Ir al contenido

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Ayer
  2. Hola, gracias por responderme. Si, en realidad reconfiguré el modem principal y el repetidor. El Administrador me había dicho que estaba mal configurado,por eso tenía miedo de tocarlo. Pero hoy me decidí y volví todo a los parámetros de fábrica. Ahora está funcionando todo. Muchas gracias
  3. marcas modelos es nuevo ha estado funcionando y ha fallado cuéntanos como ha sido la cosa para no tener que adivinar
  4. tienes que reconfigurar la wifi desde cero como nombre de la red tipo de clave clave cifrado y demás luego borrar la cuenta del terminal movil y conectar nuevamente el terminal igual que la tele es por cosa de las mac también tendrás que reconectar el repetidor
  5. eso son 3 elementos mas uno a la roseta te queda solo un puerto libre en cso de querer conectar otro equipo yo me iría a un switch de 8 para asegurar la ampliación con el tiempo
  6. La semana pasada
  7. Un switch de 5 puertos gigabit que no sea necesario configurar sino que sea plug & play.
  8. Hola a todos. Tengo un router en el jardin que provee WiFI a todo el predio donde vivo. Dentro de mi casa un router tplink wr 740n. Dicho repetidor da internet a mi pc a través de un cable y wifi a los celulares y un tv smart .Todo funcionaba hasta que cambié de proveedor de internet. Ahora no logro tener wifi dentro de mi casa, pero mi pc sí recibe, entiendo porque está conectada al cable- Me parece que debe haber algo en la configuración del router principal... ya que el repetidor lo he programado como siempre. Alguien me diría que podría ser? Desde ya muchas gracias
  9. Buenos dias, a ver si me podeis ayudar. Tengo en el comedor una roseta para insertar una linea rj45 para internet, quisera que de esa roseta salieran en lineas, una para el deco Ç( que es la que se esta usando), otra para la Tv (actualmente la tengo con wifi) y otra para otro deco digital que tengo. Quisera saber que aparato comprar, segun he estado leyendo valdria un switch pero quiero confirmarlo,
  10. Invitado

Posible engaño de Jazztel

911 239 253 me decia que era una contra oferta, se llamaba carlos usera, pero nada de nada, es socio de algún comercial de Jazztel
  11. Hola mi repetidor se configuro bien al ruter. Pero cuando me quiero conectar desde el repetidor me sale q no se conecto a internet. Que puede estar pasando? O q debo hacer
  12. Anteriormente
  13. no sabemos ni la marca ni el modelo y lo mejor es resetearlo nuevamente hasta que el reseteo funcione correctamente y puedas entrar a la configuración y si no sabes bien lo que estas tocando como dices es posible que sea mejor que lo haga otra persona o sigas el asistente o algún manual pero no configures cosas que no sabes que es lo que hace exactamente
  14. hola ! mi problema es que tengo un repetidor wireless-n wifi repeat y andaba mal entonces lo resetee y no me dejaba entrar al menu hasta que me dejo ahi en el menu intente configurar pero al poner la contraseña de la red que queria repetir me decia encriptacion no soportada ... buscando la solucion intente modificar otros ajustes y nose realemnte que toque que desaparecio la red del repetidor -... ahora desde ningun dispositivo se ve la red WIFI-repeat . asi que ya no puedo entrar ni al menu de configuracion y no puedo hacer nada... lo eh desenchufado , eh vuelto a resetearlo pero no hace nda el repetidor solo tiene prendida dos luces y ni en mi pc ni en mi celular puedo ver la red ... alguien podria ayudarme? desde ya muchas gracias
  15. montando la red en el mismo rango toda y dejando que el router al que tu llamas módem se encargue de las cosas el otro es abrir los puertos en el router a la ip del nexxt y ahí a la ip final si es que esta conectada a la ip del destinatario final y en el router creando las rutas necesarias para ese traspaso de puertos pero me parece mejor la primera idea
  16. Invitado

Router huawei no abre puertos

Muchísimas gracias por tu investigación, MrReivax2. Me estaba volviendo loco con este tema. Al final deduje que algo tenía que ver mi comañía (también emagina). Mañana mismo les llamo a ver que se puede hacer. Tu les llamaste? Te lo solucionaron? Se que algunas te lo eliminan si pagas algo. Esta no lo se.
  17. Hola, tengo un problema que necesito resolver. Mi caso es el siguiente: Tengo el módem de la compañía (Claro en este caso) y un sistema mesh (Nexxt Vektor 3600). Tengo el Nexxt conectado al módem de Claro y el wifi del módem de Claro desactivado, por lo que recibo el wifi y todo lo demás del Nexxt. Esto provoca que tenga dos redes diferentes, pues en el módem tengo la 10.0.0.x y en el Nexxt tengo la 192.168.0.x. Mi problema radica en que necesito abrir tres puertos para unas conexiones remotas para la creación de un acceso remoto con duckdns, pero no he podido realizar dicha conexión, o mejor dicho, no he logrado que funcione correctamente. Entonces, cómo debería realizar la apertura de estos puertos? Gracias anticipadas.
  18. teóricamente la wifi inteligente esta para poder sumar las dos wifi y aumentar el ancho de banda pero el dispositivo cliente también tiene que soportarlo es posible que en la web tengas alguna actualización para que soporte ese protocolo
  19. El resto era normal, pero ya descubrí el "fallo". Este router trae " wifi inteligente"🤦‍♂️. En la banda de 2,4 además de la SSID que yo creo, se inventa un SSID con los datos de la banda de 5 y en la de 5GHz al contrario. Y cuando le parece, puentea las dos conexiones para...realmente tocar las narices.
  20. y dentro de la configuración del router que pone? da info de los dispositivos conectados? muestra info del trafico por tipo de conexión? tienes activado el wps? has cambiado la clave de seguridad puesto una propia para tener algo mas de seguridad?
  21. prueba a sacarles una foto a los conectores y al cable y en el conector hembra si no se ve en la foto del cableado y conexionado de la parte hembra no se ven las imágenes del esquema y de colores para ver si ponemos identificar algo mas y si el cable lo pasaste tu pero el conector lo puso el de movistar ya tenias pasado el cable de antes ¿ te puso el conector macho pero no el hembra?
  22. Hola. Pues me pasa una cosa extraña, tengo en casa fibra de Pepephone y un router ZTE ZXHN F680, con bandas de 2,4 y 5 GHz. Me conecto a la de 5 con un PC y un movil y hasta hace 3 dias sin problema. De repente veo que la velocidad es ridícula ( 6 megas) en ambos equipos, pero en la tv que va por cable va perfecta. Aunque solo me conecto a la de 5, en la de 2,4 no estoy ni autentificado, veo que es la única luz de tráfico que se enciende 😳. Resumiendo, me conecto a la de 5 GHz y me da conexión por la de 2,4. A ver si alguien me puede explicar este prodigio. Gracias
  23. Hola de nuevo. Aqui ando trasteando con la conexion. He hecho la conexion a la hembra con la disposicion que tiene la otra punta el cable, que si esta con su conector original, el que me puso mi servidor de Internet, y nada. (Creo que lo haya puesto bien pues no se ve muy clara la secuencia de cables). Conecto muy PS4 y nada, me dice que conecte un cable de ethernet. En el router no se ve nada, no se enciende ninguna luz. Puede ser que el cable este roto en alguna parte?, No lo conecto bien en la hembra? Vaya locura¡¡¡ No se si se os ocurre algo os lo agradezco. Gracias.
  24. Hola. Gracias por tu ayuda. Intentare e nuevo conectarlo. Al ser una hembra la la conectare con el esquema que marca el fabricante aunque este no coincida con el que pone en wikipedia. Un saludo y gracias
  25. si las luces están encendidas sin parpadear entiendo que todas están en el mismo color así que sera en verde lo que significaría que: el aparato esta conectado vía wifi por wps al router a 2.4 y a 5 GHZ que tienes buena señal y que tienes el adaptador conectado por cable de red al router o pc si algo de esto no es correcto es que el adaptador no esta funcionando correctamente resetea el aparato y si continua igual es muy posible que este defectuoso en el manual aparece en el punto 1.2.1
  26. no es difícil da igual que uses el A o el B es preferible el B pero no obligatorio lo que si es que tienes que usar el mismo en ambos extremos tanto si es macho o hembra da igual ha de ser el mismo. y el cable no ha de pasarse por conductos eléctricos, valen tubos de televisión de telefonía canalizaciones nuevas internas o externas pero no por donde pase cableado eléctrico. el cableado ha de ser de 8 hilos igual que los conectores y categoría 5e como mínimo. una vez conocidos estos datos ya sabremos algo mas de como ayudar para los conectores macho se conectan todos igual según las tablas y los hembra según marca el fabricante si el problema lo tienes ahí compra el conector y el enchufe en una tienda local y que te expliquen como conectar los cables para que tengas claro como va conectado
  27. Hola. Lo primero saludar al foro y agradecer de antemano vustra ayuda y consejo. El tema es que quiero poner en mi salon una toma de internert para conectar mi PS4. El router lo tengo en otra habitacion y he traido el cable desde el router hasta el salon. El problema lo tengo porque no soy capaz de conectar bien los 8 cables a la hembra RJ45, si es B o es A, si la secuencia que marca el enchufe no es la correcta......Al final intente con B y la distribucion de cables que marca la "Wiki" pero nada, tampoco he consseguido que funcione. Hago algo mal o lo hago todo? Jejeje. Si me pudierais echar una mano os lo agradezco. De todas formas gracias por vuestra paciencia, consejo y ayuda. Un saludo, Falotito.
  28. virus. saturacion de la cache antivirus caducado antivirus con un nivel de protección muy alto conexión wifi con problemas y perdida de paquetes excesiva para algunas webs todo eso son posibilidades pero casi no has dado información si es portátil o sobremesa o tablet sistema operativo y como se conecta a la red y lo mismo de los otros equipos que si funcionan el fallo de las paginas fallan siempre o a veces se ven y otras no que tipo de paginas son que navegadores usas. casi hice mas preguntas que datos has facilitado cuéntanos un poco mas pon detalles de los equipos de red router si hay puntos de acceso si hay repetidores o lo que sea puede ser algo que te parezca una tontería sin la mas mínima importancia y resultar que ahí esta la clave
  1. Cargar más actividad

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.