Ir al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 24/07/15 en todas las areas

  1. Lo mejor sería reclamar argumentando que la compañía incumplió el contrato. Para ello, lo mejor sería que grabaras las conversaciones que tengas con los servicios de atención al cliente de las compañías (ya lo sabes para otra vez, ¿ok?) Pero como no grabaste la conversación, tienes otra opción, como es pedir tu contrato y alegar que tú no contrataste lo que te cobran. Ten en cuenta que si tú dices que no contrataste lo que te cobran, sino otra cosa, es la compañía la que debe demostrar que ella tiene razón (si no puede demostrar que tú contrataste lo que ellos dicen, la razón la tienes tú) Par
    1 punto
  2. nasty_boy

    certificado en mi router

    Hola para mejorar la seguridad en mi red doméstica se me ha ocurrido instalarle a mi router ADB-4001N un certificado. He visto en su configuración que se puede. Mi pegunta es si puedo crearme yo un certificado para este menester, y cómo y dónde puedo hacerlo gracias
    1 punto


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.