Ir al contenido

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Hoy
  2. Hace poco decidí mudarme a Barcelona debido a motivos personales, por lo que estoy en busca de un empleo antes de irme de mi actual trabajo. Al buscar opciones en empresas a través de sus páginas web noté que muchas toman como prioridad cierto formato de curriculum ideal para realizar evaluaciones desde una página web o comparar con otros, por lo que me tocó investigar y me topé inmediatamente con una página que detalla todos los modelos de curriculum vitae sean tradicionales o digitales y realmente me aclaró varias dudas. Si se han encontrado en esta situación les recomiendo visitar esta página u otras del mismo tema, y si han tenido experiencia haciendo estos modelos de curriculum apreciaría cualquier concejo. Saludos
  3. La semana pasada
  4. Buenas, aquí leo mucho sobre operadoras telefónicas como Movistar, Vodafone..., pero para mi empresa he probado con estas típicas para centralita telefónica y esas cosas y ninguna me ha convencido. Además de ser muy caras, no he quedado contento con la calidad. No sé si alguien ha utilizado otras como he visto, que trabajan por Internet y hablan mucho de vozip . Parecen más modernas y algo más baratas, pero como no son "las de siempre", me gustaría saber si alguien ha trabajado o conoce alguna de ellas y me podría recomendar un operador de telecomunicaciones para mi empresa. Gracias.
  5. I am Stanley Stevie working as a Network engineer at Field Engineer which is an online marketplace who connects businesses In other words field engineer is a Global Marketplace connecting Engineers and Businesses.

6. ponte en contacto con hotmail con las opciones de la web para que desde la propia web puedan verificar tu identidad y recuperar tu cuenta
  7. Hola amigos. Desde hace varios dias estoy intentando entrara mi correo hotmail y me dice que la contraseña es errónea. Entonces me hacen unas preguntas de seguridad o algo por el estilo y me dice que la información no es suficiente para verificar mi identidad. Me banearon por 24 horas y no he logrado hacer nada. Busqué información en Como iniciar sesion en hotmail por información general pero necesito ayuda. Tengo correos importantes por leer 😭
  8. Anteriormente
  9. pues tendrás que ser mucho mas especifico y detallista con los detalles de configuración de ambas antenas. Y eso es toda la configuración ya que seguramente sera un pequeño detalle que estamos pasando por alto y esta afectando empieza por el tipo de conexión a Internet y que equipos tienes ahí montados luego la configuración wan de la antena emisora que es la que esta en el sitio del router luego su lan luego su wifi y así seguiremos pero empecemos por eso
  10. Buenas a tod@s. Estoy buscando una tarifa de ADSL + móvil a buen precio. Me acabo de independizar y tengo un presupuesto bastante limitado. Una amiga me recomendó mirar en adsl sin permanencia donde he visto una tarifa que no está nada mal de ADSL de 30Mb + 4GB de datos por 30€ al mes. Pero antes de contratar nada me gustaría saber qué opinión tenéis de Jazztel. He estado echando un vistazo a algunas críticas y la verdad es que no son muy buenas. Lo que más me preocupa son lo de las trampas a clientes, por eso mi interés en no comprometerme a ninguna permanencia. ¿Me recomendáis probar con esta compañía? Es de las mejores ofertas que he estado mirando.
  11. En primer lugar, te recomendaría leer un libro excelente sobre el tema de forex, se llama "Vivir del trading" de Alexander Elder. Hay otro que me gusta y que te permite aprender muchas cosas importantes, se llama "Análisis técnico de los mercados financieros" de John J. Murphy. Además, existen blogs y foros especializados. A mí, personalmente, me gusta esta página https://www.avatrade.es/forex/que-es-forex que contiene artículos y, además, allá mismo puedes operar en bolsa, comprar y vender criptomonedas o materias primas.
  12. ¿Y por qué simplemente no vas a una tienda local? No será así más fácil?
  13. Gracias por tu apoyo, esta a 400 metros de distancia, el problema es que logro detectar el ap, pero no recibo señal de internet, si tiene un intercambio pequeño de bytes, pero sin señal de internet.
  14. comprueba que emite correctamente con otro equipo como un pc si va bien es probable que este demasiado lejos y a pesar de que llegue para conectar no lo suficiente para mantener un trafico de datos coherente y operativo
  15. A veces, cuando juego The Witcher en PS4, la pantalla se silencia. Y de repente se vuelve negro. Y luego no se enciende. ¿Cómo afrontarlo? ¿Qué está mal? Sospecho que alguien intenta hackear mi cuenta de PS4. Leí sobre las señales en flexispy opiniones website. ¿Alguien ha intentado hackear tu cuenta?
  16. Buenas tardes, estoy tratando de establecer un punto punto con dos equipos TP-LINK CPE510, ya detecto la señal del AP, puedo conectarme, pero no recibo señal de Internet en el conectado como cliente, el AP esta conectado directamente al módem de Internet, alguien me pudiera dar ideas de que estoy haciendo mal? GRACIAS
  17. Version 1.0.0

2 downloads

Tener un espacio de 3Com 812 y Limpieza industrial en Palencia convivencia limpio es extremadamente fundamental para no tener problemas de salud y que nuestra vida no se vea perjudicada.
  18. Varios amigos míos están involucrados en el mundo de trading y normalmente les va bien, aunque sí, es un riesgo a veces.
  19. No, de hecho lo cambié para que siempre fuera el mismo. Al principio me quedé sin conexión por ese motivo porque me saltaba de canal al conectar el conceptronic Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  20. ¿El router principal tiene el canal wifi en auto?
  21. El problema que tengo con este router es que deja de tener conectividad cuando pasa un periodo de tiempo indefinido, toca reiniciar y otra vez vuelve a funcionar. No creo que se deba a un problema de obsolescencia porque me funciona en otros modos disponibles. Lo utilizo para ampliar la señal a la segunda planta de la casa. He desactivado opciones como el firewall, nat O qos para que tenga menor procesamiento pero se comporta igual. Solamente necesito ampliar la cobertura de un Livebox 2.2 que es el router principal. Necesito saber si alguien del foro lo tiene configurado del mismo modo y le pasa lo mismo o es un problema de incompatibilidad con el router ppal. Esta actualizado a la última versión del firmware 1.07. Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  22. puede ser un tema de configuración en el que por cable cargue por dhcp unas dns erróneas por el retardo de identificación y protocolo de conexión tarda mas el wifi y le da los datos correctos
  23. lo normal es que esos equipos traiga un adaptador para conectar el cable de red y alimentar así la cámara otros casos es usar un switch POE si prefieres hacerlo manualmente con los líos que conlleva puedes leerte esto http://juandeg.tripod.com/cableutp.htm si pones en un buscados función de cada hilo de cable utp te saldrán muchas webs con información
  24. si con el pc del técnico da los 600 en principio el fallo estaría en tu red bien en tu cableado que no tiene por que ser solo los conectores también el cable tiene que estar todo en buen estado necesitas que los 8 cables estén bien crimpados los conectores y hagan buen contacto los 8 hilos por otro lado (tarjeta nvidia geforce gtx) es una tarjeta de vídeo no una tarjeta de red que si puede ser nvidia pero las geforce gtx son una gama de vídeo así que tienes que revisar la tarjeta de red y que este sincronizando con el router a 1000 megas y no solo a 100
  25. A mí me parece muy buena la idea de empezar a aprender algo sobre el tema. Te puede servir mucho en el futuro.
  26. Hola buenas! Pues haber resumo todo lo que pueda. Resulta que que hace como 1 mes que me fallo un deco negro con antenitas de movistar que me iba como un tiro 600 mbps en los test de velocidad por encima incluso a veces de 600. En fin que de repente noto que de buenas a primeras la conexión falla constantemente tanto por cable como por WiFi, los vídeos se cortan etc.. Llamo y viene un técnico me cambia el router por el mismo y me dice que, el que cambia, le ha hecho las comprobaciones y esta fallando porque tiene muchos años y ya está descatalogado, y me dice que movistar para renovar los router suele hacer configuraciones o actualizaciones remotas que afectan a los router antiguos para obligar a cambiarlos por los actuales. Bueno pues me lo instala y se va y sigo teniendo problemas de conexión mejora en el WiFi con los móviles ya no se cortaban los videos, pero por cable ethernet en el pc me tardaba la vida abrir páginas se quedaba pensando cuando entraba en cualquier página de quedaba cargando la página en estableciendo conexión segura y a veces engancha y la abre y otras veces no y da error al cargar la página. Hacemos test de velocidad y 300 de bajada escasos y otros 309 de subida Bueno en teoria con esa conexión para abrir páginas debe abrirlas en 2 seg pues vuelvo a llamar y regresa el técnico otra vez y venía con el mismo router y el integrado el más moderno con doble conexión WiFi y su put# madre me dice que con este voy a notar la diferencia que amplia el rango WiFi etc... Antes de irse comprueba las conexiones del cable y ve que con ese router sigue dando el mismo problema. Se va porque se tira un buen rato conmigo y no da con la tecla contándome milongas así que reinstale Windows 10 y como seguía teniendo el mismo problema vuelvo a llamar. Me mandan otro técnico y este se pega conmigo 1 hora en su portátil conectando un cable a su portátil desde el router le da 600mbps en los test y abren rápidas la páginas, y al poner mi cable ethernet del pc a su portátil le da 90mbps y ahí dijimos los dos el cable. Bien pues lo arranca y los crimpa nuevamente hace el test y 300 mbps de descarga y otros 300 de subida. Y después de mirar todo cae en la conclusión de que es con toda seguridad alguna actualización de Windows update que le pasa a varias personas este mismo problema y es incompatibilidades de movistar con Windows update y le digo pues voy a reinstalar Windows y te digo algo, así que se va y me dice que con lo que sea Le escriba. Pués llevo 4 instalaciones de Windows y he llegado a la siguiente conclusión. La conexión de Red se vuelve estable y normal cuando corre bajo la versión nativa de Windows 10 la compilación 10240 los test de 600 mbps, que problema tengo con esa versión que los drivers de mi tarjeta nvidia geforce gtx 1060 no se instalan si no es en la versión más reciente de Windows 10 la 1809 compilación 17763.379 que es en esa versión donde algo se jode y la conexión es pésima La Única solución que se me ocurre sería instalar una versión entre medias a la nativa y la 1809 pero no tengo opción ya que solo puedo o la antigua o la más reciente. Nose que más hacer me cambio de proveedor de Internet? Desesperación máxima.
  27. Hola, buenas noches, Necesito vuestra ayuda para poder saber que función tiene cada uno de los 8 cables que contiene un cable de red. Les digo porque... Quiero intentar aprovechar el cable de red para poder meter por el mismo cable, una alimentación de 6v, y quería saber si alguno de los 8 cables no tiene ninguna función y aprovecharlo. Les comento, actualmente tengo conectado dicho cable desde un router hgu de Movistar Mitrastar hasta un grabador de cámaras de vigilancia. Mi pregunta es...Los 8 cables tienen alguna función a través de esta conexión o hay algunos que no tienen ninguna función?. Gracias de antemano y un cordial saludo.
  28. Gracias winkel por la ayuda. Pues nose porque definen que pueden trabajar a 300mb al tener el puerto de 100mb.Al saber yo eso hubiera optado por otras antenas. Saludos.
  1. Cargar más actividad

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.