-
Por omardetres · Publicado
efectivamente, puede ser por varias actualizaciones o como tal una falla en el sistema operativo -
Cualquier ayuda/sugerencia es bien recibida. Gracias
-
Por formol1005 · Publicado
Hola a todos. Os cuento el problema que me surge. A ver si me podéis ayudar. Dúplex. En la planta de arriba se encuentra el router. En la planta de abajo está la habitación del peque. Tiene un PC muy decente: un all in one con un i5. Intenta jugar al Fortnite con la tarjeta de red del PC y le va muy lento, con mucho lag. He comprado un adaptador wifi con antena y los resultados son similares. Tengo colocado un repetidor wifi (TP-LINK RE200 AC750) y tampoco se aprecia excesiva mejora de la señal. Me podéis dar alguna solución para que pueda jugar con garantías al Fortnite? Un saludo y gracias de antemano. -
Buenos días. Soy nuevo en esto del voip y tengo muchas dudas asique lo intentaré explicar de la mejor forma posible. Tengo un automata antiguo que tiene un modem multitech MT5600SMI, este automata se puede controlar con una aplicación que realiza llamadas con datos. Si conectamos este automata a un puerto de telefono de una ONT de telefonica por ejemplo funciona sin problemas. He configurado una ATA grandstream 801 y la he conectado. Después de tocar muchos parametros en el ATA he conseguido que se entiendan y que envie información pero al cabo de 2-3 minutos la llamada se corta. Creo que es el propio ATA el que envía el ACK de bye (esto no estoy seguro). He probado otros codecs y muchas configuraciones pero no he conseguido que la llamada dure mas de 3-4 minutos. Adjunto unas capturas por si alguien puede echarme una mano. Muchas gracias.
-
Algunas de las Ventajas de la Centralita Virtual de Zerovoz son las siguientes: Rápida implantación Sin inversión en equipos de centralita A medida, se adapta a tu empresa y se ajusta a tus necesidades: Multidispositivo, comunicaciones integradas: Pago por uso y sin permanencias Todo incluido en una sola cuota
-
-
Noticias