Ir al contenido

Comtrend 350

117 temas en este foro

• 11 respuestas
    • 14,1k visitas
    • 0 respuestas
    • 26,3k visitas
  1. MI ADSL SE DESCONECTA SOLO CADA 2*3

• 10 respuestas
    • 8,5k visitas
  2. problema con comtrend 351

• 3 respuestas
    • 1,8k visitas
    • 5 respuestas
    • 2,5k visitas
    • 1 respuesta
    • 1,6k visitas
  3. Comtrend 350 en MAC

• 2 respuestas
    • 2k visitas
  4. Como conectarlo a windows vista??

• 12 respuestas
    • 3,9k visitas
    • 1 respuesta
    • 2,7k visitas
  5. ct 351

• 2 respuestas
    • 2,7k visitas
    • 1 respuesta
    • 2,2k visitas
  6. Problema comtrend 351

• 1 respuesta
    • 2,6k visitas
  7. actualizar drivers puertos usb

• 3 respuestas
    • 7k visitas
    • 1 respuesta
    • 2,7k visitas
    • 3 respuestas
    • 4k visitas
    • 1 respuesta
    • 2,6k visitas
  8. microcortes de conexion

• 0 respuestas
    • 3,5k visitas
    • 3 respuestas
    • 6,7k visitas
  9. mi velocidad 0

• 0 respuestas
    • 2,3k visitas
  10. C-350 es compatible con xp64???

• 0 respuestas
    • 2,4k visitas
    • 0 respuestas
    • 2,4k visitas
    • 0 respuestas
    • 3,1k visitas
  11. Comtrend CT-350 con varios pc's

• 3 respuestas
    • 4,1k visitas
    • 5 respuestas
    • 5,6k visitas
  12. Problema con comtrend 350

• 2 respuestas
    • 3,5k visitas

• muchas veces si tienes tv lo mas cómodo es desactivarle la wifi y poner detrás del router un router neutro que haga de punto de acceso y que sea el que de la señal wifi a los dispositivos del domicilio y también la señal cableada
    • hola amigos estoy hasta el gorro de mi router Observa RATA i me gustaría cambiarlo por otro que sea compatible con Movistar fusión ADSL  i con un wifi   mas  potente  agradecería comentarios de marcas compatibles  con fusion pues estoy un poco perdido. Gracias. i saludos....
    • Esto funciona mínimo desde los tiempos de Windows XP que yo recuerde, quizás antes,  a mi siempre me ha funcionado bien. Eso si  has utilizado cuenta de Microsoft igual es otra de las opciones que están más arriba https://testmyspeed.onl/.
    • En cambio, este win 10 home, tarda mucho en cargar, y las cargas de programas son bastante lentas. Me extraña que este windows sea tan lento, viene instalado con este ordenador, por tanto, supongo que vidmate drivers.
    • el proveedor no tiene nada que ver es cosa de la red interna del usuario  el cliente wifi se conecta a la señal con mas potencia que detecta  al menos es lo normal no tiene por que ser el mas cercano depende de la tecnología  del dispositivo  no te agobies con el tema del punto de acceso al que se conecta si la conexión es correcta y va bien da igual al punto que se conecte lo importante es que salte rápido que se note el salto lo mínimo posible y que la señal se mantenga estable 
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.