Ir al contenido

Redes

Foros

  1. 15,3k
    mensajes
  2. Redes inalámbricas

    Wireless (802.11b/g/a), bluetooth, LMDS, etc.

    25,1k
    mensajes
  3. Hardware-Redes

    Puntos de acceso, ruteadores, switches, hubs (concentradores), firewalls, tarjetas de red, tarjetas wireless, etc.

    9,9k
    mensajes
  4. Puertos

    Pregunta sobre los puertos de una aplicación o juego y expón aquellos que no aparezcan en nuestro listado.

    9,6k
    mensajes
  5. Internet Móvil 4G

    Tecnologías para dispositivos móviles. Problemas de acceso y comunicación.

    320
    mensajes
  6. Voz sobre IP (VoIP)

    Todo sobre esta tecnología

    843
    mensajes
  7. 949
    mensajes
  8. Vuestros documentos

    Publica aquí tus documentos, soluciones, faqs...

    338
    mensajes


  • Mensajes

    • Los tonos de llamada gratuitos para teléfonos celulares pueden darle a su teléfono celular un aspecto completamente nuevo. Disponible en toneladas de formatos de tonos de llamada, compatible con todos los teléfonos celulares. Todos los tonos de llamada están disponibles en formato m4r o ipod. También hay muchos géneros de tonos de llamada diferentes para elegir. Elija desde tonos de llamada Hip Hop hasta música Rock. Elija entre música latina, clásica, jazz, reggae y mucho más. Los tonos de llamada se pueden comprar como una aplicación o descargarlos directamente de Internet. La mayoría de los sitios web ofrecen tonos de llamada gratuitos y puedes elegir el que más te guste. Para aquellos que tienen un teléfono Android, hay una aplicación "Stock" o "Stock Ringtones" que también se puede descargar a su teléfono. Para usar este tipo de tono de llamada, primero debe cambiar la configuración de su teléfono para habilitarlo. Una vez hecho esto, puede descargar e instalar estos tonos de llamada directamente en su teléfono. Lo bueno de estos tonos de llamada es que son como los del iPod Touch. También puede editarlos para cambiar la pista o mezclarlos y combinarlos con otros tonos de llamada de la tienda. Al descargar tonos de llamada de Internet a su teléfono debe tener cuidado, algunos son virus y otros tienen adware y spyware adjuntos. La mejor manera de mantener segura su información personal es descargar solo tonos de llamada de sitios confiables. Si opta por utilizar un generador de tonos de llamada gratuito, asegúrese de leer la letra pequeña. Algunos dirán que no hay tarifa, pero puede haber una tarifa para actualizar a un software más nuevo. The Edge es uno de los tonos de llamada más populares y también tiene varias otras características, como poder saber cuándo la batería está baja, así como descargar canciones a su teléfono al instante. Zedge es una aplicación para iPhone e iPod Touch desarrollada por los fabricantes de chips Apple y Microcape. Hay varias versiones diferentes disponibles que van desde una versión muy básica para el iPod Touch hasta una versión más profesional para el iPhone. También viene gratis con su suscripción al servicio de descarga de música digital de Zune. Una vez que haya descargado el Zedge en su teléfono, puede personalizarlo a su gusto cambiando el tono de su teléfono. Cuando haya terminado de descargar tonos de llamada a su teléfono, habrá creado una gran cantidad de nuevos placeres personales que puede llevar consigo todos los días. Muchas personas que usan estos tonos de llamada gratuitos encuentran que son muy divertidos y añaden algo de emoción a su vida. Con la amplia variedad de tonos de llamada disponibles en Internet, debería poder encontrar fácilmente muchos de los que ama personalmente.
    • Chicos, hola, actualmente estoy trabajando en mi sitio web y quiero comenzar a incorporar imágenes propias, diseños sencillos, nada del otro mundo, pero me gustaría que todo este estandarizado, especialmente el tipo de letra, así que quisiera algo de ayuda con este punto. Aquí encontré algunos tipos muy buenos, tienen algún otro para recomendarme, cuál creen que sea el ideal? El sitio es de tecnología. 
    • Sí, también escuché a menudo que la criptomoneda más famosa era bitcoin, y muchas personas ahora lamentan no haber invertido en ellas. Pero me parece que no tiene sentido arrepentirse ahora, y debe comenzar a ganar. Sé que mucha gente ahora gana dinero usando Internet, en principio, cuando a traves del enlace. He estado ganando dinero con él durante bastante tiempo y, al mismo tiempo, estoy viendo el crecimiento de los bitcoins.
    • Hola, tengo el router de Vodafone TC7230.o y quiero configurarlo como Bridge y usar un router TP-Link Archer AX10 como router. ¿Sabéis si es posible? ¿Me podríais ayudar con la confirmación? Gracias
    • Puedes hacer trabajos de manera buena con WordPress o con SP (SquareSpace) y otras herramientas que te permiten trabajar bien, colega. Te recomiendo aprender un poco de lenguaje de programacion ya que podrías familiarizarte también con casi todo este ambito, además de también del posicionamiento web que sera muy importante para tu sitio, también puedes aprender mucho sobre marketing digital y entre otros. Saludos
  • Noticias

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.