Ir al contenido

Marway

Administrador
  • Contenido

    1.520
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Actividad de reputación

  1. Like
    Marway reaccionó a winkel en Separar Red   
    Pues es muy sencillo lo que te pasa y muy sencilla la solución.
    Lo que te pasa es que como lo estás conectando estás creando una red local privada con el TP-Link dentro  de otra red privada, la del router de fibra, y que pare él es como si fuese el exterior. Desde la red exterior no se puede acceder a los equipos de la red privada sencillamente porque desde fuera no se sabe qué equipos hay en esa red ni las IPs que tienen. Cuando hay que acceder con alguna aplicación hace falta abrir puertos concretos para la IP correspondiente al equipo del que se trate.
    Solo se responden los mensajes iniciados desde dentro porque la NAT se encarga de llevar la cuenta de quien lo mandó y a quien le debe llegar la respuesta.
    Aguas abajo, en la dirección contraria, no hay problema y los equipos del TP-Link ven sin problema a los equipos conectados al router de fibra.
    Si quieres crear dos redes independientes tendrás que poner dos routers conectados al de fibra y no conectar nada más al de fibra que no quieras que se vea.
    De todas formas tampoco habrá independencia total porque los dos van a tener acceso al router de fibra y a su configuración que deberás proteger por una contraseña que no sea la de siempre.
    El router que estoy usando con el ADSL (un livebvox NEXT) teine una red wifi de invitados que si está aislada de los otros equipos. Solo tienen acceso a internet pero no a los otros equipos conectados.
    ¿Que router tienes de fibra?
     
  2. Like
    Marway reaccionó a winkel en fibra de 50mb y el móvil por 61 euros...   
    Esto es lo que tengo ahora después de la subida:
     
    Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo 54 €
     
    Con llamadas ilimitadas y 6 gigas en el primer móvil S
     
    20 euros más por otra linea de móvil con 200 minutos y 6 gigas (que me parece caro).
     
    2 euros por identificación de llamada.
     
    Me han subido la velocidad a primeros de mes, antes tenía 50, y ahora tengo según medidas 120 de bajada y 90 de subida (?).
     
  3. Like
    Marway reaccionó a master golosus en Orange lanza su nuevo descodificador de TV   
    Orange lanza su nuevo descodificador de TV, con funcionalidades avanzadas para disfrutar al máximo del fútbol, el cine y las series en calidad 4K 
    Orange lanza su nuevo descodificador 4K de altas prestaciones para su servicio de televisión, Orange TV, con el que sus clientes podrán disfrutar de la máxima calidad de imagen y sonido, y tendrán acceso a nuevas funcionalidades a través de una interfaz de usuario avanzada. La oferta actual de TV se ve completada además con canales de TV y contenidos bajo demanda 4k, es decir con 4 veces más calidad que en Full HD.
    El nuevo descodificador 4K incluye un sintonizador TDT de última generación y una nueva y mejorada interfaz gráfica a través de la cual se puede acceder más rápidamente y de forma más fluida a todos los contenidos de Orange TV: los mejores canales premium de cine y series, todo el fútbolde 1ª y 2ª División, Champions y Europa League, series completas “A la Carta” y a un Videoclub con los últimos estrenos y cine de librería. Además, Orange TV completa su oferta con contenidos 4K tanto en canales lineales (Fútbol 4K, Canal Cocina 4K, Odisea 4K…) como con cine de estreno en el Videoclub.

    Además, el nuevo descodificador integra el acceso a contenidos y servicios de terceros incluyendo Wuaki Selection, o toda la oferta de cine y series de Netflix con sus contenidos 4K, a los que próximamente se incorporarán nuevos proveedores de contenidos.
    El nuevo descodificador ofrece también funcionalidades avanzadas de búsqueda y recomendación de contenidos, es compatible con dispositivos de sonido de máxima calidad (Dolby Atmos), y permite la conexión a servidores multimedia de la red del hogar de los clientes.
    Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra y ADSL), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. La tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM.
    Últimos 7 Días
    Orange anuncia también el lanzamiento de la nueva funcionalidad “Últimos 7 días” en su servicio Orange TV, que permitirá a sus clientes ver cualquiera de los programas emitidos durante la última semana, en cualquier momento y a través de cualquiera de los dispositivos de acceso compatibles con Orange TV (descodificador, Smart TVs, smartphones, tabletas o PCs). De esta manera los clientes de Orange TV tendrán a su disposición más de 5.000 contenidos adicionales para verlos cuando y donde quieran.
    Acceder al servicio será tan fácil como navegar a través de la guía de programación en cualquiera de los dispositivos compatibles y seleccionar el contenido deseado. Los programas de “Últimos 7 días” tienen disponibles todas las funcionalidades necesarias para el visionado del contenido bajo demanda: avanzar, rebobinar, pausar, continuar, comenzar desde el principio, etc.
     
    Orange TV, ahora también en Android TV
    Además, la aplicación Orange TV ya está disponible para los dispositivos con Android TV, la nueva plataforma de Google para televisores conectados.
    Con este lanzamiento los clientes de Orange TV podrán acceder al servicio desde televisores conectados Android TV de marcas como SONY, Phillips, Sharp o Bang&Olufsen, entre otras, así como a través de otros dispositivos como NVIDIA Shield, Razer Forge TV o Nexus Player de Google.
    Las clientes de Orange ya podían acceder a los contenidos y servicios de Orange TV a través de sus Smartphones y Tablets Android e iOS, de sus PC’s y portátiles, de Chromecast, y de Smart TVs Samsung y LG. Con el lanzamiento de la aplicación Android TV, los clientes de Orange tienen acceso directo a contenidos premium de televisión a través de la más amplia gama de dispositivos y televisores conectados.
    Según José Antonio Guzmán, Director de TV de Orange, “con el lanzamiento del nuevo descodificador 4k, la funcionalidad “últimos 7 días” y la nueva app para Android TV, Orange da un paso importante para ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de entretenimiento propios y de terceros, con la mejor calidad y a través de la más amplia gama de dispositivos, para que disfruten de ellos donde y cuando quieran”.
    fuente: http://blog.orange.es/destacamos2/orange-lanza-descodificador-tv-futbol-cine-series-4k/
     
  4. Like
    Marway reaccionó a jqr en Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones.   
    A partir de ahora, la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones ha puesto en servicio una página web y un número de Teléfono para cualquier problema en relación con Telecomunicaciones como bajas sobre adsl, tarificación incorrecta y demás problemas que puedan surgir con las Operadoras.
    Página web: http://www.usuariosteleco.gob.es/
    Teléfono: 911 81 40 45
  5. Like
    Marway reaccionó a MM_S en Orange TV Cine y Series - Precio   
    Por lo que parece tiene coste y es en función de la tarifa de internet que tengas contratada con Jazztel. 
    Puedes verlo en este enlace: https://www.jazztel.com/television/orangetv-no-clientes.html
    Si tienes más preguntas puedes llamar según lo que dice la web, gratis al 900 832 183.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos,
    Marta
  6. Like
    Marway reaccionó a MACAVIC en DdEBO PAGAR YO LA INCOMPETENCIA DE JAZZTEL??   
    Buenos días

    Compre un terminal y ante la incapacidad de activarme la nueva tarjeta, solicite el desistimiento del terminal, ya que supuestamente "tenía 15 días para devolverlo si no me gustaba". Al cabo de caso 30 días de reclamaciones me lo vienen a recoger y a los 2 dias me lo devuelven porque según ellos está manipulado, pero eso sí que prosiga con los pagos establecidos con el terminal. Llamo indignada porque primero, yo no pude nunca usar ese terminal por su ineficiencia y segundo, si está averiado, no está dentro de la garantia? Me dice el que me atiende que encienda el movil para ver el error que según ellos sale en la pantalla y Oh sorpresa!! funciona perfectamente. A partir de aqui viene mi clavario, multitud de reclamaciones y finalmente factura de 536 euros por el terminal y penalización por "devolverlo averiado". Me han cortado las líneas e internet, he pagado ya dos recibos de servicios, sin tenerlos, por intentar solucionar por las buenas el problema e incluso me ha ofrecido a llevar el terminal a cualquier punto Jazztel para que lo puedan revisar, pero nada, la reclamamción esta cerrada. O pago o no tengo líneas activas. TENGO YO QUE PAGAR LA INCOMPETENCIA DE JAZZTEL. OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS AQUI NINGUN TERMINAL. Mis amigos y conocidos, ya lo tienen claro....
  7. Like
    Marway reaccionó a DERHYUS en Mi experiencia con MasMovil. Reflexiones.   
    Buenas tardes a todos.
    Quiero abrir este hilo porque en mi opinión, la inmensa mayoría somos los primeros en dar quejas, pero también los primeros en dejar de contar una buena experiencia, y por tanto, la red se llena de malas referencias de algo cuando no es así.
    Por tanto, voy a contar pormenorizadamente mi experiencia con MasMóvil tras varios días de uso.
    28/02/2018
    Pido la portabilidad por web de Jazztel a MasMovil solicitando la oferta más barata Fibra o ADSL (sabía que me darían ADSL porque en mi zona no hay fibra), precio final incluyéndolo todo 32.99€... Todo parece ir bien pero no recibo el mensaje de confirmación a mi correo electrónico.
    Utilizo SPEEDTEST.com para hacer una captura de pantalla de mis datos ADSL con Jazztel (velocidad de subida y ping) así como los de mi router (ruido, calidad de señal, etc.).
    01/03/2018
    Llamo por teléfono a Masmovil y me comentan que el día anterior tuvieron una incidencia y que el proceso web falló. Facilito mis datos como hice el día anterior por internet y esta vez sí recibo el mensaje de confirmación a mi correo. Compruebo los datos y todo estaba tal y como le dije a la operadora.
    02/03/2018
    Recibo un nuevo correo electrónico de Masmovil y además un SMS a mi teléfono notificándome que la portabilidad se hará efectiva el día 07/02/2018 y concretan la hora: 8 de la mañana. He de decir que el día 02/03/2018 era viernes.
    05/03/2018
    Recibo por parte de la mensajería ASM el router durante la mañana de ese lunes. Es un ZTE último modelo muy interesante, lo empiezo a configurar a mi gusto (desactivando el wifi, colocando los parámetros de apertura de puertos -que no funcionarán hasta que salga del CG-NAT-, poniendo una contraseña nueva para el usuario ADMIN y otra para el usuario 1234 -pero la del usuario ADMIN me la borraron cuando activaron el servicio y ya no puedo acceder aunque con el usuario 1234 puedo hacer casi todo lo que se puede hacer con el admin con la salvedad de que no puedo modificar el TR-069, pero para mí, lógicamente, no es importante).
    Dejo el router preparado para solo cambiar los cables con el de Jazztel cuando llegue el momento.
    Aprovecho y echo una foto de los dos routers y la publico en mis redes sociales.
    El cambio ha empezado.
    Jazztel, comienza una ofensiva de llamadas, e-mails y SMS para evitar que me vaya.
    Me machacó durante todo el tiempo que duró la portabilidad. Fue horrible.
    06/03/2018
    Jazztel se baja los pantalones como nunca, no me lo podía creer a pesar del asco que ya tenía de tanta llamada. Me ofrece el mismo servicio que MasMovil a precio de 29.99€ durante un tiempo limitado. No recuerdo si era por un año o menos.
    Por principios, y tras haber estado pagándoles facturas de casi 42€ cada mes, decido, que a pesar de que mejora en 3 euros lo que he contratado con MasMovil, decido mandarlos a "tomar por culo", porque si ahora pueden ofrecerme ese precio tan chulo porque me iba, me han estado robando todo el tiempo que estuve con ellos. Me sentí muy ofendido y reflexionaré sobre esto más adelante.
    07/03/2018
    A las 8 de la mañana mi teléfono fijo hace un pitido raro. Pero sigo navegando con Jazztel... hasta las 8:20. A partir de ahí mi teléfono pega un segundo pitido muy raro y se apaga, el router de Jazztel ya no sincroniza internet y las luces verdes pasan a rojo como de avería.
    Quito el router de Jazztel y pongo el de MasMóvil.
    Espero 5 minutos y a las 8:30 de la mañana, el router de MasMovil sincroniza y puedo navegar correctamente.
    Marcho a trabajar.
    Tras mi vuelta hago un test y comparo los valores obtenidos:
    Velocidad prácticamente la misma que tenía con Jazztel (en ese momento tenía un poquito menos pero mejoró días más tarde hasta igualarla), pero lo que más me sorprendió es que el PING bajó de 58 que tenía con Jazztel a 41 con MásMovil.
    Aprovecho y llamo al 2373, número de atención al cliente de MasMovil, para pedir la salida del CG-NAT pero la operadora me comenta que mi alta oficial ha sido esa misma mañana y no es posible sacarme del CG-NAT, hasta que las hojas de servicio del técnico de esa mañana sean añadidas al sistema, que mejor llamase al día siguiente.
    08/03/2018
    Llamo al 2373 y tras esperar que me atendiera un técnico tras hablar primero con una operadora, el técnico se tira tecleando un buen rato y me dice que la gestión ya está realizada, que iba a salir del CG-NAT obteniendo una IP pública en 24, 48 o 72 horas, que me acordara de reiniciar el router o que si me era más fácil, que lo desconectara de la corriente eléctrica pasados unos días para que se ejecutaba el cambio. Lo que yo viese más fácil para mí y que si necesitaba hacer algo más...
    Le dije que no, que muchas gracias.
    Cuelgo y hago un tracert a la dirección IP ... Lógicamente en ese momento el comando Tracert hacía 2 saltos, siendo uno de ellos el proxy del CG-NAT. Hago una captura de pantalla y la archivo.
    11/03/2018
    Es domingo... yo no daba un duro por ello, pero hago un tracert y tachán... mi IP ya no empieza por 100 (típicas del CG-NAT), sino por 78 (aunque sea rusa)... ¡¡¡Pero el comando tracert me muestra un único salto!!! Lo que significa que estoy fuera del CG-NAT.
    Hago las comprobaciones rudimentarias, y efectivamente, estoy fuera y los puertos que configuré en su primer día ahora están claramente abiertos y funcionando como siempre. Y además, mi PING ha vuelto a bajar... de 41 a 40 tras la salida del CG-NAT. Atrás quedaron los 58 que tenía con Jazztel.
    MASMOVIL ha cumplido hasta ahora.

    ACTUALIDAD
    En este momento, la línea parece haberse estabilizado. Probablemente sea por el router nuevo y porque ahora estoy en el ANEXO K y no el M que tenía con Jazztel, pero la velocidad se ha estabilizado con MasMovil sobre los 12,5Mbits, con Jazztel tenía sobre los 12,3 MBits..., en la bajada, con Masmovil la subida está en 0,86Mbits, mientras que con Jazztel era un poco más, 0,88Mbits, pero vamos, no tiene importancia y más si tenemos en cuenta lo que conté del ping, que ha mejorado mucho.
    CONCLUSIÓN.
    Creo que es muy importante como dije al principio, que en la red contemos las cosas cuando también nos salgan bien y no solo lo malo.
    También animo desde estas líneas a NUNCA aceptar ofertas de última de hora de tu compañía ante una portabilidad por dos motivos:
    • El primero es Movistar (y su filial Tuenti), Vodafone (y su filiares Lowi, Ono) y Orange (y sus filiares Jazztel, Amena), se sientan todos los años en una misma mesa a pactar subidas de precio. No están compitiendo realmente, por eso, si te ofrecen el oro y el moro cuando te vas a otra empresa que no pertenece al AQUELARRE DEL TIMO, siempre te intentaran igualar o mejorar la oferta del operador pequeño: sea Masmovil (y sus filiares Pepephone y Yoigo), Adamo, R, Telecable, Euskatel... porque quieren asfixiar a la competencia y así, al final por fusiones, absorciones y aniquilación de la competencia, al final solo quedarían 3 en el escenario y como se sientan en la misma mesa año tras año... nos comeríamos sí o sí las subidas sin opciones.
    Ni qué decir tiene, que la CNMT (que la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones) mira siempre para su ombligo (del panzón que tienen ya no pueden verse la chorra), y les da igual que no exista competencia, con tal de seguramente, llevarse todos los años sus cheques. Estamos solos, en un país con mucha corrupción.
    Además, piensa que como a mí, 3 euros no te solucionan la vida y además, te están dando un precio con letra pequeña: tendrás una permanencia como poco y el comercial no te da un nuevo contrato que firmar, por lo que las condiciones puede haber algún "malentendido" que luego te pese y bastante, al fin y al cabo, no son pocas las quejas que podrás encontrar con lo de "me han engañado los de Movistar, Vodafone u Orange".
    • Y segundo, las tres compañías del AQUELARRE DEL TIMO, no están invirtiendo en mejorar las infraestructuras, tan solo se están limitando a compartir las ya existentes. MásMovi por ejemplo, invierte el 80% de sus beneficios en crear infraestructura propia (a partir de la que ya adquirió de Jazztel), porque le interesa dejar de depender de las redes de Orange que ahora comparte.
    Por último y por todo lo expuesto, perdonad el rollo, pero desde estas líneas os animo a cambiar, a no ser conformistas y que apoyéis a esos pequeños valientes, que como MasMovil, Adamo, R, Telecable, Euskatel, etc. que están luchando contra 3 titanes en unas condiciones muy desfavorables.
    No tenéis por qué tragaros las subidas "por que sí", y a cambio de una mierd# "de mejora de servicio", pues no deja de ser una VENTA ENCUBIERTA y FORZOSA.
    Finalmente, pensad en los demás... para que a vosotros os hagan en una compañía del AQUELARRE DEL TIMO, una oferta "especial" para que no os marchéis fuera del círculo del timo, a mucha otra gente la están sablando (y vosotros podríais convertiros en cualquier momento en uno de esos "sablados"). Además, el AQUELARRE DEL TIMO no invierte en infraestructura para mejorar la red (he visto que MasMovil está invirtiendo el 80% de su beneficio en crear redes de fibra propia, mucho más de lo que están haciendo en el aquelarre que se limitan únicamente a compartir sus infraestructuras y bueno... a comprar derechos de fútbol, que como todo el mundo sabe, son muy buenos para que el internet vaya mejor...)
    Espero que mi opinión, os ayude a tomar vuestra decisión. Como cliente satisfecho, he preferido contar mi experiencia con Masmovil porque si algo saliese mal... obviamente volvería a lo fácil que es dar las quejas.
    He hecho lo más difícil, romper mi silencio cuando algo sale bien. Espero que mis palabras o sirvan.
    Un saludo
    BY DERHYUS.
    Postdata y para que quede claro antes de que alguien se pase: trabajo en un colegio público, no tengo nada que ver con las compañías de telecomunicaciones.
  8. Like
    Marway reaccionó a vaxx en Red y Host de destino inaccesible.   
    host de destino inaccesible es que no llegas al destino es un corte de Internet o un fallo
    cuando sale lo mismo pero con la ip de tu router es que quien contesta es tu router que como sabe que no tiene salida a Internet bien por que el router no ha obtenido una ip del modem o el router no ha solicitado la ip puede ser fallo del módem del router o de las configuraciones 
    pero el problema esta en las desconexiones del router y el módem
  9. Like
    Marway reaccionó a jcucha en Netflix me da velocidad Baja con fibra de orange y plc   
    Hola Gastón Silva,
    Por mi experiencia personal, no recomiendo nunca el uso del PLC salvo no tener más remedio. Se crean unos agujeros de botella tremendos con el cambio de conectividad Ethernet a la red eléctrica. Mi consejo es que instales cable de red, y a ser posible, teniendo 300 Mbs contratados con tu ISP, es que este sea Categoría 5e (CAT 5e ó CAT 5E) o Categoría 6 (CAT 6).
    Como decía el amigo VAXX, también hay que considerar que los PLC se ven muy afectados por las interferencias de otros dispositivos conectados a la red eléctrica. Por eso, los fabricantes suelen indicar en las instrucciones de los PLC, que nunca los conectes a una regleta eléctrica, y siempre en un enchufe de pared.
    He mirado ese kit de PLC que mencionas, y lo conozco muy bien. Un amigo mío vive en un chalet adosado de dos plantas, y también tiene Orange. En su día le pusieron el Livebox 2.1 (el blanco), y tenía fibra con 30 Mbs. Montamos el PLC para el router en su salón en la planta baja, donde lo instaló el técnico de Orange. Y el otro lo pusimos en su despacho del piso de arriba. Como mencionó VAXX, el problema es que toda vivienda tiene un cuadro eléctrico en la entrada, y normalmente, se hace un circuito para cada planta, o más, porque se suelen separar los puntos para iluminación, de los enchufes, así que por eso, al tener que ir la señal del PLC hasta el cuadro, y luego retroceder para ir al circuito de la planta superior, pues apenas le llegaba a 15 mbs. ¡Y ese modelo en teoría alcanza los 300 mbs! Vamos, era lo que tenía y así se conformó hasta que empezaron a fallarle los PLCs. Se desconfiguraban, perdían la señal, y se quedaba sin tener red arriba hasta que me llamaba para que le ayudara a configurárselo de nuevo. Mira chico, al final no hubo más remedio que tirar cable de red siguiendo la instalación eléctrica. Fuimos pasando el cable de cuadro de empalme a cuadro de empalme. Y para el que escogimos como terminal para la planta superior, instalamos un router como repetidor wifi y con cuatro zócalos Ethernet, y  como era con categoría 5e el cable de red, ya llegaba la velocidad a 1GBs, como tiene que ser.
    Un saludo y piénsate bien lo de instalar el cable de red. Merece la pena.
  10. Like
    Marway reaccionó a cowass en Router movistar.   
    A mí me parecen bastante mejores que los que ponían antes (ONT + router por separado).
    Además tienen las dos bandas WiFi (yo uso mucho la de 5GHz).
  11. Like
    Marway consiguió una reacción de templarios1208 en dar de alta linea gratuita   
    Depende de lo quisquillosos que sean en la tienda.
    Llama antes de ir.
    Puede que con el DNI fisico sea suficiente o bien con una autorización.
  12. Like
    Marway reaccionó a oscar_camilo en Servidor de archivos en dos subredes   
    Podes probar con esto: en la tarjeta de red de cada equipo le pones por ejemplo: 192.168.1.100 y 101 ip fijas y en avanzado agregas ip 10.0.3.100 y 101 en cada equipo y te queda: 192.168.1.100 y 10.0.3.100, el otro pc 192.168.1.101 y 10.0.3.101, probalo que funciona. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Podes probar con esto: en la tarjeta de red de cada equipo le pones por ejemplo: 192.168.1.100 y 101 ip fijas y en avanzado agregas ip 10.0.3.100 y 101 en cada equipo y te queda: 192.168.1.100 y 10.0.3.100, el otro pc 192.168.1.101 y 10.0.3.101, probalo que funciona. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Thanks
    Marway reaccionó a master12 golosus en Cómo configurar Hotmail en Thunderbird   
    Instale el Mozilla Thunderbird
    Recomendamos el uso de la mejor versión de todas: Thunderbird 3.1 versión portátil que se puede descargar aquí.
    Instale en un pen drive. Así puede llevar Thunderbird con usted y ver sus correos electrónicos en cualquier ordenador.
     
    Inicie Thunderbird
    Si es la primera vez que inicie Thunderbird desde su instalación, surgirá de inmediato una ventana que le solicitará que configure una cuenta de correo electrónico. Si no es la primera vez que abre Thunderbird, no surgirá ninguna ventana para configurar. Para configurar una nueva cuenta de correo electrónico haga clic en Archivo, seleccione Nuevo y, después, haga clic en Cuenta de correo como en la siguiente imagen:

    Se abrirá el asistente de configuración de cuentas de correo electrónico
     
    Primero debe habilitar el acceso POP en Hotmail:
    1 - Acceda a Hotmail
    2 - Haga clic en el icono de Configuración en la parte superior de cualquier página de Hotmail
    3 - Seleccione Más opciones de configuración de correo
    4 - Seleccione POP y eliminación de mensajes descargados
    5 - Seleccione lo que desea que ocurra cuando se accede a los mensajes con POP
     
    Suponga que sus datos son los siguientes:
    Su nombre: Pedro Silva
    Su email: pedrosilva@hotmail.com
     
    Insira sus datos como en la siguiente imagen:
     

    Haga clic en Continuar y Thunderbird intentará buscar los ajustes automáticamente.
    La configuración deberá seguir el ejemplo:

    Antes de terminar le recomendamos que haga clic en Editar configuración y de nuevo Verificar Configuración.
    SEGURATE QUE NADA HA CAMBIADO AUTOMÁTICAMENTE DESPUÉS DE VERIFICAR CONFIGURACIÓN!

    Haga clic en Crear cuenta y hay terminado.
    fuente: http://www.configuraroutlook.com/es/thunderbirdhotmail.php
  14. Thanks
    Marway reaccionó a Nexus47 en ¿Que pasa con ADSLAyuda?.   
    Gracias por responder. Entiendo lo que está pasando pues cada día que pasa, la gente va abandonando sus PCs y sus Pontatiles, ahora la cahavalería solo usa smartphones o tablets con android y solo decir, que es todo ello compatible. En mi caso, sigo con  mis computadoras con Windows 7 pero tambien utilizo mi tablet de 10.1" Samsung y mi smartphone que tan buen resultado  me ha dado, el S4.
    Será cuestión de crear un nuevo foro sobre Android, IOs, o Windows Phonne. Fue una pena, con la cantidad de tablet y smartphones que he arreglado en Hardware y Software, podía haber credo vídeos.
    Otra opción sería tener en descargas, muchos de los programas que hay, que son freeware o shareware. Ya sabéis, antivirus, Firewares, optimizadores, etc etc. aunque sea con autorización de softonic o cualquier otra web de descargas. Es solo cuestión de que lo prpongáis, aunque solo sean los link de sus programas.
    Bueno, ya estudiaré lo de crear algún que otro tutorial, es que ando algo liado y el maquetismo ferroviario me absorbe mucho tiempo.
    Suerte y un salu2, aquí tenéis un amigo.

  15. Like
    Marway reaccionó a UncrewedTitan40 en [RESUELTO] Cambiar El Puerto Ethernet Del LocalNetWork   
    Hola, he logrado resolver el problema.
    Primero que nada gracias por la repuesta y lamento la demora en contestar pero no había tenido mucho tiempo libre.

    Simplemente lo que hice fue configurar el .ini del modem como se muestra en la imagen. WLAN2 estaba en el dest de WLAN_2 y bridge en el dest de LocalNetwork.

    Son 2 imagenes donde muestro el resultado y lo que cambie en el .ini del modem.


  16. Like
    Marway reaccionó a winkel en Extensor de Rango   
    Dinos el tipo de conexión, el modelo de módem y el modelo de switch.
    Es posible que el proveedor te de solo una IP pública, que el módem no tenga funciones de router y que solo se pueda conectar un ordenador que se queda con esa única IP. En ese caso en vez de un switch necesitas un router neutro.
  17. Like
    Marway reaccionó a Anabel Vega Bazarra en Icono de red aparece desconectado pero si tengo internet.   
    SOLUCIONADO (en mi caso):
    Estuve investigando muuuucho tiempo hasta que:
    Panel de control/Redes e internet /Conexiones de red:
     
    Me aparecia una conexión que ponía “Conexiones de redes entrantes”, 
    La eliminé y me apareció el icono como conectado.
    Espero que os sirva en vuestro caso. Un saludo
     
  18. Like
    Marway reaccionó a Pedro Navarro en Problema 500 mb con Orange, Livebox 2.2   
    pues siento discrepar pero la verdad es que ese router esta teniendo muchos problemas, en mi caso de desconexión constantes y perdida de internet y teléfono, no lo recomiendo en absoluto
  19. Like
    Marway reaccionó a winkel en Sustituir el comtrend vdsl de jazztel por el xiaiomi 3   
    Posiblemente esté hablando de este:
    Xiaomi Mi WiFi Router 3
    Es un router neutro y no creo que pueda sustituir a un módem router VDSL. Como mucho conectarse a continuación.
     
  20. Like
    Marway reaccionó a winkel en router una entrada   
    ¿Puedes poner el modelo?
  21. Like
    Marway reaccionó a vaxx en como hacer un cable usb para un modem speedtouch 330 ya que no lo tiene   
    esto esta asi por que por error borrre el hilo original
    la cosa es que tengo una pequeña coleccion de equipos de adsl y de redes en geral
    acepto donativos
    la cosa es que finalmente he encontrado el 330 y he podido hacer una foto del conector para que si alguien la necesita pueda usarla 

  22. Like
    Marway reaccionó a vaxx en Problema con mi conexión   
    pues con una atenuación de 63db que marca el router la velocidad por ahí andará uno o dos megas
    y la velocidad se reparte entre los clientes conectados cuanta mas gente se conecte se conecte mas notaras la bajada de velocidad
     
  23. Like
    Marway reaccionó a vaxx en Configuración amplificador WIFI   
    normalmente si en la configuración de un router no se activa algún botón de ese tipo es por que detecta algún fallo en la configuración seleccionada y que no le permite continuar
  24. Like
    Marway reaccionó a vaxx en no me llegan los 100 megas de fibra indirecta de orange   
    si la tarjeta esta conectada al router a 100 en modo full duplex y funciona correctamente con drivers y todo lo demás 
    lo normal es que conectase entre 80 y 70 megas 
  25. Like
    Marway reaccionó a vaxx en Mod Bios   
    no he encontrado manuales de la bios de ese equipo
    si pones imágenes de las pantallas principales de la bios es posible que alguien vea la opcion de activación de virtualizacion si es que el equipo la soporta
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.