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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 12/07/12 en Mensajes

  1. 3 puntos
    DERHYUS

    Mi experiencia con MasMovil. Reflexiones.

    Buenas tardes a todos. Quiero abrir este hilo porque en mi opinión, la inmensa mayoría somos los primeros en dar quejas, pero también los primeros en dejar de contar una buena experiencia, y por tanto, la red se llena de malas referencias de algo cuando no es así. Por tanto, voy a contar pormenorizadamente mi experiencia con MasMóvil tras varios días de uso. 28/02/2018 Pido la portabilidad por web de Jazztel a MasMovil solicitando la oferta más barata Fibra o ADSL (sabía que me darían ADSL porque en mi zona no hay fibra), precio final incluyéndolo todo 32.99€... Todo parece ir bien pero no recibo el mensaje de confirmación a mi correo electrónico. Utilizo SPEEDTEST.com para hacer una captura de pantalla de mis datos ADSL con Jazztel (velocidad de subida y ping) así como los de mi router (ruido, calidad de señal, etc.). 01/03/2018 Llamo por teléfono a Masmovil y me comentan que el día anterior tuvieron una incidencia y que el proceso web falló. Facilito mis datos como hice el día anterior por internet y esta vez sí recibo el mensaje de confirmación a mi correo. Compruebo los datos y todo estaba tal y como le dije a la operadora. 02/03/2018 Recibo un nuevo correo electrónico de Masmovil y además un SMS a mi teléfono notificándome que la portabilidad se hará efectiva el día 07/02/2018 y concretan la hora: 8 de la mañana. He de decir que el día 02/03/2018 era viernes. 05/03/2018 Recibo por parte de la mensajería ASM el router durante la mañana de ese lunes. Es un ZTE último modelo muy interesante, lo empiezo a configurar a mi gusto (desactivando el wifi, colocando los parámetros de apertura de puertos -que no funcionarán hasta que salga del CG-NAT-, poniendo una contraseña nueva para el usuario ADMIN y otra para el usuario 1234 -pero la del usuario ADMIN me la borraron cuando activaron el servicio y ya no puedo acceder aunque con el usuario 1234 puedo hacer casi todo lo que se puede hacer con el admin con la salvedad de que no puedo modificar el TR-069, pero para mí, lógicamente, no es importante). Dejo el router preparado para solo cambiar los cables con el de Jazztel cuando llegue el momento. Aprovecho y echo una foto de los dos routers y la publico en mis redes sociales. El cambio ha empezado. Jazztel, comienza una ofensiva de llamadas, e-mails y SMS para evitar que me vaya. Me machacó durante todo el tiempo que duró la portabilidad. Fue horrible. 06/03/2018 Jazztel se baja los pantalones como nunca, no me lo podía creer a pesar del asco que ya tenía de tanta llamada. Me ofrece el mismo servicio que MasMovil a precio de 29.99€ durante un tiempo limitado. No recuerdo si era por un año o menos. Por principios, y tras haber estado pagándoles facturas de casi 42€ cada mes, decido, que a pesar de que mejora en 3 euros lo que he contratado con MasMovil, decido mandarlos a "tomar por culo", porque si ahora pueden ofrecerme ese precio tan chulo porque me iba, me han estado robando todo el tiempo que estuve con ellos. Me sentí muy ofendido y reflexionaré sobre esto más adelante. 07/03/2018 A las 8 de la mañana mi teléfono fijo hace un pitido raro. Pero sigo navegando con Jazztel... hasta las 8:20. A partir de ahí mi teléfono pega un segundo pitido muy raro y se apaga, el router de Jazztel ya no sincroniza internet y las luces verdes pasan a rojo como de avería. Quito el router de Jazztel y pongo el de MasMóvil. Espero 5 minutos y a las 8:30 de la mañana, el router de MasMovil sincroniza y puedo navegar correctamente. Marcho a trabajar. Tras mi vuelta hago un test y comparo los valores obtenidos: Velocidad prácticamente la misma que tenía con Jazztel (en ese momento tenía un poquito menos pero mejoró días más tarde hasta igualarla), pero lo que más me sorprendió es que el PING bajó de 58 que tenía con Jazztel a 41 con MásMovil. Aprovecho y llamo al 2373, número de atención al cliente de MasMovil, para pedir la salida del CG-NAT pero la operadora me comenta que mi alta oficial ha sido esa misma mañana y no es posible sacarme del CG-NAT, hasta que las hojas de servicio del técnico de esa mañana sean añadidas al sistema, que mejor llamase al día siguiente. 08/03/2018 Llamo al 2373 y tras esperar que me atendiera un técnico tras hablar primero con una operadora, el técnico se tira tecleando un buen rato y me dice que la gestión ya está realizada, que iba a salir del CG-NAT obteniendo una IP pública en 24, 48 o 72 horas, que me acordara de reiniciar el router o que si me era más fácil, que lo desconectara de la corriente eléctrica pasados unos días para que se ejecutaba el cambio. Lo que yo viese más fácil para mí y que si necesitaba hacer algo más... Le dije que no, que muchas gracias. Cuelgo y hago un tracert a la dirección IP ... Lógicamente en ese momento el comando Tracert hacía 2 saltos, siendo uno de ellos el proxy del CG-NAT. Hago una captura de pantalla y la archivo. 11/03/2018 Es domingo... yo no daba un duro por ello, pero hago un tracert y tachán... mi IP ya no empieza por 100 (típicas del CG-NAT), sino por 78 (aunque sea rusa)... ¡¡¡Pero el comando tracert me muestra un único salto!!! Lo que significa que estoy fuera del CG-NAT. Hago las comprobaciones rudimentarias, y efectivamente, estoy fuera y los puertos que configuré en su primer día ahora están claramente abiertos y funcionando como siempre. Y además, mi PING ha vuelto a bajar... de 41 a 40 tras la salida del CG-NAT. Atrás quedaron los 58 que tenía con Jazztel. MASMOVIL ha cumplido hasta ahora. ACTUALIDAD En este momento, la línea parece haberse estabilizado. Probablemente sea por el router nuevo y porque ahora estoy en el ANEXO K y no el M que tenía con Jazztel, pero la velocidad se ha estabilizado con MasMovil sobre los 12,5Mbits, con Jazztel tenía sobre los 12,3 MBits..., en la bajada, con Masmovil la subida está en 0,86Mbits, mientras que con Jazztel era un poco más, 0,88Mbits, pero vamos, no tiene importancia y más si tenemos en cuenta lo que conté del ping, que ha mejorado mucho. CONCLUSIÓN. Creo que es muy importante como dije al principio, que en la red contemos las cosas cuando también nos salgan bien y no solo lo malo. También animo desde estas líneas a NUNCA aceptar ofertas de última de hora de tu compañía ante una portabilidad por dos motivos: • El primero es Movistar (y su filial Tuenti), Vodafone (y su filiares Lowi, Ono) y Orange (y sus filiares Jazztel, Amena), se sientan todos los años en una misma mesa a pactar subidas de precio. No están compitiendo realmente, por eso, si te ofrecen el oro y el moro cuando te vas a otra empresa que no pertenece al AQUELARRE DEL TIMO, siempre te intentaran igualar o mejorar la oferta del operador pequeño: sea Masmovil (y sus filiares Pepephone y Yoigo), Adamo, R, Telecable, Euskatel... porque quieren asfixiar a la competencia y así, al final por fusiones, absorciones y aniquilación de la competencia, al final solo quedarían 3 en el escenario y como se sientan en la misma mesa año tras año... nos comeríamos sí o sí las subidas sin opciones. Ni qué decir tiene, que la CNMT (que la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones) mira siempre para su ombligo (del panzón que tienen ya no pueden verse la chorra), y les da igual que no exista competencia, con tal de seguramente, llevarse todos los años sus cheques. Estamos solos, en un país con mucha corrupción. Además, piensa que como a mí, 3 euros no te solucionan la vida y además, te están dando un precio con letra pequeña: tendrás una permanencia como poco y el comercial no te da un nuevo contrato que firmar, por lo que las condiciones puede haber algún "malentendido" que luego te pese y bastante, al fin y al cabo, no son pocas las quejas que podrás encontrar con lo de "me han engañado los de Movistar, Vodafone u Orange". • Y segundo, las tres compañías del AQUELARRE DEL TIMO, no están invirtiendo en mejorar las infraestructuras, tan solo se están limitando a compartir las ya existentes. MásMovi por ejemplo, invierte el 80% de sus beneficios en crear infraestructura propia (a partir de la que ya adquirió de Jazztel), porque le interesa dejar de depender de las redes de Orange que ahora comparte. Por último y por todo lo expuesto, perdonad el rollo, pero desde estas líneas os animo a cambiar, a no ser conformistas y que apoyéis a esos pequeños valientes, que como MasMovil, Adamo, R, Telecable, Euskatel, etc. que están luchando contra 3 titanes en unas condiciones muy desfavorables. No tenéis por qué tragaros las subidas "por que sí", y a cambio de una mierd# "de mejora de servicio", pues no deja de ser una VENTA ENCUBIERTA y FORZOSA. Finalmente, pensad en los demás... para que a vosotros os hagan en una compañía del AQUELARRE DEL TIMO, una oferta "especial" para que no os marchéis fuera del círculo del timo, a mucha otra gente la están sablando (y vosotros podríais convertiros en cualquier momento en uno de esos "sablados"). Además, el AQUELARRE DEL TIMO no invierte en infraestructura para mejorar la red (he visto que MasMovil está invirtiendo el 80% de su beneficio en crear redes de fibra propia, mucho más de lo que están haciendo en el aquelarre que se limitan únicamente a compartir sus infraestructuras y bueno... a comprar derechos de fútbol, que como todo el mundo sabe, son muy buenos para que el internet vaya mejor...) Espero que mi opinión, os ayude a tomar vuestra decisión. Como cliente satisfecho, he preferido contar mi experiencia con Masmovil porque si algo saliese mal... obviamente volvería a lo fácil que es dar las quejas. He hecho lo más difícil, romper mi silencio cuando algo sale bien. Espero que mis palabras o sirvan. Un saludo BY DERHYUS. Postdata y para que quede claro antes de que alguien se pase: trabajo en un colegio público, no tengo nada que ver con las compañías de telecomunicaciones.
  2. 3 puntos
    winkel

    No puedo configurar mi router!!

    Depende del tipo de router la IP sigue siendo la misma, si es un router ADSL, o ha cambiado a 192.168.100.1 si es un cablerouter pero no a 181.44.92.1 que es de tu proveedor de internet: Telecentro S.A. Para poder acceder debes resetearlo y devolverlo a las condiciones de fábrica o intentar acceder poniéndole al PC una IP fija tal como 192.168.0.2 y desconectando el router de internet si no es un cablerouter.
  3. 3 puntos
    winkel

    WPS o WLAN?

    Te estás liando. WLAN es lo que se llama el wifi del router. WPS es un mecanismo para que un cliente se conecte a un punto de acceso (o router wifi) sin tener que teclear toda la contraseña. Hay dos procedimientos. El del botón consiste en apretar el botón WPS en el router o punto de acceso y mientras parpadea presionar el botón del cliente (los botones pueden ser botones físicos o simulados en pantalla). El de PIN consiste en sustituir durante unos segundos la contraseña por un PIN que sirve para que router o punto de acceso y cliente se comuniquen la clave wifi. Metiendo la contraseña por WPS o a mano el cliente se va aconectar a la misma WLAN. Igual estás confundiendo WPS con WDS que un modo de interconexión wifi entre dos puntos de acceso pero no entre un punto de acceso y un cliente.
  4. 3 puntos
    desde mi punto de vista no es culpa de las compañías es culpa de la normativa que usa la cmt y de la falta de conocimiento de tecnología adsl ademas de las características de españa en si y su dispersión poblacional y de que los ayuntamientos esperan que sean las compañías las q paguen por meter tubos y demás para mejorar las infraestructuras y así poder invertir mas en luces de navidad que es como funciona españa
  5. 3 puntos
    Os paso a explicar mi caso, por si a alguien le puede servir como experiencia: En abril de 2010 pedí información vía llamada de teléfono, sobre la portabilidad de mi línea de teléfono fijo e internet, para pasar a Vodafone. Una de las preguntas que formulé al operador era que si una vez hecha la portabilidad a Vodafone, yo podría seguir utilizando los 2 terminales de telefonía fija que tenía en mi domicilio. El operador me aseguró que lo podría hacer sin ningún problema, y que podría recibir y realizar llamadas sin problemas. Entendí resueltas mis dudas y accedí a hacer la portabilidad a Vodafone. Pocos días más tarde, recibí un SMS en mi móvil, indicando que la portabilidad de mi número fijo se había realizado con éxito. Cuál fue mi sorpresa cuando comprobé que los 2 terminales de telefonía fija que utilizaba hasta entonces para realizar llamadas, no tenían línea. Conecté entonces el terminal inalámbrico que me facilitó Vodafone junto con el router, y comprobé que no había cobertura. Tuve que salir a mi terraza para conseguir algo de cobertura y poder llamar al teléfono de atención al cliente de Vodafone. Con dificultades para hablar, ya que se cortaba la comunicación por falta de cobertura, me comentaron que no podía utilizar los terminales de telefonía fija que había utilizado hasta entonces porque Vodafone funciona a través de la telefonía móvil (hacía solamente unos días que el operador me había asegurado que podría utilizar mis antiguos terminales sin problemas). Les planteé el problema de cobertura que tenía, y que no podía ni efectuar ni recibir llamadas. Me sugirieron entonces que hiciera yo algunas pruebas y que volviera a llamar si seguía existiendo el problema. Efectué las pruebas que me indicaron pero el problema persistía. Tras realizar varias llamadas más a Vodafone exponiendo mi problema, no se me dio ninguna solución, aun rogando que enviaran a algún técnico para intentar solucionar el problema. Tras varias llamadas de reclamación a Vodafone, much@s operador@s, y muchos minutos de habla y espera, finalmente se abrió la correspondiente incidencia en Vodafone: dado que no me daban ninguna solución al problema, en dicha incidencia les solicitaba que me dieran de baja, para poder volver a mi antiguo operador. Me dijeron que si hacía esto me penalizarían con 150€. Les solicité que no me penalizaran, ya que entendía que estaba en periodo de prueba, y además no se me estaba prestando el servicio de llamadas al que se comprometió Vodafone. Esperé unos días (sin servicio de llamadas), y ya que Vodafone no se puso en contacto conmigo para ofrecerme una solución, solicité la portabilidad de mi línea a mi antiguo operador. Unos días más tarde, ya con la portabilidad hecha, pude volver a utilizar mi línea fija sin problemas. Me llegó una factura de Vodafone por importe de 150 € en concepto de baja anticipada, de la cual evidentemente di órdenes a mi banco para que devolviera el recibo. Volví a llamar a Vodafone para denunciar el caso, y conseguí que me abrieran otra incidencia. Pasaron los días, y la única respuesta de Vodafone fueron varias llamadas de recobros para reclamar el recibo devuelto. Harto ya de Vodafone, presenté un escrito ante la oficina del OMIC en señal de queja por lo que entendía fue un mal servicio prestado. Unos meses más tarde, recibí la respuesta a la queja presentada, a través de la oficina del OMIC. Durante todo el tiempo desde que presenté la queja, hasta que recibí la respuesta, las llamadas, SMS, y cartas de Vodafone y de varias agencias de recobros reclamando el saldo impagado y amenazando de emprender acciones judiciales no cesaron. En la respuesta que Vodafone envió al OMIC, y que éste me hizo llegar a mi, se me comunicaba que Vodafone me aplicaría la baja definitiva sin cargo alguno si procedía a devolver los equipos que me facilitaron en su día (el router y el teléfono inalámbrico). Tras recibir ésta noticia, llamé al departamento de devoluciones de Vodafone para gestionar la devolución de los equipos. Me facilitaron las instrucciones correspondientes para hacerlo, y se abrió una solicitud de devolución. Me explicaron que una vez recibidos los equipos por parte de Vodafone, se me procedería a hacer el abono de los 150€ de la penalización por baja anticipada, tal y como se indicaba en la respuesta a la queja presentada ante el OMIC. Unos días más tarde entregué los equipos al mensajero que mandó Vodafone y me guardé el albarán de resguardo. Dado que no recibí ninguna notificación por parte de Vodafone acerca del abono pactado, unos días después llamé a Vodafone. Desde el departamento de reclamaciones, se disculparon porque según ellos “hubo un error en no avisarme”. Me confirmaron la correcta recepción de los equipos y me facilitaron un nº de abono de importe 150 €, el cual dejaba a 0 “mis deudas” con Vodafone. Por tanto, teóricamente, en septiembre de 2010 se terminó mi relación con Vodafone. Sin embargo, y por sorpresa mía, a partir de mediados del año 2011, empecé a recibir cada mes, facturas con importe 0 € de Vodafone. En estas facturas se hacía referencia a dos líneas móviles que supuestamente estaban dadas de alta a mi nombre. Desde que empecé a recibir éstas facturas a 0 €, hice varias llamadas al servicio de atención al cliente de Vodafone pidiendo explicaciones a tal situación: - Porque estoy recibiendo facturas de Vodafone si ya me di de baja en 2010? - Porque empecé a recibirlas a partir de mediados de 2011 y no antes? Que pasa con el periodo desde septiembre’10, cuando supuestamente se me concedió la baja, hasta mediados de 2011, cuando empecé a recibir facturas a 0 euros? - Porque son facturas a 0 euros? - Porque están a mi nombre éstas dos líneas si ya me di de baja de Vodafone en 2010? - Porque sigue Vodafone conservando mis datos personales si me di de baja en 2010? - No estará esto en conflicto con la Ley Oficial de Protección de Datos? Cada mes recibía la factura a 0 €, y cada mes llamaba a Vodafone para reclamar. Desde Vodafone me abrieron varias incidencias al respeto. En todas las llamadas se disculparon, y me confirmaron que los números seguían activos por algún error, y que procederían a darlos de baja. Afirmaron que se pondrían en contacto conmigo para confirmarme la resolución. Dado que no recibía noticias por parte de Vodafone, tuve que hacer varias llamadas más exigiendo una solución. Finalmente, en junio de 2012 recibí una factura de Vodafone, donde se seguían facturando las dos líneas a 0 euros, pero ahora también con un cargo de 162 € por cancelación de permanencia, y por cancelación de contrato de permanencia. La cual cosa no tiene ningún sentido, ya que no soy cliente de Vodafone (me di de baja en septiembre de 2010). Aun así, en el caso de seguir dado de alta por error, no es lógico cobrar una penalización de cancelación de permanencia por baja después de más de dos años de haberse dado de alta (alta en Vodafone en abril de 2010). Por motivos evidentes, di órdenes a mi banco de devolver los recibos de Vodafone. He recibido varias llamadas y cartas de Vodafone reclamando que liquide la factura pendiente. En cada llamada he expuesto pacientemente el caso a la operadora, y en todos los casos se han disculpado y me han confirmado que van a hacer todo lo posible para solucionar el caso. Dado que las llamadas y cartas de reclamación del impagado no cesaban, opté por enviar un email a 'soporte@vodafone.es' quejándome sobre la situación. Se generó una respuesta automática por parte de Vodafone confirmando la recepción del mismo. Pero no hubo una respuesta a mi consulta por parte de Vodafone. Lo que sí que hacían era continuar reclamando y acosando vía llamadas telefónicas, sms, y cartas. En Agosto de 2012 puse una segunda queja ante el OMIC exponiendo el caso, y haciendo también referencia al incumplimiento de Vodafone a la resolución de la queja presentada en el mismo OMIC en 2010, en el que se comprometían a darme de baja una vez devueltos los equipos. Vodafone me incluyó en Agosto de 2012 en el fichero de morosos Asnef. Lo sé porque en Septiembre me llegó por correo ordinario una carta de Equifax, comunicando que mis datos habían sido incluidos en el fichero y eran accesibles para todo el mundo. Según mis conocimientos, no se puede incluir a nadie en un fichero de morosos sin haber hecho una notificación fehaciente previa al afectado. En definitiva, me tendrían que haber enviado previamente alguna notificación con acuse de recibo (para justificar la recepción de la misma), en la que se me informara de dicha inclusión. Como esto no ha ocurrido, y según el artículo 4.3 de la Ley Orgánica de Protección de Datos, si denuncio el caso, Vodafone se podría enfrentar a una sanción importante de 40.000 a 300.000 euros. A día de hoy aún no he recibido respuesta alguna a la queja presentada. En función de la respuesta que me den, voy a presentar la correspondiente denuncia ante la AEPD. Fuerza a tod@s los afectados por ésta pésima compañía de telecomunicaciones, y muchas gracias si has llegado a leer hasta aquí.
  6. 2 puntos
    vaxx

    ANTENAS PUNTO A PUNTO 5GHZ

    si ya tienes la antena puedes probar a conectarte al punto de conexión usando un portátil para la configuración y la orientación que funciona y conecta pues lo montas fijo y de forma estable y en el otro caso si tienes los equipos puedes probar a veces no es necesaria la linea vista por cosa de los rebotes de la señal pero sin los equipos es una inversión a ciegas
  7. 2 puntos
    No son puertas traseras. No está oculto. Aparece en el menú del router y no es lo que de verdad es una puerta trasera que solo conoce el programador.
  8. 2 puntos
    winkel

    montar red wifi

    Te vale cualquier router conectado como switch. Al router le configuras la wifi con el nombre de red y contraseña que quieras, le pones en la LAN la IP 192.168.1.254, le desactivas el DHCP y conectas el cable a una de las bocas LAN. La entrada WAN se deja sin conectar. De esa forma puedes usar cualquier router ADSL que no tengas en uso, Si quieres que tu red esté aislada del vecino debes usar un router neutro pero entonces la IP de la LAN debe ser del tipo 192.168.0.1 y en este caso el cable se conecta a la boca WAN
  9. 2 puntos
    vaxx

    crear conexion ethernet

    tienes que instar los drivers de la tarjeta de red seguramente los podrás descargar de la web del fabricante del equipo
  10. 2 puntos
    winkel

    crear conexion ethernet

    Seguramente debes instalar los drivers para W7 de la tarjeta de red. Deberías buscar en Administrador de dispositivos y ver si te aparece la tarjeta de red con una advertencia en amarillo. Puedes intentar que W7 te busque los controladores o, si sabes el tipo de tarjeta de red (lo puedes localizar en Ubuntu) intentar busacrlos en la web del fabricante.
  11. 2 puntos
    vaxx

    Problema de conexión medio alcance

    puede que los equipos que has puesto no funcionen con el modo range extender también que el amplificador no funcione al tener el ap conectada otra antena tienes mucha mas potencia de la necesaria para la poca distancia que tienes con otros equipos que son para ese tipo de instalaciones no seria normal tener tantos problemas también tienes que mirar que no tengas interferencias en el rango wifi que usas como ves con los equipos que seleccionasteis para la red tienes muchas variaciones que probar pero alguna tendría que funcionar solo es tiempo y paciencia
  12. 2 puntos
    Hola: Aunque creamos que estamos indefensos ante una gran empresa y que solo podemos ir a la OMIC, hay mas herramientas para hacer valer nuestros derechos, os contare mi caso: Yo era cliente de Jazztel y decidí cambiarme a otro. Varios meses después, Jazztel me mando una carta reclamándome una permanencia que yo no tenia, segun Jazztel 120 €. Reclame telefónicamente y no me hicieron caso, así que devolví el recibo. Poco después me incluyeron en el fichero de morosos y me mandaron varias cartas amenazadoras de sus abogados. Reclame a consumo y Jazztel dijo que tenia ese compromiso y la OMIC dijo que, sin ningún tipo de prueba por parte de Jazztel, era válida la contestación. Al ver que las opciones que me quedaban eran pocas, Junta Arbitral de Consumo o Juzgado, me decidí por Juzgado (con tasas incluidas). No fueron pocos los que me dijeron que era una locura y que me estaba gastando mas dinero del que me reclamaban y que perdería. Pues bien, hoy me han notificado del juzgado la sentencia a mi favor, condenando a Jazztel a indemnizarme y anulando las clausulas abusivas del contrato. Así que animo a todos a reclamar su derecho... Un saludo.
  13. 2 puntos
    ​Hola. quisiera exponer mi caso con Jazztel para que se expanda lo máximo posible y que todo el mundo sepa quienes son y como tratan a la gente la compañía Jazztel. Hace dos meses me llamó una supuesta comercial de Jazztel del departamento de marketing llamada Gino Díaz. La cual me dijo que me ofrecía ofertas con Jazztel. Mi respuesta fue que yo tenía ya medio apalabrado la portabilidad de telefónica a Vodafón y que además Vodafón me incluía en la oferta un IPhone 6 plus 64Gb a un precio muy bueno. Después de varias llamadas, la supuesta comercial me dijo, que le habían autorizado del departamento de marketing a incluirme en la oferta el iPhone 6 plus debido a que se trataba de una portabilidad de la línea fija, ADSL y una línea móvil. Le comenté que me dejara unos días para valorarme la oferta (Puesto que lo que me ofrecía me creaba ciertas dudas..... me iban a regalar un terminal por valor de 900 euros......???) mientras tanto, me puse en contacto con Jazztel mediante internet que a posterior me llamaron, para corroborar la oferta que esta chica Gino Díaz me ofreció. Mi sorpresa fué cuando la chica me comentó que estaba mal informado y que Jazztel no podía ofrecerme un IPhone 6 plus porque no trabajan con la compañía Apple. Esperé a que me volviera a llamar esta comercial Gino Díaz y le transmití la información que me había proporcionado la operadora de Jazztel. Su respuesta fué.... No te preocupes que el terminal lo paga el departamento de Marketing...... En fin, acepté la oferta aunque receloso, y grave conversaciones con esta chica Gino Díaz para en un futuro demostrar la validez de sus palabras..... Como todos imagináis, el terminal nunca llegó. Después de varias llamadas, conseguí hablar con un superior de Gino Díaz el cual le pude explicar la incidencia. Me pidió que le enviara las grabaciones a un e-mail que me facilitó. Después de tratar mi caso me dijo que me derivaba y me llamaría del departamento jurídico de Jazztel. Al rato me llamaron identificándose como departamento jurídico de Jazztel, que habían escuchado mis grabaciones, que la comercial Gino Díaz había sido despedida por realizar ofertas engañosas y que me ofrecían la posibilidad de volver a mi compañía anterior sin ningún tipo de coste ni penalización, de la cual yo acepté (esta conversación también la grave). Me dijeron que en una semana me llamarían de Jazztel 1565 para realizar el cambio. Como nadie se puso en contacto conmigo llamé yo y me pasaron con el departamento de reclamaciones...... Ahora viene lo mas inverosímil del tema.... En el departamento de reclamaciones no les contaba ninguna solicitud de retroportabilidad a mi compañía anterior (así lo llamaban ellos), que no existía ningún departamento jurídico de Jazztel, que no constaba ninguna grabación por parte de Jazztel en que la comercial Gino Díaz me hubiera ofrecido el terminal iPhone 6 plus (ya se encargó de llamarme desde una línea en la cual no se reflejaran las conversaciones relacionadas con el terminal) y que no podía proceder a ninguna reclamación. Después de un montón de llamadas y de explicarles mi caso y de informarles que disponía de grabaciones en las cuales se reflejaba todo lo que yo estaba explicando, su contestación fue la siguiente.... No tenían ninguna intención de escuchar mis grabaciones puesto que no tenían en disposición ningún email para que yo pudiera enviarles mis grabaciones, que en ningún caso mis grabaciones servirían en ninguna denuncia puesto que habían sido gravadas sin el consentimiento de la otra persona (No te fastidia, encima que me engaña le tengo que avisar de que la estoy grabando....) y que en definitiva... Ajo y agua...... así que, me quedé a cuadros, sin terminal, sin poder volver a mi compañía y teniendo que pagar 100 euros por una permanencia que me han aplicado para poder irme de la peor compañía que me encontrado asta ahora....... Que se haga eco de esto para que ningún primo como yo vuelva a caer en la mentiras y estafas de la compañía Jazztel......
  14. 2 puntos
    winkel

    Duda con uso de Switch+PLC

    Para el de Telefónica: Lo primeroe es hacerle un reset. Con el router conectado a la alimentación pulsar el botón de reset durante 15 segundos y esperar a que se reinicie. Luego conectar un PC a una de sus bocas LAN. Abrir un navegador y poner 192.168.1.1 Cuando pida usuario poner 1234 y contraseña 1234 Buscas el apartado LAN y le cambias la IP a 192.168.1.2 (es posible que debas entrar con esta nueva IP) Luego buscas el DHCP y lo pones en Disable. Ahora lo conectas al router principal o al PLC para que sea el router principal el que de IPs. Te vas a Wireless y ahí ya le pones el nombre y la contraseña que quieras. Si quieres seguir configurandolo sin conectarlo al otro router o al PLC debes ponerle al PC IP fija, como por ejemplo 192.168.1.10 porque no habrá nadie que de IPs en automático.
  15. 2 puntos
    winkel

    Duda PLC Compatibilidad

    Con los aitana lo único comprobado es que funcionan los del otro modelo de 200 de Telefónica. De esos si que he visto funcionar una pareja con uno de cada modelo. Los tiene mi vecino que se los regalé. Mezclar PLCs de distinto modelo, incluso de la misma marca es un riesgo de que no tengan el mismo procedimiento para acordar la clave. Mejor si devuelves ese y te buscas otro de telefónica de segunda mano. De todas formas mientras el master parpadea prueba a pulsar el botón security en vez del botón de reset por si suena la flauta.
  16. 2 puntos
    Hola a todos, recien llegando en el mundo de las redes y me gustaria compartirles este tuto que he encontrado sobre como de forma sencilla "sumar" el ancho de banda de 2 adaptadores de red sin utilizar Hardware ni Connectify Dispatch y usandolo en Chrome (algo que no se puede hacer con el Connectify). El software a utilizar se llama Swap es facil, portable y simple de usar. Ojo!! los requisitos para Swap son Java y JavaFX mas info aqui: http://redswap.blogspot.com/p/mas-informacion.html (funciona con adaptadores diferentes) Conectado con 2 adaptadores a una misma red sumaria el ancho de banda de una ethernet y la wifi o dos redes wifi si tienes dos adaptadores inalambricos pudiendo usar por ejemplo la red de la empresa y la wifi publica que la empresa facilita a los usuarios. También seria útil en caso de vecinos o parientes que vivan cerca y quieran compartir el ancho de banda y además tener alta disponibilidad, ya que si se cae una linea seguiría funcionando con la otra hasta reestablecer el servicio. Por este motivo también puede ser útil en empresas. Wifi 1 = Con Conexion pero No usado. Wifi 2 = Con Conexion y Usado. S.O = Windows 7 Home premium Primero empezaremos descargando de la pagina de Ubuntu un par de .iso de su distribucion : Aqui se puede apreciar a cuanto descarga, pero un momento!! veamos como va el administrador de tareas con el uso de cada Red (conectado a 2 ¿pero en simultaneo?)... se puede observar que solo se usa 1 red (Wifi 2) y en Windows SIEMPRE se usa SOLAMENTE 1 adaptador y por ende 1 conexion: Para poder utilizar el otro adaptador (la otra conexion) necesitamos de Swap lo podemos descargar gratis de aqui : http://sourceforge.net/projects/redswap/files/Swap%202.0.zip/download Al abrirlo se vera asi: y para usarlo, escogemos el adaptador de red que no se esta usando y que queremos utilizar ( en este caso Wifi 1) de la tabla y damos clic en "Utilizar Temporalmente" y despues clic en "Si". Lo que hemos hecho es usar de forma Temporal la conexion del adaptador no usado (Wifi 1), asi que todo lo que se descargue o utilice internet de ahora en adelante sera por medio de ese adaptador (OJO las conexiones ya establecidas (descargas, subidas, e.t.c) nunca se pierden, solo las que se hagan de ahora en adelante utilizaran Wifi 1. Para verificar lo que yo he dicho antes, descargare algo mas de ubuntu y de inmediato por el hecho de navegar, me comienza a marcar el uso de Wifi 1 que no se estaba usando. Aqui se puede apreciar que las 3 descargas estan activas y que los 2 adaptadores (Wifi 1 y Wifi 2) se estan usando en SIMULTANEO o mejor dicho se estan sumando sus conexiones Por ultimo queda deshacer el uso de Wifi 1 para que Wifi 2 sea el predeterminado de nuevo. Cabe destacar que despues de que he deshecho el uso temporal de Wifi 1 ninguna descarga se me bloqueo y el uso en Simultaneo tampoco paro. Cuando termine la descarga del archivo "Ubuntu...img" (el que descargue con Wifi 1) el uso de Wifi 1 se detendra. OJO el programa ya tiene una version 2.0 que permite su uso en todos los paises (algo que la V 1.0 no dejaba por problemas tecnicos) recomiendo descargarlo y ver los requisitos en el blog redswap.blogspot.com Aqui 2 videos de como descargar con un gestor de descarga: VER EN PDF: https://docs.google.com/file/d/0B_BcEfbG9jnzTXNvUVBYd1Fwb1E/preview Me costo mucho encontrar algo asi, Espero que alguien le saque provecho al Tuto. Si tienes alguna duda comentala que yo la respondere lo antes posible.
  17. 2 puntos
    vaxx

    baja de servicios ayuda por favor¡¡¡¡

    llama a movistar para que te digan como esta la migración de servicios según lo que te digan podrás presentar una reclamación en consumo o mediante la web de usuarios teleco
  18. 2 puntos
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    [Resuelto] Router 624 T D Link

    Supongo que el router tiene la posibilidad de sacar mas de un nombre de red por wifi, como si fuesen otros puintos de acceso. Por ejemplo Wlan1, Wlan2, etc. El mensaje lo que te dice es que solo vas a poder tener uno.
  19. 2 puntos
    vaxx

    Ruter ZyXEL p660hw-d1

    cualquiera de las dos te dará buenos resultados a mas db mejor cobertura en linea lateral pero perdidas verticales si es para la misma planta no tendrían q darte problemas el tipo de conector es rp-sma
  20. 2 puntos
    vaxx

    Ayuda con mi ruter

    pulsa el botón de reset durante 4 segundos. eso activara el wifi nuevamente con los valores q tiene en la pegatina de la parte inferior
  21. 2 puntos
    vaxx

    CAMBIO DE FORO

    como se ve se esta cambiando el foro es para mejorar tanto visualmente como la velocidad y usabilidad del mismo q es lo mas importante para asi poder dar la mejor ayuda entre todos los usuarios y claves no se han cambiado aun asi si alguien tiene algun problema q use el recuperador de clave y sigue con problemas nos lo comunica eso mejor por privado o mail aun asi aprovechamos este hilo para q pongais los fallos q noteis o veais o mejoras y haremos lo posible por satisfacer a los usuarios pero antes de llenarnos con los fallos esperad unos dias q aun estan trabajando en ello traduciendo cosas y demas muchas gracias a todos por la paciencia y la ayuda
  22. 1 punto
    vaxx

    Duda sobre latencia en cable de red

    no puedo decirte que latencia tendrás pero si puedo decirte que si el cable esta bien construido te sera mejor con cable que con wifi
  23. 1 punto
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    Recibir WIFI y emitir desde PC con otro SSID

    No conozco w10 En XP y en 7 es muy fácil.
  24. 1 punto
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    Recibir WIFI y emitir desde PC con otro SSID

    Sin problemas. Marcas compartir en propiedades de la conexión por donde recibes wifi y seleccionas como salida la conexión ethernet del PC. Al Sagem le pones la configuración wifi que quieras siempre que no sea el mismo canal con el que recibes. Le pones la IP 192.168.0.254 y le desactivas el DHCP. Conectas un cable desde una boca LAN del Sagem al puerto ethernet del PC. Eso si tienes windows. Con linux se hace de otra forma porque la conexión compartida hay que crearla en la saliida y no en la entrada.
  25. 1 punto
    si la tarjeta esta conectada al router a 100 en modo full duplex y funciona correctamente con drivers y todo lo demás lo normal es que conectase entre 80 y 70 megas
  26. 1 punto
    Es muy común que el polvo, la suciedad o cualquier otro material en una unidad de CD o CD-ROM para hacer que el disco sea inadecuadamente leer o generar errores porque los datos no se pueden leer desde el CD. Si está ejecutando Windows o sus conductores relacionados puede ser corrupto y está causando la unidad de CD-ROM para no ser leído correctamente. Para obtener información adicional, haga clic en el siguiente enlace: https://recoverytoolbox.com/es/cd.html Recovery Toolbox for CD Free
  27. 1 punto
    vaxx

    Comtrend AR-5387un firmware 3º

    en la web de cada firmware tendras informacion de si ese router esta soportado por ese firmware en caso de estarlo tambin tendras los manuales para hacerlo pero es mejor que lo hagas con esos pasos primero averiguar si se le puede poner otro firmware y eso tendras que consultar la web del firmware a veces lleva mucho encontrar toda la info necesaria sobre todo si son equipos de un isp que suelen ser muy especificos
  28. 1 punto
    vaxx

    Conectar modem fibra con modem adsl por wifi

    es posible que te sea mas rentable no comerte la cabeza y poner un usb wifi que son muy baratos ahora mismo
  29. 1 punto
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    Problema raro con wifi y regleta enchufes

    En realidad no tiene ningún sentido salvo que la regleta no sea una simple regleta sino que tenga además algún circuito de protección o alimentación para USB que pudiesen meter interferencias. Sería interesante si pudieses poner algún enlace o imagen de la misma.
  30. 1 punto
    Lo mejor sería reclamar argumentando que la compañía incumplió el contrato. Para ello, lo mejor sería que grabaras las conversaciones que tengas con los servicios de atención al cliente de las compañías (ya lo sabes para otra vez, ¿ok?) Pero como no grabaste la conversación, tienes otra opción, como es pedir tu contrato y alegar que tú no contrataste lo que te cobran. Ten en cuenta que si tú dices que no contrataste lo que te cobran, sino otra cosa, es la compañía la que debe demostrar que ella tiene razón (si no puede demostrar que tú contrataste lo que ellos dicen, la razón la tienes tú) Para ello debes pedirle a tu compañía el contrato que grabaste. Si no te lo dan, denuncias ante la agencia de protección de datos y ante la secretaría de estado de telecomunicaciones. La sanción por no darte tus datos es de unos 60.000 € y por no darte tu contrato de hasta 50.000. Si no pueden demostrar que tú contrataste lo que ellos dicen, el contrato sería nulo y la permanencia sería nula Si quieres saber más cosas sobre nulidad de contratos y cómo grabar las conversaciones de forma totalmente legal, mírate el enlace que te propongo aquí debajo http://reclamacionesdetelecomunicaicones.weebly.com Un cordial saludo.
  31. 1 punto
    Buenas, ayer hicieron el cambio de ubicacion de mi router de la sala de mi casa a mi habitacion, el problema es que ahora que tengo el router dentro del cuarto el internet va muy lento o casi ni capta, quisiera saber si el problema tiene que ver con que este dentro de mi cuarto, porque cuando lo tenia en la sala me andaba perfecto. tal vez sea otra cosa no lo se, por favor ayuda
  32. 1 punto
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    SERVIDORES VIRTUALES

    Lo que te han dicho es cierto. Lo que obliga a abrir puertos es la NAT que enmascara detrás de la IP pública las IPs locales. Hay que abrir puertos solo en el Cisco que es el que se queda con la IP pública, tiene NAT activa y es el que crea la red local. El router Zyxel en esa configuración no tiene NAT, solo hace de módem y no hay que abrir puertos en él.
  33. 1 punto
    vaxx

    Freebox Decodificador y modem

    seria bueno tener un manual en ingles por ejemplo pero por lo que vi sin saber frances se podría usar el router como router wifi pero no tendrías acceso a imagenio con ese equipo
  34. 1 punto
    Parece que lo haces bien y no te da otra opción. simplemente le das a Si y luego a Aceptar. Lo de los servicios no se si deberían estar marcados todos. Cuando he usado lo de compartir con 2000 y con XP no me acuerdo si los tenía que activar o no. Prueba a ver por si fuese eso. Pero la IP de la red local es 192.168.137.xxxx o la que te diga en el aviso. Entonces la IP que hay que ponerle al otro router es la que te salga pero acabada en 254. Asegúrate de que el DHCP del router está desactivado también.
  35. 1 punto
    Lo suyo es compartir la conexión wifi. Luego al router le pones en la LAN la IP 192.168.0.254 y le desactivas el DHCP. Conectas un cable de red entre la tarjeta ethernet del ordenador y una boca LAN del router. El Speedtouch es un poco raro para encontrar la IP de la LAN pero se consigue. El wifi del Speedtouch a tu gusto.
  36. 1 punto
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    [Resuelto] Internet por vacaciones

    No te serviría de nada porque ONO distribuye internet por cable coaxial y no por la línea telefónica. Pero es que, incluso con otro proveedor que distribuyese internet por ADSL debes tener un contrato para que te conecten la señal del lado de la central. No basta con tener un router. Para colmo los proveedores de internet son reacios a suministrar conexión temporal (para un par de meses por ejemplo) y además de cobrarte el alta luego te ponen mil dificultades a la hora de desconectar. Son muy poco flexibles.
  37. 1 punto
    vaxx

    problemas configurar repetidor wifi

    el manual que pusiste funciona pero tienes que estar conectado por cable y la wifi del pc desconectada si no al intentar entrar no lo conseguirás por que la wifi esta conectada
  38. 1 punto
    Prueba a ponerle al Linksys la IP 10.0.0.2, desactivarle el DHCP y conectar un cable de red entre una boca LAN del Thomson y una boca LAN del Linksys. La WAN del Linksys la dejas sin uso.
  39. 1 punto
    vaxx

    Dudas sobre cambio de proveedor

    no es la distancia a la central es la distancia de cableado si ya tienes adsl es el router en la opción de estatus dsl según modelo te dirá atenuación ruido y velocidad a la q sincronizas y a veces hasta la que te podría llegar es la forma mas aproximada
  40. 1 punto
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    Jazztel me ha 'robado' el router

    Yo tenía dos líneas con Jazztel, una de 12 megas y otra de 30. Tuve que dar de baja con pena la de 30 megas (a 400 m de la central) y me costó cierto trabajo hacérselo entender y explicarle que al cambiarme de piso no podía quedar la línea pagada por mí en un piso que cualquiera sabe quién y cuando ocuparía y que necesitaba verificar que ya salía la locución de "El número marcado no existe". Me costo al menos tres llamadas o cuatro en las que intentaban que yo le pasase mi línea al siguiente inquilino (vete a saber quién y cuando). Al final lo conseguí y cuando les dije que a donde les mandaba el router me dijeron que para mí, no me aceptaron ni la opción de mandárselo a su servicio técnico por si necesitaban uno. Por eso no entiendo los líos de reclamaciones y devoluciones de router que aparecen por los foros. Me parece más bien que son intentos de los comerciales para que la gente no se de de baja. También es cierto que si se les hubiese ocurrido montarme un pollo de ese estilo me habría dado inmediatamente de baja de la otra línea.
  41. 1 punto
    vaxx

    Un switch Económico de más de 10 puertos?

    esta bien con ese esquema de red no tendrías que tener ningún problema
  42. 1 punto
    Gracias por la ayuda. He instalado el firmware 5.4.0.14 de la página que puso Marway y ya he podido configurar los valores necesarios para la conexión de pepephone (básicamente el vpi y el vci) y funciona correctamente. De los cuatro enlaces que hay en la página he cogido el último http://download.modem-help.co.uk/mfcs-A/Alcatel/Modems/SpeedTouch-530/v6/Firmware/r5-4-0/Generic/ZZQQAA5.40E.bin-r5.4.0.14.zip.php Un saludo, Pablo
  43. 1 punto
    vaxx

    Un switch Económico de más de 10 puertos?

    usaría las dos switch de 24 en entrada y en el salón otro de 8 dejando canal bastante o tubo o lo que montes suficiente para pasar mas cables en caso de que se quede corto el ancho de banda total del salón
  44. 1 punto
    vaxx

    Wifi conectada, pero sin internet

    desde administrador de dispositivos usa el actualizar driver no hay un ejecutable tienes que hacer que el sistema use las que considere oportunas
  45. 1 punto
    se ven los valores...pero ono me asegura que su vpi/vci es 8/35 y q es pppoe...los usuario y contraseña ya los he verificado dos veces, no se que hacer
  46. 1 punto
    Ernani

    No encuentro ninguna solucion.

    Saludos, antes de nada queria agradecerle de antemano a quienes hayan passado por aki y contestado. El problema que tengo es el siguiente, cada vez que el ordenador de mi hermano esta cargando un video o lo que sea, mi latencia sube descomunalmente. Un ejemplo es cuando estoy jugando El juego League of Legends, donde la latencia alli indicada suele ser unos 70ms, pero cuando empieza la musica en la otra habitación sube entre los 250ms hasta mas de 1000ms. Hable con el sobre lo que ocurria, el me garantizo que no estaba descargando nada, yo lo verifique y era cierto. Llame a Jazztel... La primera vez me dijo el tecnico que podia ser debido a un virus que tiene como mision saturar el ancho de banda para que los antivirus no se puedan actualizar. Formateamos el ordenador de mi hermano tras escuhcar eso. La segunda me indico que era probable que fuera algun programa p2p que auqnue no este abierto o descargando archivos, estaria enviando datos a los demas usuarios de esos programas, y que estarian descargando archivos existentes en el PC. Volvi a verificar y no tenia ningun programa p2p instalado. ( Tiene el iTunes, no se si es uno de esos ). El ordenador de mi hermano es un portatil. Cabe destacar que todo solia ir bien antes de contratar jazztel, salvo algunos reseteos puntuales del router, ese mismo router k auqnue sea de movistar lo sigo utilizando con jazztel. Antes de estar culpando alguien, indague sobre que podia haber cambiado y esto es lo que creo que pasa... Mi hermano compro una antena wifi nueva y la acoplo a su portatil, porque se kedo sin la pantalla del portatil donde estaba antes la antena. Asi que parece ser que le da prioridad a la conexion de mi hermano para lo que sea. El modelo es: Tp-Link TL-WN422G Mi router es un comtrend de movistar, tiene QoS, aunque no estoy seguro que tenga algun efecto. Estoy conectado por cable con el router en un PC sobremesa. Ah y llame a un colega para ver si con su portatil pasaba igual, pero al final nos tiramos horas jugando LoL viendo videos a la vez y no note nada de Lag. Gracias de nuevo por Leer y mas aun por contestar. Salu2
  47. 1 punto
    HiFriends

    alta en jazztel

    Las mentiras de Jazztel .Primero me buscaron e insistieron muchas veces para que aceptara sus ofertas e hiciera una portabilidad. Me convenció lo que me parecía un gran avance en la política de una compañía para con sus usuarios que era no exigir un tiempo de permanencia. La exigencia de permanencia ha constituido uno de los mecanismos fundamentales de expoliación y abuso a los usuarios en todas las compañías que lo han practicado y mis respetos para las que no lo usaron como es el caso de Symio. Me aseguré que me repitieran lo que me estaban diciendo. Hablé por mi cuenta llamando de nuevo con otros comerciales. Parecía todo bien. Uno se queda confiado y creyendo que estás en la mejor compañía, luego de pasar por los abusos de Vodafone y Movistar. Vaya ingenuidad la mía. En cuanto les reclamo lo que me prometieron me indican que no, que no puede ser que quién me ha ofrecido eso, que las cosas son así y asá. Todo esto luego de cinco llamadas para exponerles la problematica y las tres primeras, luego de mi detallada y precisa exposición del problema, y con una total desfachatez, simplemente usan el truquito de "sí, hola, gracias por la espera, hola…hola…como si yo no estuviera del otro lado escuchándole y contestándole" sí, hola, hola, dígame, sí, le escucho". Sencillamente, hacen como que no me escuchan, me cuelgan y asunto arreglado. A ver si me canso y digo la típica frase española de sometimiento y conformismo "Pues nada, es lo que hay". Es inaudito como la legislación permite que las compañías de telecomunicación roben a sus usuarios, exploten a sus trabajadores y obtengan superganancias que luego ni siquiera declaran, según como sabemos la enorme evasión fiscal que practican los economicamente poderosos y para los cuales la crisis es otro medio de engañar y estafar. Hoy me ha tocado a mi y seguramente y al mismo tiempo, miles de usuarios son víctimas de este tipo de engaños. Y mira que cuando contraté hasta me sentí orgulloso de estar en Jazztel. Pues nada señores. Me habeis estafado. Me habeis robado un dinero producto de mi trabajo que bastante escaso está en estos días. Os habeis quedado con dos días enteros de mi trabajo. Por lo cual les deseo en nombre de todos los que como yo hemos sido víctimas de sus abusos, que se les pudra el dinero que nos roban. Y visto positivamente, que ojalá algún día tomeis conciencia de que de nada sirve aprovecharse del prójimo para amasar ganancias. Que todo vuelve y algún día lo pagareis de uno u otro modo. Disculpad mi enfado, compañeros Internautas.
  48. 1 punto
    Marway

    Mi conexion a internet es inestable en PS3

    Primero actualizar el firmware de la PS3 a la última versión. Si tienes la PS3 conectada por wifi, prueba con un cable ethernet para ver si hace lo mismo. Si con el cable va bien a lo mejor es un problema de cobertura de la wifi.. Hay que hacer pruebas..
  49. 1 punto
    kaizer64

    Movistar futura

    Alguien tiene movistar futura ? Estoy pensando en solicitarla pero no he leido nada, ¿que tal funciona? ¿que tal los canales de TV?


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