Ir al contenido

Togepix

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Orange ha sacado la promoción " Invita y Ahorra " en la que te descuenta la primera cuota de ADSL, Fibra o cualquier CANGURO Si te vas a dar de alta o portabilidad en ADSL o CANGURO, te puedes ahorrar la primera cuota ( 15 € ) si te pones en contacto conmigo para formar parte del programa " Invita y Ahorra ". No es mucho descuento, la verdad, pero en época de crisis todo ahorro por pequeño que sea viene bien.Me ofrezco para apadrinar a quien quiera ir a Orange, y os aconsejo hacerlo vía web que sale más económico.Para quien quiera, que se ponga en contacto conmigo vía e-mail ( superpuntual@msn.com ) que contesto siempre en el acto y resuelvo alguna duda por si no os queda algo claro.
  2. Orange ha sacado la promoción " Invita y Ahorra " en la que descuenta la primera cuota de ADSL o CANGURO 35 - 45. Si te vas a dar de alta o portabilidad en ADSL o CANGURO, te puedes ahorrar la primera cuota si te pones en contacto conmigo para formar parte del programa " Invita y Ahorra ". No es mucho descuento, la verdad, pero en época de crisis todo ahorro por pequeño que sea viene bien. Me ofrezco para apadrinar a quien quiera ir a Orange, y os aconsejo hacerlo vía web que sale más económico. Para quien quiera, que se ponga en contacto conmigo vía e-mail ( superpuntual@msn.com ) que contesto siempre en el acto y resuelvo alguna duda por si no os queda algo claro. Un saludo a todos y gracias.
  3. Orange ha sacado la promoción " Invita y Ahorra " en la que se descuenta la primera cuota del ADSL a quien curse una nueva alta en ADSL o portabilidad. Orange tiene el ADSL más barato del mercado, y con este descuento más todavía. En época de crisis todo ahorro viene fantásticamente bien, y éste es el más económico. Me ofrezco para apadrinar a quien quiera ir a Orange para que obtenga su descuento, y os aconsejo hacerlo vía web que sale más económico. Para quien quiera, que se ponga en contacto conmigo vía e-mail : SUPERPUNTUAL@MSN.COM Gracias a todos por leer esto, un ahorro en crisis se agradece.
  4. Promoción " TRAE UN AMIGO A VODAFONE " Recientemente, Vodafone ha sacado la promoción " TRAE UN AMIGO A VODAFONE " mediante la cual, al cursar una portabilidad a Vodafone, regalan al nuevo cliente una noche de hotel, y al cliente que apadrina, un descuento de 50 euros. Me ofrezco a apadrinar a aquellas personas que se vayan ir hacia Vodafone, que recibirán UNA NOCHE DE HOTEL GRATIS, y yo, 50 euros que estando desempleado me vienen muy bien. No es mucha cosa, la verdad, pero creo que cualquier descuento con la que está sucediendo, es una auténtica ayuda a fin de mes. El código promocional a introducir es el siguiente MGM0ZYMD. Vosotros os lleváis una noche de hotel gratis en hoteles Tryp o Meliá., y yo 50 euros, que me salvan la vida. Gracias a todos, y si tenéis alguna duda, poneos en contacto conmigo a través de mail: Superpuntual@msn.com Gracias, un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.