Ir al contenido

Inventel LiveBox DV4210 WS

Conéctate para seguir esto  

122 temas en este foro

1. Aumentar velocidad al router

• 3 respuestas
    • 8.866 visitas
  2. Como Aumentar señal wifi

• 3 respuestas
    • 3.237 visitas
  3. Bridge entre Livebox y Comtrend

• 0 respuestas
    • 2.714 visitas
  4. livebox como ap o bridge?

• 1 respuesta
    • 3.607 visitas
  5. apache con Livebox sp2 orange

• 1 respuesta
    • 1.756 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.602 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.697 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.334 visitas
    • 3 respuestas
    • 4.514 visitas
    • 5 respuestas
    • 2.907 visitas
    • 5 respuestas
    • 6.328 visitas
    • 31 respuestas
    • 15.144 visitas
    • 10 respuestas
    • 22.002 visitas
  6. Como abrir Ftp con Livebox?

• 9 respuestas
    • 5.678 visitas
    • 4 respuestas
    • 2.528 visitas
  7. ya tengo mi livebox liberado .....

• 12 respuestas
    • 3.161 visitas
  8. ¿Por que actualiza?

• 3 respuestas
    • 1.366 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.481 visitas
  9. livebox con linux ubuntu

• 1 respuesta
    • 1.687 visitas
  10. Limitar ancho de banda

• 2 respuestas
    • 3.875 visitas
    • 7 respuestas
    • 4.922 visitas
    • 8 respuestas
    • 10.396 visitas
    • 1 respuesta
    • 1.563 visitas
  11. Baja velocidad vía wifi

• 1 respuesta
    • 1.501 visitas
  12. problemas 2 livebox

• 3 respuestas
    • 2.162 visitas
Conéctate para seguir esto  

• conexión coaxial? de cable de antena? y con teléfono? si es de esos solo te vale los que pone la operadora ya que la mac de la parte wan que es el modulador del cable bnc tiene que ser dado de alta en la red y no lo hacen a no ser que el equipo sea de ellos  sin teléfono te vale un router neutro y que te configuren el actual en modo bridge  por otro lado que problema te da con la red local?
    • Buenas tardes, Llevo en 2 meses, 3 sustituciones del router de Vodafone. Es el modelo TC7230.O Vuelve a darme problemas con mi red local y estoy un poco cansado...  Me podéis ayudar indicándome algún modelo de router que pueda comprar y sustituirlo? Es con conexión coaxial y también debe tener entrada para el teléfono. Gracias por vuestra ayuda.
    • Sagutxo, te comprendo perfectamente, yo me llevado 9 años con Vodafone, los dos últimos como cliente platinum. A finales de Julio cambié de compañía a Jazztel, operación que se realizó con efectividad, en una semana me llamaron y me dijeron que ya tenía la portabilidad hecha y que desde ese momento era cliente Jazztel. Mi sorpresa fue enorme cuando el 15 de Septiembre veo que he pagado a finales de agosto dos facturas, una por parte de Vodafone y otra por parte de Jazztel. El 17 de septiembre me pongo en contacto con Vodafone (desde el telefono de una amiga q tiene de compañia a Vodafone porque si no mi telefono no admite llamadas a otra compañia, para conocer el motivo del cobro de una factura estando ya hecha la portabilidad con Jazztel, me aclaran que Jazztel ha hecho la portabilidad de mis dos líneas móviles, pero no del ADSL y el fijo, que para eso tenía que haberme dado de baja, y me sugieren que lo haga en el momento, y lo hice. A continuación llamé a Jazztel para contar el problema, estuve 90 minutos al teléfono y cambiando de operador u operadora de Sudamerica cada cinco minutos con la excusa de que no era el departamento correspondiente para solucionar mi problema. Al final consigo hablar del tema con alguien, también sudamericano, con quienes no tengo problema alguno pero que parece que le han insertado un chip con lo que tienen que contestar en cada caso y de ahí no salen, como decía este chico me solucionó el problema (creía yo), y me dijo que se me haría la devolución de la cantidad que Vodafone me había cobrado después de la portabilidad y que me llamarían al día siguiente para que les dijera la cantidad exacta. Hasta esta mañana no había recibido llamada alguna así que decidí, asustada por lo que me esperaba, volver a llamar yo. Y aquí va lo bueno, me dicen que sólo pueden hacerme el reembolso de...perdona se me acaba la batería en seguida sigo. Aquí de nuevo...el reembolso de 38,28€ q es la parte proporcional del mes de Agosto con ellos (poco mas de la mitad ya que el recibo con Jazztel ha sido de (72,74€ ) , les comento que no estoy conforme con ello puesto que si Vodafone me ha cobrado esa cantidad es porque ellos en vez de hacerme una portabilidad también con el fijo, me hicieron un alta nueva. Su forma de rebatir mi planteamiento? pues diciendo que la culpa es mía por no haberme dado de baja en el ADSL de Vodafone. Y les planteo que si no me informan de que en vez de una portabilidad con el ADSL, me van a hacer un alta nueva, cómo sabría yo que tenía q darme de baja. O sea mi planteamiento era, yo no tengo la culpa de que vosotros en vez de hacer la portabilidad de dos líneas móviles y el ADSL con el fijo que fue lo que yo contraté, me hiciérais la portabilidad sólo de los móviles. Resumiendo que ya es demasiado, conseguí hablar con la central de Guadalajara, y me lo han arreglado de esta forma con la que estoy menos descontenta: me descontarán 38,28€ de la próxima factura y no me cobrarán lo que llevo gastado en el mes de septiembre. De momento no puedo darme de baja porque tengo un año de permanencia, que esa es otra, pero en cuánto lo cumpla cambio de nuevo, aunque pienso que las compañías de telefonía están creadas para fastidiarnos un poco más la vida mientras ellas se reembolsan cantidades injustificables. Suerte a quien tenga problema en con su compañía. Chao compañero de desvelos.  
    • Sagutxo, te comprendo perfectamente, yo me llevado 9 años con Vodafone, los dos últimos como cliente platinum. A finales de Julio cambié de compañía a Jazztel, operación que se realizó con efectividad, en una semana me llamaron y me dijeron que ya tenía la portabilidad hecha y que desde ese momento era cliente Jazztel. Mi sorpresa fue enorme cuando el 15 de Septiembre veo que he pagado a finales de agosto dos facturas, una por parte de Vodafone y otra por parte de Jazztel. El 17 de septiembre me pongo en contacto con Vodafone (desde el telefono de una amiga q tiene de compañia a Vodafone porque si no mi telefonopara conocer el motivo del cobro de una factura estando ya hecha la portabilidad con Jazztel, me aclaran que Jazztel ha hecho la portabilidad de mis dos líneas móviles, pero no del ADSL y el fijo, que para eso tenía que haberme dado de baja, y me sugieren que lo haga en el momento, y lo hice. A continuación llamé a Jazztel para contar el problema, estuve 90 minutos al teléfono y cambiando de operador u operadora de Sudamerica cada cinco minutos con la excusa de que no era el departamento correspondiente para solucionar mi problema. Al final consigo hablar del tema con alguien, también sudamericano, con quienes no tengo problema alguno pero que parece que le han insertado un chip con lo que tienen que contestar en cada caso y de ahí no salen, como decía este chico me solucionó el problema (creía yo), y me dijo que se me haría la devolución de la cantidad que Vodafone me había cobrado después de la portabilidad y que me llamarían al día siguiente para que les dijera la cantidad exacta. Hasta esta mañana no había recibido llamada alguna así que decidí, asustada por lo que me esperaba, volver a llamar yo. Y aquí va lo bueno, me dicen que sólo pueden hacerme el reembolso de...perdona se me acaba la batería en seguida sigo.  
    • Invitado Fabio
      Yo estoy teniendo una experiencia parecida con este operador por la penalización por baja del servicio, me piden pagar más de 200 euros, pero en el contrato aparece una penalización máxima de 80 (rn mi caso 40 porque ya han pasado 6 meses). Tendré que mudarme al extranjero así que tendré muchas dificultades en defender mis derechos. Ademas pareceque Masmovil está reportando (y entonces facturando) más minutos y megas de lo que aparecen en mi móvil. Alguien ha tenido el mismo problema? Parece una forma muy sutil para ofrecer promociones más caras, ya que el mes pasado tuve que contratar algunos megas más porque había acabado los míos. El operador no contestó a mi pregunta sumando al número de mis minutos las llamadas recibidas!
  • Noticias

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.