Ir al contenido


  • Mensajes

    • Hola buenas noches me pongo en contacto con vosotros para describir mi pequeño problema, a ver si alguien puede saber de que se trata... Bueno yo soy cliente de Jazztel desde ya hace unos años, y desde que tenía la posibilidad de poder tener fibra pues me emigraron de manera gratuita, aumentándome la velocidad a 50/50MB, he realizado pruebas de velocidad y en ambos me llega hasta los 52MB, hasta ahí todo genial.
      El problema es el siguiente: desde hace una semana llevo haciendo pruebas de velocidad, a ver como se sigue comportando mi conexión y he notado que mi velocidad ha disminuido, ahora la bajada no supera los 46 y la subida que es la que realmente me interesa, no supera los 41... se que la pérdida no es mucho pero no entiendo el porqué de ésta pérdida de velocidad ya para mí es sumamente importante, bueno un saludo a todos!  
    • ayuda como uso modem 3g sin desconectarme de la red local tengo un modem 3g pero para poder navegar me pide desconectar el cable de red pero mi estacion de trabajo es almacen de archivos para la red local como puedo hacer por el momento tengo win xp gracia
    • Este tipo de noticias deberían hacerse virales por las redes sociales para saber la opinion de un grueso de la población.
    • ¿Ha escuchado alguna vez las palabras "Servicios auxiliares para la industria"  y se ha preguntado qué significa esto? El diccionario Merriam-Webster define la palabra "auxiliar" como algo que es "auxiliar" o "suplementario". Cuando la mayoría de nosotros pensamos en la electricidad, pensamos en tener acceso inmediato a la energía para nuestros dispositivos eléctricos, ya sea con sólo pulsar un interruptor o conectando un dispositivo a la toma de corriente eléctrica de la pared. Podemos pensar en cómo se suministra la energía, pero no en todos los componentes "auxiliares" que son necesarios para permitir que se produzca ese uso instantáneo de encendido y apagado. Casi toda la electricidad que utilizamos se produce a medida que se necesita. A medida que millones de consumidores encienden sus luces durante toda la noche, el operador de la red eléctrica debe solicitar que las unidades generadoras de energía aumenten su potencia para satisfacer la nueva demanda eléctrica. Por ejemplo, cuando se encienden grandes hornos eléctricos para fundir metales, la generación de energía eléctrica debe aumentar rápidamente y luego mantener esta mayor producción. Los generadores también deben disminuir el rendimiento como respuesta a la reducción del uso de electricidad. A medida que la producción de cada generador aumenta o disminuye, se produce un desgaste adicional en los equipos de la central eléctrica. Los operadores de la red eléctrica y del mercado intentan compensar estos servicios necesarios mediante el desarrollo de tarifas de servicio auxiliares. Casi todos los cargos relacionados con los servicios auxiliares se basan en el consumo eléctrico del consumidor.  
    • Según los últimos datos del Observatorio Impulsa TDT, el porcentaje de hogares que ya han realizado la adaptación técnica de sus instalaciones de antena para la correcta recepción de las emisiones y servicios asociados a la TDT superaba en febrero el 93% del total. Desde el pasado 10 de marzo hasta el 2 de abril, dejaron de ver la televisión analógica unos 30 millones de usuarios, que se sumarán a los 15 millones que ya tuvieron el apagón analógico y, por tanto, sólo ven TDT. Fenitel lamenta que, pese a sus reiteradas quejas a Administraciones, van a sufrir la competencia ilegal de los antenistas piratas hasta el final del proceso de transición. En ese sentido, la Federación de Instaladores de Telecomunicaciones aconseja a las comunidades que se aseguren de que las empresas que contraten estén inscritas en los registros de telecomunicaciones, para evitar así posibles fallos de instalación. La Dirección de Consumo del Gobierno vasco también recomendó recientemente a los ciudadanos que todas las modificaciones necesarias para poder recibir la señal de la TDT tras el apagón analógico se realicen “con empresas instaladoras autorizadas”.
  • Noticias

×

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.