Ir al contenido

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando contenido con la mayor reputación desde 22/11/18 en todas las areas

  1. 1 punto
    vaxx

    Conexión "extraña" en el router

    teóricamente la wifi inteligente esta para poder sumar las dos wifi y aumentar el ancho de banda pero el dispositivo cliente también tiene que soportarlo es posible que en la web tengas alguna actualización para que soporte ese protocolo
  2. 1 punto
    vaxx

    Conexión "extraña" en el router

    y dentro de la configuración del router que pone? da info de los dispositivos conectados? muestra info del trafico por tipo de conexión? tienes activado el wps? has cambiado la clave de seguridad puesto una propia para tener algo mas de seguridad?
  3. 1 punto
    vaxx

    Mi PC no se conecta a la red TP-Link

    te sigue apareciendo en el portátil viejo o en moviles o tablets la red esa a que aparato pertenece? cuanta mas información mas fácil sera ayudarte
  4. 1 punto
    winkel

    Separar Red

    Pues es muy sencillo lo que te pasa y muy sencilla la solución. Lo que te pasa es que como lo estás conectando estás creando una red local privada con el TP-Link dentro de otra red privada, la del router de fibra, y que pare él es como si fuese el exterior. Desde la red exterior no se puede acceder a los equipos de la red privada sencillamente porque desde fuera no se sabe qué equipos hay en esa red ni las IPs que tienen. Cuando hay que acceder con alguna aplicación hace falta abrir puertos concretos para la IP correspondiente al equipo del que se trate. Solo se responden los mensajes iniciados desde dentro porque la NAT se encarga de llevar la cuenta de quien lo mandó y a quien le debe llegar la respuesta. Aguas abajo, en la dirección contraria, no hay problema y los equipos del TP-Link ven sin problema a los equipos conectados al router de fibra. Si quieres crear dos redes independientes tendrás que poner dos routers conectados al de fibra y no conectar nada más al de fibra que no quieras que se vea. De todas formas tampoco habrá independencia total porque los dos van a tener acceso al router de fibra y a su configuración que deberás proteger por una contraseña que no sea la de siempre. El router que estoy usando con el ADSL (un livebvox NEXT) teine una red wifi de invitados que si está aislada de los otros equipos. Solo tienen acceso a internet pero no a los otros equipos conectados. ¿Que router tienes de fibra?
  5. 1 punto
    vaxx

    conexion lan lan

    un switch y conectar cables sin mas líos ya que tienes los cables pasados lo mejor es usarlos
  6. 1 punto
    Supongamos que la IP del router principal es 192.168.1.1 Al router secundario se le cambia por 192.168.1.254, se le desactiva el DHCP y se conecta un cable de red desde una boca LAN del principal a una boca LAN del secundario. Con eso ya lo tienes de secundario. Desconozco la capacidad del Huawei para limitar el wifi pero en todo caso los que se conecten a él siempre tendrán acceso a toda le red local y a la configuración del principal. Ahí no te puedo ayudar porque no conozco ese router. Desde la red local podrás tener acceso al almacenamiento USB que conectes al Huawei. PD.- Te borro el otro mensaje duplicado y seguimos en este.
  7. 1 punto
    Justiciero2010

    France Telecom España, ESTAFADORES

    Buenas tardes. Os aviso que os llevéis mucho cuidado con la empresa France Telecom España=Orange. Me llamaron por teléfono y me ofrecieron 20 megas, este señor me dijo que me llegarían mínimo 11 máximo 18 megas, espero unos días a que me llegue el Router, me llega el Router y lo conecto, hago un test de velocidad en esta misma página, después a otra porque solo me daba 1 mega y en la otra lo mismo. Llamo por teléfono al teléfono gratuito que tienen, un 900, que por cierto, el 900 casi siempre te mandaba a un 902, ahora si lo cogen el 900, les digo que solo me llega 1 mega y me prometieron mínimo 11 máximo 18, servicio técnico me dice que nunca me llegaría más de 1 mega con el contrato de 20 megas, 1º el señor que me ofreció las 20 megas es un mentiroso. Cancele el contrato inmediatamente para no tener que pagar la penalización, la señora que me atendió, me ofreció 6 megas y me prometió que me llegarían seguras 5 megas, yo acepte, me dice que espere unos días para que me traigan otro Router, me lo traen y lo conecto, otra vez test de velocidad con todos los programas cerrados como con las 20 megas. 2º esta señora que me ofreció las 6 megas, otra mentirosa. Otra vez me dice que tengo solo 1 mega, llamo al servicio técnico y les digo que pasa con todo esto, me vuelven a decir que nunca en la vida tendré más de 1 mega con ellos por problemas de cableado. Otra vez llamo para cancelar el contrato y la señora que me atiende me dice, quédate con 1 mega y te rebajo durante todo un año el 10%, yo le dije que no me interesaba y que me cancelara el contrato inmediatamente para no pagar penalización, 3º esta señora que me ofrece esto, una estafadora y encima vengativa porque no quería ese contrato y me lo dijo para tener que luego pagar la penalización. Pues yo confiado en que me dio de baja para no tener que pagar, esta señora seguramente se vengó y no me dio de baja, me espero unos días para ver si me cortan la conexión y nada, otra llamada mas, me dicen que yo tengo contrato vigente, le dije yo que lo cancele porque lo que me prometieron nunca en la vida me llegaría y me lo dijo el servicio técnico de ellos, Al cabo de unas semanas, una carta que tengo que pagar 174 euros de penalización, me quede sorprendido de esta carta, inmediatamente llamo otra vez por teléfono y les digo, que yo cancel el contrato y que no quería la última oferta que era 1 mega y el 10% de descuento, Esta señora me amenaza con denunciarme y ponerme en la lista del registro del estado para morosos, Llamadas al 900 que llamaba y casi siempre me decían que tenía que llamar al 902, factura de teléfono algo más de 400 euros por ese 902 que tuve que pagar a telefónica, Lo digo con la boca llena, navegantes, cuidado con la empresa France Telecom España=Orange, son unos ESTAFADORES, MENTIROSOS Y VAN A ROBAR TODO LO QUE PUEDAN Y MAS, ENCIMA AMENAZAN CON DENUNCIAR Y PONERTE EN LA LISTA DE MOROSOS, Así funciona France Telecom España, Saludos…


×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.