Ir al contenido

Tabla de líderes


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 24/07/15 en todas las areas

  1. 1 punto
    Lo mejor sería reclamar argumentando que la compañía incumplió el contrato. Para ello, lo mejor sería que grabaras las conversaciones que tengas con los servicios de atención al cliente de las compañías (ya lo sabes para otra vez, ¿ok?) Pero como no grabaste la conversación, tienes otra opción, como es pedir tu contrato y alegar que tú no contrataste lo que te cobran. Ten en cuenta que si tú dices que no contrataste lo que te cobran, sino otra cosa, es la compañía la que debe demostrar que ella tiene razón (si no puede demostrar que tú contrataste lo que ellos dicen, la razón la tienes tú) Para ello debes pedirle a tu compañía el contrato que grabaste. Si no te lo dan, denuncias ante la agencia de protección de datos y ante la secretaría de estado de telecomunicaciones. La sanción por no darte tus datos es de unos 60.000 € y por no darte tu contrato de hasta 50.000. Si no pueden demostrar que tú contrataste lo que ellos dicen, el contrato sería nulo y la permanencia sería nula Si quieres saber más cosas sobre nulidad de contratos y cómo grabar las conversaciones de forma totalmente legal, mírate el enlace que te propongo aquí debajo http://reclamacionesdetelecomunicaicones.weebly.com Un cordial saludo.
  2. 1 punto
    nasty_boy

    certificado en mi router

    Hola para mejorar la seguridad en mi red doméstica se me ha ocurrido instalarle a mi router ADB-4001N un certificado. He visto en su configuración que se puede. Mi pegunta es si puedo crearme yo un certificado para este menester, y cómo y dónde puedo hacerlo gracias


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.