Ir al contenido

Leaderboard


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation since 25/04/18 in all areas

  1. 1 punto
    MM_S

    Orange TV Cine y Series - Precio

    Por lo que parece tiene coste y es en función de la tarifa de internet que tengas contratada con Jazztel. Puedes verlo en este enlace: https://www.jazztel.com/television/orangetv-no-clientes.html Si tienes más preguntas puedes llamar según lo que dice la web, gratis al 900 832 183. Espero haberte ayudado. Saludos, Marta
  2. 1 punto
    Buenos días Compre un terminal y ante la incapacidad de activarme la nueva tarjeta, solicite el desistimiento del terminal, ya que supuestamente "tenía 15 días para devolverlo si no me gustaba". Al cabo de caso 30 días de reclamaciones me lo vienen a recoger y a los 2 dias me lo devuelven porque según ellos está manipulado, pero eso sí que prosiga con los pagos establecidos con el terminal. Llamo indignada porque primero, yo no pude nunca usar ese terminal por su ineficiencia y segundo, si está averiado, no está dentro de la garantia? Me dice el que me atiende que encienda el movil para ver el error que según ellos sale en la pantalla y Oh sorpresa!! funciona perfectamente. A partir de aqui viene mi clavario, multitud de reclamaciones y finalmente factura de 536 euros por el terminal y penalización por "devolverlo averiado". Me han cortado las líneas e internet, he pagado ya dos recibos de servicios, sin tenerlos, por intentar solucionar por las buenas el problema e incluso me ha ofrecido a llevar el terminal a cualquier punto Jazztel para que lo puedan revisar, pero nada, la reclamamción esta cerrada. O pago o no tengo líneas activas. TENGO YO QUE PAGAR LA INCOMPETENCIA DE JAZZTEL. OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS AQUI NINGUN TERMINAL. Mis amigos y conocidos, ya lo tienen claro....
  3. 1 punto
    vaxx

    !!!NECESITO!!!ayuda con mi TP Link Pharo510

    si los dos son iguales misma marca y modelo tendrían que ser igual a no ser que tengan firmwares diferentes confirma bien que sea el mismo modelo sube una foto de la pegatina de características de cada uno a ver si hay algo distinto
  4. 1 punto
    DERHYUS

    Mi experiencia con MasMovil. Reflexiones.

    Buenas tardes a todos. Quiero abrir este hilo porque en mi opinión, la inmensa mayoría somos los primeros en dar quejas, pero también los primeros en dejar de contar una buena experiencia, y por tanto, la red se llena de malas referencias de algo cuando no es así. Por tanto, voy a contar pormenorizadamente mi experiencia con MasMóvil tras varios días de uso. 28/02/2018 Pido la portabilidad por web de Jazztel a MasMovil solicitando la oferta más barata Fibra o ADSL (sabía que me darían ADSL porque en mi zona no hay fibra), precio final incluyéndolo todo 32.99€... Todo parece ir bien pero no recibo el mensaje de confirmación a mi correo electrónico. Utilizo SPEEDTEST.com para hacer una captura de pantalla de mis datos ADSL con Jazztel (velocidad de subida y ping) así como los de mi router (ruido, calidad de señal, etc.). 01/03/2018 Llamo por teléfono a Masmovil y me comentan que el día anterior tuvieron una incidencia y que el proceso web falló. Facilito mis datos como hice el día anterior por internet y esta vez sí recibo el mensaje de confirmación a mi correo. Compruebo los datos y todo estaba tal y como le dije a la operadora. 02/03/2018 Recibo un nuevo correo electrónico de Masmovil y además un SMS a mi teléfono notificándome que la portabilidad se hará efectiva el día 07/02/2018 y concretan la hora: 8 de la mañana. He de decir que el día 02/03/2018 era viernes. 05/03/2018 Recibo por parte de la mensajería ASM el router durante la mañana de ese lunes. Es un ZTE último modelo muy interesante, lo empiezo a configurar a mi gusto (desactivando el wifi, colocando los parámetros de apertura de puertos -que no funcionarán hasta que salga del CG-NAT-, poniendo una contraseña nueva para el usuario ADMIN y otra para el usuario 1234 -pero la del usuario ADMIN me la borraron cuando activaron el servicio y ya no puedo acceder aunque con el usuario 1234 puedo hacer casi todo lo que se puede hacer con el admin con la salvedad de que no puedo modificar el TR-069, pero para mí, lógicamente, no es importante). Dejo el router preparado para solo cambiar los cables con el de Jazztel cuando llegue el momento. Aprovecho y echo una foto de los dos routers y la publico en mis redes sociales. El cambio ha empezado. Jazztel, comienza una ofensiva de llamadas, e-mails y SMS para evitar que me vaya. Me machacó durante todo el tiempo que duró la portabilidad. Fue horrible. 06/03/2018 Jazztel se baja los pantalones como nunca, no me lo podía creer a pesar del asco que ya tenía de tanta llamada. Me ofrece el mismo servicio que MasMovil a precio de 29.99€ durante un tiempo limitado. No recuerdo si era por un año o menos. Por principios, y tras haber estado pagándoles facturas de casi 42€ cada mes, decido, que a pesar de que mejora en 3 euros lo que he contratado con MasMovil, decido mandarlos a "tomar por culo", porque si ahora pueden ofrecerme ese precio tan chulo porque me iba, me han estado robando todo el tiempo que estuve con ellos. Me sentí muy ofendido y reflexionaré sobre esto más adelante. 07/03/2018 A las 8 de la mañana mi teléfono fijo hace un pitido raro. Pero sigo navegando con Jazztel... hasta las 8:20. A partir de ahí mi teléfono pega un segundo pitido muy raro y se apaga, el router de Jazztel ya no sincroniza internet y las luces verdes pasan a rojo como de avería. Quito el router de Jazztel y pongo el de MasMóvil. Espero 5 minutos y a las 8:30 de la mañana, el router de MasMovil sincroniza y puedo navegar correctamente. Marcho a trabajar. Tras mi vuelta hago un test y comparo los valores obtenidos: Velocidad prácticamente la misma que tenía con Jazztel (en ese momento tenía un poquito menos pero mejoró días más tarde hasta igualarla), pero lo que más me sorprendió es que el PING bajó de 58 que tenía con Jazztel a 41 con MásMovil. Aprovecho y llamo al 2373, número de atención al cliente de MasMovil, para pedir la salida del CG-NAT pero la operadora me comenta que mi alta oficial ha sido esa misma mañana y no es posible sacarme del CG-NAT, hasta que las hojas de servicio del técnico de esa mañana sean añadidas al sistema, que mejor llamase al día siguiente. 08/03/2018 Llamo al 2373 y tras esperar que me atendiera un técnico tras hablar primero con una operadora, el técnico se tira tecleando un buen rato y me dice que la gestión ya está realizada, que iba a salir del CG-NAT obteniendo una IP pública en 24, 48 o 72 horas, que me acordara de reiniciar el router o que si me era más fácil, que lo desconectara de la corriente eléctrica pasados unos días para que se ejecutaba el cambio. Lo que yo viese más fácil para mí y que si necesitaba hacer algo más... Le dije que no, que muchas gracias. Cuelgo y hago un tracert a la dirección IP ... Lógicamente en ese momento el comando Tracert hacía 2 saltos, siendo uno de ellos el proxy del CG-NAT. Hago una captura de pantalla y la archivo. 11/03/2018 Es domingo... yo no daba un duro por ello, pero hago un tracert y tachán... mi IP ya no empieza por 100 (típicas del CG-NAT), sino por 78 (aunque sea rusa)... ¡¡¡Pero el comando tracert me muestra un único salto!!! Lo que significa que estoy fuera del CG-NAT. Hago las comprobaciones rudimentarias, y efectivamente, estoy fuera y los puertos que configuré en su primer día ahora están claramente abiertos y funcionando como siempre. Y además, mi PING ha vuelto a bajar... de 41 a 40 tras la salida del CG-NAT. Atrás quedaron los 58 que tenía con Jazztel. MASMOVIL ha cumplido hasta ahora. ACTUALIDAD En este momento, la línea parece haberse estabilizado. Probablemente sea por el router nuevo y porque ahora estoy en el ANEXO K y no el M que tenía con Jazztel, pero la velocidad se ha estabilizado con MasMovil sobre los 12,5Mbits, con Jazztel tenía sobre los 12,3 MBits..., en la bajada, con Masmovil la subida está en 0,86Mbits, mientras que con Jazztel era un poco más, 0,88Mbits, pero vamos, no tiene importancia y más si tenemos en cuenta lo que conté del ping, que ha mejorado mucho. CONCLUSIÓN. Creo que es muy importante como dije al principio, que en la red contemos las cosas cuando también nos salgan bien y no solo lo malo. También animo desde estas líneas a NUNCA aceptar ofertas de última de hora de tu compañía ante una portabilidad por dos motivos: • El primero es Movistar (y su filial Tuenti), Vodafone (y su filiares Lowi, Ono) y Orange (y sus filiares Jazztel, Amena), se sientan todos los años en una misma mesa a pactar subidas de precio. No están compitiendo realmente, por eso, si te ofrecen el oro y el moro cuando te vas a otra empresa que no pertenece al AQUELARRE DEL TIMO, siempre te intentaran igualar o mejorar la oferta del operador pequeño: sea Masmovil (y sus filiares Pepephone y Yoigo), Adamo, R, Telecable, Euskatel... porque quieren asfixiar a la competencia y así, al final por fusiones, absorciones y aniquilación de la competencia, al final solo quedarían 3 en el escenario y como se sientan en la misma mesa año tras año... nos comeríamos sí o sí las subidas sin opciones. Ni qué decir tiene, que la CNMT (que la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones) mira siempre para su ombligo (del panzón que tienen ya no pueden verse la chorra), y les da igual que no exista competencia, con tal de seguramente, llevarse todos los años sus cheques. Estamos solos, en un país con mucha corrupción. Además, piensa que como a mí, 3 euros no te solucionan la vida y además, te están dando un precio con letra pequeña: tendrás una permanencia como poco y el comercial no te da un nuevo contrato que firmar, por lo que las condiciones puede haber algún "malentendido" que luego te pese y bastante, al fin y al cabo, no son pocas las quejas que podrás encontrar con lo de "me han engañado los de Movistar, Vodafone u Orange". • Y segundo, las tres compañías del AQUELARRE DEL TIMO, no están invirtiendo en mejorar las infraestructuras, tan solo se están limitando a compartir las ya existentes. MásMovi por ejemplo, invierte el 80% de sus beneficios en crear infraestructura propia (a partir de la que ya adquirió de Jazztel), porque le interesa dejar de depender de las redes de Orange que ahora comparte. Por último y por todo lo expuesto, perdonad el rollo, pero desde estas líneas os animo a cambiar, a no ser conformistas y que apoyéis a esos pequeños valientes, que como MasMovil, Adamo, R, Telecable, Euskatel, etc. que están luchando contra 3 titanes en unas condiciones muy desfavorables. No tenéis por qué tragaros las subidas "por que sí", y a cambio de una mierd# "de mejora de servicio", pues no deja de ser una VENTA ENCUBIERTA y FORZOSA. Finalmente, pensad en los demás... para que a vosotros os hagan en una compañía del AQUELARRE DEL TIMO, una oferta "especial" para que no os marchéis fuera del círculo del timo, a mucha otra gente la están sablando (y vosotros podríais convertiros en cualquier momento en uno de esos "sablados"). Además, el AQUELARRE DEL TIMO no invierte en infraestructura para mejorar la red (he visto que MasMovil está invirtiendo el 80% de su beneficio en crear redes de fibra propia, mucho más de lo que están haciendo en el aquelarre que se limitan únicamente a compartir sus infraestructuras y bueno... a comprar derechos de fútbol, que como todo el mundo sabe, son muy buenos para que el internet vaya mejor...) Espero que mi opinión, os ayude a tomar vuestra decisión. Como cliente satisfecho, he preferido contar mi experiencia con Masmovil porque si algo saliese mal... obviamente volvería a lo fácil que es dar las quejas. He hecho lo más difícil, romper mi silencio cuando algo sale bien. Espero que mis palabras o sirvan. Un saludo BY DERHYUS. Postdata y para que quede claro antes de que alguien se pase: trabajo en un colegio público, no tengo nada que ver con las compañías de telecomunicaciones.


×