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Mostrando contenido con la mayor reputación desde 20/07/18 en todas las areas

  1. 2 puntos
    Buenas tardes a todos. Quiero abrir este hilo porque en mi opinión, la inmensa mayoría somos los primeros en dar quejas, pero también los primeros en dejar de contar una buena experiencia, y por tanto, la red se llena de malas referencias de algo cuando no es así. Por tanto, voy a contar pormenorizadamente mi experiencia con MasMóvil tras varios días de uso. 28/02/2018 Pido la portabilidad por web de Jazztel a MasMovil solicitando la oferta más barata Fibra o ADSL (sabía que me darían ADSL porque en mi zona no hay fibra), precio final incluyéndolo todo 32.99€... Todo parece ir bien pero no recibo el mensaje de confirmación a mi correo electrónico. Utilizo SPEEDTEST.com para hacer una captura de pantalla de mis datos ADSL con Jazztel (velocidad de subida y ping) así como los de mi router (ruido, calidad de señal, etc.). 01/03/2018 Llamo por teléfono a Masmovil y me comentan que el día anterior tuvieron una incidencia y que el proceso web falló. Facilito mis datos como hice el día anterior por internet y esta vez sí recibo el mensaje de confirmación a mi correo. Compruebo los datos y todo estaba tal y como le dije a la operadora. 02/03/2018 Recibo un nuevo correo electrónico de Masmovil y además un SMS a mi teléfono notificándome que la portabilidad se hará efectiva el día 07/02/2018 y concretan la hora: 8 de la mañana. He de decir que el día 02/03/2018 era viernes. 05/03/2018 Recibo por parte de la mensajería ASM el router durante la mañana de ese lunes. Es un ZTE último modelo muy interesante, lo empiezo a configurar a mi gusto (desactivando el wifi, colocando los parámetros de apertura de puertos -que no funcionarán hasta que salga del CG-NAT-, poniendo una contraseña nueva para el usuario ADMIN y otra para el usuario 1234 -pero la del usuario ADMIN me la borraron cuando activaron el servicio y ya no puedo acceder aunque con el usuario 1234 puedo hacer casi todo lo que se puede hacer con el admin con la salvedad de que no puedo modificar el TR-069, pero para mí, lógicamente, no es importante). Dejo el router preparado para solo cambiar los cables con el de Jazztel cuando llegue el momento. Aprovecho y echo una foto de los dos routers y la publico en mis redes sociales. El cambio ha empezado. Jazztel, comienza una ofensiva de llamadas, e-mails y SMS para evitar que me vaya. Me machacó durante todo el tiempo que duró la portabilidad. Fue horrible. 06/03/2018 Jazztel se baja los pantalones como nunca, no me lo podía creer a pesar del asco que ya tenía de tanta llamada. Me ofrece el mismo servicio que MasMovil a precio de 29.99€ durante un tiempo limitado. No recuerdo si era por un año o menos. Por principios, y tras haber estado pagándoles facturas de casi 42€ cada mes, decido, que a pesar de que mejora en 3 euros lo que he contratado con MasMovil, decido mandarlos a "tomar por culo", porque si ahora pueden ofrecerme ese precio tan chulo porque me iba, me han estado robando todo el tiempo que estuve con ellos. Me sentí muy ofendido y reflexionaré sobre esto más adelante. 07/03/2018 A las 8 de la mañana mi teléfono fijo hace un pitido raro. Pero sigo navegando con Jazztel... hasta las 8:20. A partir de ahí mi teléfono pega un segundo pitido muy raro y se apaga, el router de Jazztel ya no sincroniza internet y las luces verdes pasan a rojo como de avería. Quito el router de Jazztel y pongo el de MasMóvil. Espero 5 minutos y a las 8:30 de la mañana, el router de MasMovil sincroniza y puedo navegar correctamente. Marcho a trabajar. Tras mi vuelta hago un test y comparo los valores obtenidos: Velocidad prácticamente la misma que tenía con Jazztel (en ese momento tenía un poquito menos pero mejoró días más tarde hasta igualarla), pero lo que más me sorprendió es que el PING bajó de 58 que tenía con Jazztel a 41 con MásMovil. Aprovecho y llamo al 2373, número de atención al cliente de MasMovil, para pedir la salida del CG-NAT pero la operadora me comenta que mi alta oficial ha sido esa misma mañana y no es posible sacarme del CG-NAT, hasta que las hojas de servicio del técnico de esa mañana sean añadidas al sistema, que mejor llamase al día siguiente. 08/03/2018 Llamo al 2373 y tras esperar que me atendiera un técnico tras hablar primero con una operadora, el técnico se tira tecleando un buen rato y me dice que la gestión ya está realizada, que iba a salir del CG-NAT obteniendo una IP pública en 24, 48 o 72 horas, que me acordara de reiniciar el router o que si me era más fácil, que lo desconectara de la corriente eléctrica pasados unos días para que se ejecutaba el cambio. Lo que yo viese más fácil para mí y que si necesitaba hacer algo más... Le dije que no, que muchas gracias. Cuelgo y hago un tracert a la dirección IP ... Lógicamente en ese momento el comando Tracert hacía 2 saltos, siendo uno de ellos el proxy del CG-NAT. Hago una captura de pantalla y la archivo. 11/03/2018 Es domingo... yo no daba un duro por ello, pero hago un tracert y tachán... mi IP ya no empieza por 100 (típicas del CG-NAT), sino por 78 (aunque sea rusa)... ¡¡¡Pero el comando tracert me muestra un único salto!!! Lo que significa que estoy fuera del CG-NAT. Hago las comprobaciones rudimentarias, y efectivamente, estoy fuera y los puertos que configuré en su primer día ahora están claramente abiertos y funcionando como siempre. Y además, mi PING ha vuelto a bajar... de 41 a 40 tras la salida del CG-NAT. Atrás quedaron los 58 que tenía con Jazztel. MASMOVIL ha cumplido hasta ahora. ACTUALIDAD En este momento, la línea parece haberse estabilizado. Probablemente sea por el router nuevo y porque ahora estoy en el ANEXO K y no el M que tenía con Jazztel, pero la velocidad se ha estabilizado con MasMovil sobre los 12,5Mbits, con Jazztel tenía sobre los 12,3 MBits..., en la bajada, con Masmovil la subida está en 0,86Mbits, mientras que con Jazztel era un poco más, 0,88Mbits, pero vamos, no tiene importancia y más si tenemos en cuenta lo que conté del ping, que ha mejorado mucho. CONCLUSIÓN. Creo que es muy importante como dije al principio, que en la red contemos las cosas cuando también nos salgan bien y no solo lo malo. También animo desde estas líneas a NUNCA aceptar ofertas de última de hora de tu compañía ante una portabilidad por dos motivos: • El primero es Movistar (y su filial Tuenti), Vodafone (y su filiares Lowi, Ono) y Orange (y sus filiares Jazztel, Amena), se sientan todos los años en una misma mesa a pactar subidas de precio. No están compitiendo realmente, por eso, si te ofrecen el oro y el moro cuando te vas a otra empresa que no pertenece al AQUELARRE DEL TIMO, siempre te intentaran igualar o mejorar la oferta del operador pequeño: sea Masmovil (y sus filiares Pepephone y Yoigo), Adamo, R, Telecable, Euskatel... porque quieren asfixiar a la competencia y así, al final por fusiones, absorciones y aniquilación de la competencia, al final solo quedarían 3 en el escenario y como se sientan en la misma mesa año tras año... nos comeríamos sí o sí las subidas sin opciones. Ni qué decir tiene, que la CNMT (que la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones) mira siempre para su ombligo (del panzón que tienen ya no pueden verse la chorra), y les da igual que no exista competencia, con tal de seguramente, llevarse todos los años sus cheques. Estamos solos, en un país con mucha corrupción. Además, piensa que como a mí, 3 euros no te solucionan la vida y además, te están dando un precio con letra pequeña: tendrás una permanencia como poco y el comercial no te da un nuevo contrato que firmar, por lo que las condiciones puede haber algún "malentendido" que luego te pese y bastante, al fin y al cabo, no son pocas las quejas que podrás encontrar con lo de "me han engañado los de Movistar, Vodafone u Orange". • Y segundo, las tres compañías del AQUELARRE DEL TIMO, no están invirtiendo en mejorar las infraestructuras, tan solo se están limitando a compartir las ya existentes. MásMovi por ejemplo, invierte el 80% de sus beneficios en crear infraestructura propia (a partir de la que ya adquirió de Jazztel), porque le interesa dejar de depender de las redes de Orange que ahora comparte. Por último y por todo lo expuesto, perdonad el rollo, pero desde estas líneas os animo a cambiar, a no ser conformistas y que apoyéis a esos pequeños valientes, que como MasMovil, Adamo, R, Telecable, Euskatel, etc. que están luchando contra 3 titanes en unas condiciones muy desfavorables. No tenéis por qué tragaros las subidas "por que sí", y a cambio de una mierd# "de mejora de servicio", pues no deja de ser una VENTA ENCUBIERTA y FORZOSA. Finalmente, pensad en los demás... para que a vosotros os hagan en una compañía del AQUELARRE DEL TIMO, una oferta "especial" para que no os marchéis fuera del círculo del timo, a mucha otra gente la están sablando (y vosotros podríais convertiros en cualquier momento en uno de esos "sablados"). Además, el AQUELARRE DEL TIMO no invierte en infraestructura para mejorar la red (he visto que MasMovil está invirtiendo el 80% de su beneficio en crear redes de fibra propia, mucho más de lo que están haciendo en el aquelarre que se limitan únicamente a compartir sus infraestructuras y bueno... a comprar derechos de fútbol, que como todo el mundo sabe, son muy buenos para que el internet vaya mejor...) Espero que mi opinión, os ayude a tomar vuestra decisión. Como cliente satisfecho, he preferido contar mi experiencia con Masmovil porque si algo saliese mal... obviamente volvería a lo fácil que es dar las quejas. He hecho lo más difícil, romper mi silencio cuando algo sale bien. Espero que mis palabras o sirvan. Un saludo BY DERHYUS. Postdata y para que quede claro antes de que alguien se pase: trabajo en un colegio público, no tengo nada que ver con las compañías de telecomunicaciones.
  2. 1 punto
    winkel

    Separar Red

    Pues es muy sencillo lo que te pasa y muy sencilla la solución. Lo que te pasa es que como lo estás conectando estás creando una red local privada con el TP-Link dentro de otra red privada, la del router de fibra, y que pare él es como si fuese el exterior. Desde la red exterior no se puede acceder a los equipos de la red privada sencillamente porque desde fuera no se sabe qué equipos hay en esa red ni las IPs que tienen. Cuando hay que acceder con alguna aplicación hace falta abrir puertos concretos para la IP correspondiente al equipo del que se trate. Solo se responden los mensajes iniciados desde dentro porque la NAT se encarga de llevar la cuenta de quien lo mandó y a quien le debe llegar la respuesta. Aguas abajo, en la dirección contraria, no hay problema y los equipos del TP-Link ven sin problema a los equipos conectados al router de fibra. Si quieres crear dos redes independientes tendrás que poner dos routers conectados al de fibra y no conectar nada más al de fibra que no quieras que se vea. De todas formas tampoco habrá independencia total porque los dos van a tener acceso al router de fibra y a su configuración que deberás proteger por una contraseña que no sea la de siempre. El router que estoy usando con el ADSL (un livebvox NEXT) teine una red wifi de invitados que si está aislada de los otros equipos. Solo tienen acceso a internet pero no a los otros equipos conectados. ¿Que router tienes de fibra?
  3. 1 punto
    vaxx

    conexion lan lan

    un switch y conectar cables sin mas líos ya que tienes los cables pasados lo mejor es usarlos
  4. 1 punto
    Supongamos que la IP del router principal es 192.168.1.1 Al router secundario se le cambia por 192.168.1.254, se le desactiva el DHCP y se conecta un cable de red desde una boca LAN del principal a una boca LAN del secundario. Con eso ya lo tienes de secundario. Desconozco la capacidad del Huawei para limitar el wifi pero en todo caso los que se conecten a él siempre tendrán acceso a toda le red local y a la configuración del principal. Ahí no te puedo ayudar porque no conozco ese router. Desde la red local podrás tener acceso al almacenamiento USB que conectes al Huawei. PD.- Te borro el otro mensaje duplicado y seguimos en este.
  5. 1 punto
    winkel

    fibra de 50mb y el móvil por 61 euros...

    Esto es lo que tengo ahora después de la subida: Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo 54 € Con llamadas ilimitadas y 6 gigas en el primer móvil S 20 euros más por otra linea de móvil con 200 minutos y 6 gigas (que me parece caro). 2 euros por identificación de llamada. Me han subido la velocidad a primeros de mes, antes tenía 50, y ahora tengo según medidas 120 de bajada y 90 de subida (?).
  6. 1 punto
    vaxx

    ¿Hay alguna oferta de ADSL sin permanencia?

    por norma oferta va ligado a permanencia que es la forma de recuperar esa oferta yo no recuerdo haberlas visto con lo de los problemas si los comentas es posible que te podamos ayudar a solventarlos eso sin que dejes de buscar otras opciones
  7. 1 punto
    master golosus

    Orange lanza su nuevo descodificador de TV

    Orange lanza su nuevo descodificador de TV, con funcionalidades avanzadas para disfrutar al máximo del fútbol, el cine y las series en calidad 4K Orange lanza su nuevo descodificador 4K de altas prestaciones para su servicio de televisión, Orange TV, con el que sus clientes podrán disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido, y tendrán acceso a nuevas funcionalidades a través de una interfaz de usuario avanzada. La oferta actual de TV se ve completada además con canales de TV y contenidos bajo demanda 4k, es decir con 4 veces más calidad que en Full HD. El nuevo descodificador 4K incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica a través de la cual se puede acceder más rápidamente y de forma más fluida a todos los contenidos de Orange TV: los mejores canales premium de cine y series, todo el fútbolde 1ª y 2ª División, Champions y Europa League, series completas “A la Carta” y a un Videoclub con los últimos estrenos y cine de librería. Además, Orange TV completa su oferta con contenidos 4K tanto en canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…) como con cine de estreno en el Videoclub. Además, el nuevo descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros incluyendo Wuaki Selection, o toda la oferta de cine y series de Netflix con sus contenidos 4K, a los que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos. El nuevo descodificador ofrece también funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos, es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos), y permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes. Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. La tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM. Últimos 7 Días Orange anuncia también el lanzamiento de la nueva funcionalidad “Últimos 7 días” en su servicio Orange TV, que permitirá a sus clientes ver cualquiera de los programas emitidos durante la última semana, en cualquier momento y a través de cualquiera de los dispositivos de acceso compatibles con Orange TV (descodificador, Smart TVs, smartphones, tabletas o PCs). De esta manera los clientes de Orange TV tendrán a su disposición más de 5.000 contenidos adicionales para verlos cuando y donde quieran. Acceder al servicio será tan fácil como navegar a través de la guía de programación en cualquiera de los dispositivos compatibles y seleccionar el contenido deseado. Los programas de “Últimos 7 días” tienen disponibles todas las funcionalidades necesarias para el visionado del contenido bajo demanda: avanzar, rebobinar, pausar, continuar, comenzar desde el principio, etc. Orange TV, ahora también en Android TV Además, la aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos con Android TV, la nueva plataforma de Google para televisores conectados. Con este lanzamiento los clientes de Orange TV podrán acceder al servicio desde televisores conectados Android TV de marcas como SONY, Phillips, Sharp o Bang&Olufsen, entre otras, así como a través de otros dispositivos como NVIDIA Shield, Razer Forge TV o Nexus Player de Google. Las clientes de Orange ya podían acceder a los contenidos y servicios de Orange TV a través de sus Smartphones y Tablets Android e iOS, de sus PC’s y portátiles, de Chromecast, y de Smart TVs Samsung y LG. Con el lanzamiento de la aplicación Android TV, los clientes de Orange tienen acceso directo a contenidos premium de televisión a través de la más amplia gama de dispositivos y televisores conectados. Según José Antonio Guzmán, Director de TV de Orange, “con el lanzamiento del nuevo descodificador 4k, la funcionalidad “últimos 7 días” y la nueva app para Android TV, Orange da un paso importante para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de entretenimiento propios y de terceros, con la mejor calidad y a través de la más amplia gama de dispositivos, para que disfruten de ellos donde y cuando quieran”. fuente: http://blog.orange.es/destacamos2/orange-lanza-descodificador-tv-futbol-cine-series-4k/
  8. 1 punto
    Hola a todos, recien llegando en el mundo de las redes y me gustaria compartirles este tuto que he encontrado sobre como de forma sencilla "sumar" el ancho de banda de 2 adaptadores de red sin utilizar Hardware ni Connectify Dispatch y usandolo en Chrome (algo que no se puede hacer con el Connectify). El software a utilizar se llama Swap es facil, portable y simple de usar. Ojo!! los requisitos para Swap son Java y JavaFX mas info aqui: http://redswap.blogspot.com/p/mas-informacion.html (funciona con adaptadores diferentes) Conectado con 2 adaptadores a una misma red sumaria el ancho de banda de una ethernet y la wifi o dos redes wifi si tienes dos adaptadores inalambricos pudiendo usar por ejemplo la red de la empresa y la wifi publica que la empresa facilita a los usuarios. También seria útil en caso de vecinos o parientes que vivan cerca y quieran compartir el ancho de banda y además tener alta disponibilidad, ya que si se cae una linea seguiría funcionando con la otra hasta reestablecer el servicio. Por este motivo también puede ser útil en empresas. Wifi 1 = Con Conexion pero No usado. Wifi 2 = Con Conexion y Usado. S.O = Windows 7 Home premium Primero empezaremos descargando de la pagina de Ubuntu un par de .iso de su distribucion : Aqui se puede apreciar a cuanto descarga, pero un momento!! veamos como va el administrador de tareas con el uso de cada Red (conectado a 2 ¿pero en simultaneo?)... se puede observar que solo se usa 1 red (Wifi 2) y en Windows SIEMPRE se usa SOLAMENTE 1 adaptador y por ende 1 conexion: Para poder utilizar el otro adaptador (la otra conexion) necesitamos de Swap lo podemos descargar gratis de aqui : http://sourceforge.net/projects/redswap/files/Swap%202.0.zip/download Al abrirlo se vera asi: y para usarlo, escogemos el adaptador de red que no se esta usando y que queremos utilizar ( en este caso Wifi 1) de la tabla y damos clic en "Utilizar Temporalmente" y despues clic en "Si". Lo que hemos hecho es usar de forma Temporal la conexion del adaptador no usado (Wifi 1), asi que todo lo que se descargue o utilice internet de ahora en adelante sera por medio de ese adaptador (OJO las conexiones ya establecidas (descargas, subidas, e.t.c) nunca se pierden, solo las que se hagan de ahora en adelante utilizaran Wifi 1. Para verificar lo que yo he dicho antes, descargare algo mas de ubuntu y de inmediato por el hecho de navegar, me comienza a marcar el uso de Wifi 1 que no se estaba usando. Aqui se puede apreciar que las 3 descargas estan activas y que los 2 adaptadores (Wifi 1 y Wifi 2) se estan usando en SIMULTANEO o mejor dicho se estan sumando sus conexiones Por ultimo queda deshacer el uso de Wifi 1 para que Wifi 2 sea el predeterminado de nuevo. Cabe destacar que despues de que he deshecho el uso temporal de Wifi 1 ninguna descarga se me bloqueo y el uso en Simultaneo tampoco paro. Cuando termine la descarga del archivo "Ubuntu...img" (el que descargue con Wifi 1) el uso de Wifi 1 se detendra. OJO el programa ya tiene una version 2.0 que permite su uso en todos los paises (algo que la V 1.0 no dejaba por problemas tecnicos) recomiendo descargarlo y ver los requisitos en el blog redswap.blogspot.com Aqui 2 videos de como descargar con un gestor de descarga: VER EN PDF: https://docs.google.com/file/d/0B_BcEfbG9jnzTXNvUVBYd1Fwb1E/preview Me costo mucho encontrar algo asi, Espero que alguien le saque provecho al Tuto. Si tienes alguna duda comentala que yo la respondere lo antes posible.
  9. 1 punto
    kaizer64

    Movistar futura

    Alguien tiene movistar futura ? Estoy pensando en solicitarla pero no he leido nada, ¿que tal funciona? ¿que tal los canales de TV?
  10. 1 punto
    Justiciero2010

    France Telecom España, ESTAFADORES

    Buenas tardes. Os aviso que os llevéis mucho cuidado con la empresa France Telecom España=Orange. Me llamaron por teléfono y me ofrecieron 20 megas, este señor me dijo que me llegarían mínimo 11 máximo 18 megas, espero unos días a que me llegue el Router, me llega el Router y lo conecto, hago un test de velocidad en esta misma página, después a otra porque solo me daba 1 mega y en la otra lo mismo. Llamo por teléfono al teléfono gratuito que tienen, un 900, que por cierto, el 900 casi siempre te mandaba a un 902, ahora si lo cogen el 900, les digo que solo me llega 1 mega y me prometieron mínimo 11 máximo 18, servicio técnico me dice que nunca me llegaría más de 1 mega con el contrato de 20 megas, 1º el señor que me ofreció las 20 megas es un mentiroso. Cancele el contrato inmediatamente para no tener que pagar la penalización, la señora que me atendió, me ofreció 6 megas y me prometió que me llegarían seguras 5 megas, yo acepte, me dice que espere unos días para que me traigan otro Router, me lo traen y lo conecto, otra vez test de velocidad con todos los programas cerrados como con las 20 megas. 2º esta señora que me ofreció las 6 megas, otra mentirosa. Otra vez me dice que tengo solo 1 mega, llamo al servicio técnico y les digo que pasa con todo esto, me vuelven a decir que nunca en la vida tendré más de 1 mega con ellos por problemas de cableado. Otra vez llamo para cancelar el contrato y la señora que me atiende me dice, quédate con 1 mega y te rebajo durante todo un año el 10%, yo le dije que no me interesaba y que me cancelara el contrato inmediatamente para no pagar penalización, 3º esta señora que me ofrece esto, una estafadora y encima vengativa porque no quería ese contrato y me lo dijo para tener que luego pagar la penalización. Pues yo confiado en que me dio de baja para no tener que pagar, esta señora seguramente se vengó y no me dio de baja, me espero unos días para ver si me cortan la conexión y nada, otra llamada mas, me dicen que yo tengo contrato vigente, le dije yo que lo cancele porque lo que me prometieron nunca en la vida me llegaría y me lo dijo el servicio técnico de ellos, Al cabo de unas semanas, una carta que tengo que pagar 174 euros de penalización, me quede sorprendido de esta carta, inmediatamente llamo otra vez por teléfono y les digo, que yo cancel el contrato y que no quería la última oferta que era 1 mega y el 10% de descuento, Esta señora me amenaza con denunciarme y ponerme en la lista del registro del estado para morosos, Llamadas al 900 que llamaba y casi siempre me decían que tenía que llamar al 902, factura de teléfono algo más de 400 euros por ese 902 que tuve que pagar a telefónica, Lo digo con la boca llena, navegantes, cuidado con la empresa France Telecom España=Orange, son unos ESTAFADORES, MENTIROSOS Y VAN A ROBAR TODO LO QUE PUEDAN Y MAS, ENCIMA AMENAZAN CON DENUNCIAR Y PONERTE EN LA LISTA DE MOROSOS, Así funciona France Telecom España, Saludos…
  11. 1 punto
    jqr

    Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones.

    A partir de ahora, la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones ha puesto en servicio una página web y un número de Teléfono para cualquier problema en relación con Telecomunicaciones como bajas sobre adsl, tarificación incorrecta y demás problemas que puedan surgir con las Operadoras. Página web: http://www.usuariosteleco.gob.es/ Teléfono: 911 81 40 45


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