Ir al contenido

Linksys WAG54G / WAG354G / WRT54G

Conéctate para seguir esto  

2.105 temas en este foro

1. Un caso muy curioso con WAG54G V2

• 9 respuestas
    • 1.031 visitas
    • 9 respuestas
    • 714 visitas
  2. seria posible?

• 9 respuestas
    • 783 visitas
    • 9 respuestas
    • 996 visitas
  3. Mi nuevo Linksys WAG54GV2

• 9 respuestas
    • 983 visitas
    • 9 respuestas
    • 962 visitas
    • 9 respuestas
    • 891 visitas
  4. PROS Y CONTRAS DE LINKSYS WAG54GS

• 9 respuestas
    • 1.207 visitas
  5. Desactivar wifi en Wag54g

• 9 respuestas
    • 703 visitas
  6. us robotics 9108 o linksys wag54gs??

• 9 respuestas
    • 3.005 visitas
  7. WDS en WRT54GS ¿cómo?

• 9 respuestas
    • 883 visitas
  8. WAG354G+Jazztel!

• 9 respuestas
    • 1.752 visitas
  9. WAG54G o WAG354G????

• 9 respuestas
    • 915 visitas
  10. telefonica & cortes

• 9 respuestas
    • 924 visitas
    • 9 respuestas
    • 842 visitas
    • 9 respuestas
    • 796 visitas
  11. Contraseña Linksys

• 9 respuestas
    • 20.970 visitas
  12. wag54g como punto de acceso

• 9 respuestas
    • 7.514 visitas
    • 9 respuestas
    • 4.854 visitas
    • 9 respuestas
    • 973 visitas
    • 9 respuestas
    • 1.601 visitas
    • 9 respuestas
    • 2.134 visitas
    • 9 respuestas
    • 1.993 visitas
    • 9 respuestas
    • 7.052 visitas
  13. compra router linksys

• 9 respuestas
    • 1.360 visitas
Conéctate para seguir esto  

• si las luces están encendidas sin parpadear entiendo que todas están en el mismo color así que sera en verde lo que significaría que: el aparato esta conectado vía wifi por wps al router a 2.4 y a 5 GHZ que tienes buena señal y que tienes el adaptador conectado por cable de red al router o pc si algo de esto no es correcto es que el adaptador no esta funcionando correctamente  resetea el aparato y si continua igual  es muy posible que este defectuoso  en el manual aparece en el punto 1.2.1
    • no es difícil da igual que uses el A o el B es preferible el B pero no obligatorio lo que si es que tienes que usar el mismo en ambos extremos tanto si es macho o hembra da igual ha de ser el mismo. y el cable no ha de pasarse por conductos eléctricos, valen tubos de televisión de telefonía canalizaciones nuevas internas o externas pero no por donde pase cableado eléctrico. el cableado ha de ser de 8 hilos igual que los conectores y categoría 5e como mínimo.  una vez conocidos estos datos ya sabremos algo mas de como ayudar  para los conectores macho se conectan todos igual según las tablas y los hembra según marca el fabricante  si el problema lo tienes ahí compra el conector y el enchufe en una tienda local y que te expliquen como conectar los cables para que tengas claro como va conectado    
    • Hola. Lo primero saludar al foro y agradecer de antemano vustra ayuda y consejo. El tema es que quiero poner en mi salon una toma de internert para conectar mi PS4. El router lo tengo en otra habitacion y he traido el cable desde el router hasta el salon. El problema lo tengo porque no soy capaz de conectar bien los 8 cables a la hembra RJ45, si es B o es A, si la secuencia que marca el enchufe no es la correcta......Al final intente con B y la distribucion de cables que marca la "Wiki" pero nada, tampoco he consseguido que funcione. Hago algo mal o lo hago todo? Jejeje. Si me pudierais echar una mano os lo agradezco. De todas formas gracias por vuestra paciencia, consejo y ayuda. Un saludo, Falotito.
    • virus. saturacion de la cache antivirus caducado antivirus con un nivel de protección muy alto  conexión wifi con problemas y perdida de paquetes excesiva para algunas webs todo eso son posibilidades pero  casi no has dado información si es portátil o sobremesa o tablet sistema operativo y como se conecta a la red y lo mismo de los otros equipos que si funcionan  el fallo de las paginas fallan siempre o a veces se ven y otras no que tipo de paginas son que navegadores usas. casi hice mas preguntas que datos has facilitado cuéntanos un poco mas pon detalles de los equipos de red router si hay puntos de acceso si hay repetidores o lo que sea puede ser algo que te parezca una tontería sin la mas mínima importancia y resultar que ahí esta la clave      
    • Buenos días, después de mirarme varios vídeos y de leerme el manual de TP-LINK no consigo ni tan siquiera que me aparezca la red a la que me tengo que conectar. Esa red que es el primer paso de todos los videos, tutoriales.... :-( Por favor, me podéis ayudar? lo he probado con el PC, con el móvil y con tablet. He quitado el cable Ethernet del router y nada...  el TP-LINK tiene todas las luces encendidas sin parpadeo. Mil gracias
  • Noticias

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.