Ir al contenido

Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G

Conéctate para seguir esto  

2.105 temas en este foro

1. WRT54G + Zykzel Prestige 600

• 0 respuestas
    • 829 visitas
  2. Usar WAG200G como repetidor

• 3 respuestas
    • 8.697 visitas
    • 3 respuestas
    • 3.884 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.529 visitas
    • 2 respuestas
    • 1.669 visitas
    • 3 respuestas
    • 1.251 visitas
    • 2 respuestas
    • 933 visitas
    • 2 respuestas
    • 1.637 visitas
    • 2 respuestas
    • 2.147 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.610 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.107 visitas
  3. Se puede configurar asi?

• 1 respuesta
    • 794 visitas
    • 1 respuesta
    • 836 visitas
    • 8 respuestas
    • 4.890 visitas
    • 2 respuestas
    • 3.885 visitas
    • 2 respuestas
    • 780 visitas
    • 10 respuestas
    • 1.542 visitas
  4. cambiar el idioma linksys

• 2 respuestas
    • 1.550 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.885 visitas
    • 7 respuestas
    • 1.287 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.873 visitas
    • 21 respuestas
    • 24.835 visitas
    • 5 respuestas
    • 1.861 visitas
    • 1 respuesta
    • 680 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.231 visitas
Conéctate para seguir esto  

• Hola amigos soy de Venezuela, como todos saben la situación por acá esta bastante fuerte.  las cosas no funcionan como tienen que ser quería pedirle ayuda a ver si ustedes pueden. Estoy intentando descargar la platilla soi siguiendo los pasos que me indican en esta pagina:  https://planillasoi.info/ pero se me ha dificultado demasiado porque no logro entrar desde mi cel que tiene tecnologia 4g es un xiaomi note 8, lo he intentado desde varios móviles y pc y ha sido infructuosa la comunicación.
    • Hola amigos soy de Venezuela, como todos saben la situación por acá esta bastante fuerte.  las cosas no funcionan como tienen que ser quería pedirle ayuda a ver si ustedes pueden. Estoy intentando descargar la platilla soi siguiendo los pasos que me indican en esta pagina:  https://planillasoi.info/ pero se me ha dificultado demasiado porque no logro entrar desde mi cel que tiene tecnologia 4g es un xiaomi note 8, lo he intentado desde varios móviles y pc y ha sido infructuosa la comunicación.
    • A menudo se habla de marketing como las múltiples formas de hacer de un producto una excelente venta o bien de la multidiversas o generosidades que estas estrategias contienen para vender, posicionar y posesionar cualquier producto o servicio en el mercado efectivamente. No obstante, hay que aclarar que no todos los productos se publicitan ni se mercadean de la misma manera, por lo que muchos nichos y clúster de mercado pueden ser cautivado por ideas iniciales y el crecimiento en su demanda, hacia el producto puede ser con aceleración constante, es decir, que, con pasos efectivos y continuos, los mismo deben llegar al punto de ser más demandado en la medida que son más conocidos y su calidad es cada vez mejor. Por otra parte, dentro de las estrategias de marketing, también están contemplada los puntos de motivación en impulsos de nuevos productos o de productos ya conocidos, partiendo de nuevas imágenes o cautivando nuevo público, aplicando el uso de dispositivos e impulsadores en ciertos comercios, esto debido a que son campañas puntuales que se encuentran enmarcadas dentro de lo que se llama ofertas de nueva dimensión o conquista del nicho de mercado; es por ello, que uno de los instrumentos más llamativos y efectivos, son realizado con personal entrenado y con los expositores de cartón, estos se constituyen en un equipamiento móvil liviano de alto uso, con excelencia en el impacto de imagen producto, ubicados en sitios estratégicos de circulación urbana, o bien en aquellos establecimientos de volumen y dimensión  masiva, para captar el mayor número de consumidores a partir de muestrarios incluidos y con ofertas asequibles al público. En consecuencia, los mismos son una excelente opción cuando los volúmenes de venta o productos son colocados en el mercado, a partir de la curiosidad despertada en esos consumidores puntuales o usuales u ocasionales potenciales.
    • Buenas tardes a todos, desde hace varios meses me estoy planteando hacer un curso de formación con la empresa INFOBIT SL para instalador de Fibra óptica,y después de acabar el curso, ellos dicen que entras a trabajar en COBRA, estamos hablando de la provincia de Madrid. La verdad que son muy amables y todo lo que les he ido preguntando me lo han ido respondiendo,este empresa INFOBIT SL ,hace cursos de instaladores de fibra cada 3-4 meses, la oferta consiste en lo siguiente: haces un curso teórico de dos semanas, una semana de instalador, y un semana de Riesgos Laborales, luego tienes 2 meses de prácticas no remuneradas y entras a trabajar para COBRA, me han dicho que trabajas por tu zona habitual de residencia, trabajas 40 horas semanales, trabajando un sabado sí y uno no, que haces horas extras sólo si quieres aumentar tu salario base,te dan furgoneta,PC ,fusionadora........ en fin, que te lo pintan todo bien en principio. De allí viene mi duda, yo vengo de la Climatización , y quiero cambiar de oficio, quiero saber si alguien ha hecho el curso con INFOBIT SL en Madrid y ha trabajado posteriomente con COBRA como instalador de fibra en la provincia de Madrid, si merece la pena hacer el curso, hacer las prácticas ,ya que si no es lo que prometen, son 3 meses perdidos y dinero tirado a la basura, para mí sería muy importante si alguien me puede dar alguna referencia,consejo o experiencia respecto a ésta oferta de trabajo en particular  (Si se cumplen los horarios tal como indican ellos, si de verdad trabajas en tu zona de residencia,si te dan coche,gasolina, PC,fusionadora.......)  y respecto al oficio en sí en general, pros y contras del oficio.... muchas gracias a todos,un saludo.  
  • Noticias

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.