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Judas2002

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  1. Por la mañana SIEMPRE te va bien? es decir, a partir de una hora también te baja la velocidad o sólo te pasa eso por la tarde. Las conexiones se suelen ralentizar un poco a partir de las 18:00 horas que es cuando se conecta todo el mundo. La verdad es que prácticamente debería ser inapreciable, pero... ¿Pq´ no te acercas a casa de tu hermano y enchufas tu equipo por cable y lo pones a descargar? si lo haces, eliminas las dudas que puede proporcionar la Wi-Fi. Es decir, pon el MyPoni y te pasas al cabo de 1 hora y te fijas qué velocidad tiene. Un programa para monitorizar la red no te vendría mal. ¿Quién te dice a ti que no tienes algún tipo de software que consume el ancho de banda? Para solucionar esto podrías arrancar el sistema a modo prueba de fallos con funciones de red y hacer un test de velocidad después de un buen rato. O simplemente arranca en este modo y enciende el MyPoni y ponlo a descargar, después de una hora mira a ver como tira. Hay muchas variables, te recomiendo que hagas estas dos cosas, conectar tu equipo por cable al router y arrancar en modo prueba de fallos con funciones de red y hacer pruebas en ambos entornos. Un saludo!! ya nos contarás.
  2. A todo esto ludov si quieres llamar por telefono al 902 sin gastar dinero y tienes tarifla plana nacional prueba con alguno de estos: Contratación de servicios 902 012 240 = 954 040 012 Aquí sale un contestador de Wanadoo El 1414 vale igual y es gratis. Departamento técnico 902 012 220 = 912 521 200 (Horario de oficinas: de 08:00 a 20:00 Luneas a Viernes) Producto Todo en Uno 902 011 900 Si llamáis al 1414 os redirigen internamente Pedidos 902 884 330 = 918 788 018 No se sabe 902 501 100
  3. A todo esto ludov si quieres llamar por telefono al 902 sin gastar dinero y tienes tarifla plana nacional prueba con alguno de estos: Contratación de servicios 902 012 240 = 954 040 012 Aquí sale un contestador de Wanadoo El 1414 vale igual y es gratis. Departamento técnico 902 012 220 = 912 521 200 (Horario de oficinas: de 08:00 a 20:00 Luneas a Viernes) Producto Todo en Uno 902 011 900 Si llamáis al 1414 os redirigen internamente Pedidos 902 884 330 = 918 788 018 No se sabe 902 501 100
  4. A todo esto ludov si quieres llamar por telefono al 902 sin gastar dinero y tienes tarifla plana nacional prueba con alguno de estos: Contratación de servicios 902 012 240 = 954 040 012 Aquí sale un contestador de Wanadoo El 1414 vale igual y es gratis. Departamento técnico 902 012 220 = 912 521 200 (Horario de oficinas: de 08:00 a 20:00 Luneas a Viernes) Producto Todo en Uno 902 011 900 Si llamáis al 1414 os redirigen internamente Pedidos 902 884 330 = 918 788 018 No se sabe 902 501 100
  5. Lo que no se es como te funcionaba antes, normalmente en los servidores de los juegos existe la restriccion de que una misma Ip externa no puede acceder a ellos mas de una vez. Tu tienes una sola IP para acceder a internet y diferentes IPs locales para generar una LAN pero siempre accederas a inet con una misma IP externa. Teniendo en cuenta esto y lo de los servidores de los juegos el resultado es que no podras jugar a un mismo juego con una misma IP externa. Aparte de eso recuerda que solo se pueden redireccionar los puertos a una SOLA ip. Un saludo. P.D. No todos los juegos on-line tienen esa restriccion.
  6. Lo unico que se me ocurre es partir de la raiz del problema. Es decir, ¿q diferencias existen entre winxp normal y el modo a prueba de errores con funciones de red? La diferencia estriba en que en el modo a prueba de errores carga un windows "virgen", sin apenas controladores, sin arrancar programas de inicio.... ¿Que es lo que nos da a pensar esto? Que existe algo que al arrancar winxp normal hay algo, o que te quita conexion o que te capa parte del ancho de banda. Por defecto winxp se reserva un pequeño % de ancho de banda pero la verdad es que es muy poquito y no llegaria a esos grandes cambios que sufres, pero oye es una idea. Como segunda opcion prueba a ver si tienes algun programa que se ejecute al inicio que te pueda estar quitando la conexion (inico-->ejecutar-->msconfig-->pestaña "Inicio") alli veras todos los procesos que se lanzan al iniciar win desselecciona todos los que no te suenen. Si hay algo que quitas y no querias haber quitado siempre podras repetir este proceso y volverlo a activar asi que no te preocupes. Yo para asegurarme que pueda ser esto deshabilitaria todo y reiniciaria, haria un test de velocidad y a ver q te da. Tambien hay que tener en cuenta que si tenemos activadas las actualizaciones automaticas del sistema estas se nos bajaran sin avisar, echale un vistazo a ver si puede ser eso. No tengo mas respuestas con lo que nos has dicho, mantenos informados. Un saludo.
  7. Si tu nunca has sido cliente de Orange, Amena, Auna .... ellos no deberian de tener tus datos por lo que los deben de haber obtenido de alguna manera "fraudulenta". La ley organica de proteccion de datos (L.O.P.D.) nos ampara en ese sentido. Lo unico que tendras que hacer es remitirle de alguna manera que ya que no eres cliente de ellos en ninguno de los campos en que se mueven (moviles, telefonica fija y movil e internet) que te den de baja de su base de datos. Por ley estan obligados a hacerlo. Recuerda que cualquiera que sea la manera en la que te has puesto en contacto con ellos debes de tener un resguardo, ya sea por email, burofax, carta certificada.... Espero poder haberte ayudado un saludo.
  8. Lo de Koerma es lo correcto. Aparte puedes probar con una portabilidad, si lo q quieres es tener el servicio con otra compañia. Un saludo y suerte.
  9. Yo cuando lo he echo no he tenido ninguna pega, solo tube que redireccionar el 80 a la IP local de mi maquina (siempre y cuando el apache lo hayas montado sobre ese puerto). Mira a ver si la señal es rechazada en tu equipo por algun cortafuegos q tengas instalado o por el mismo del Win XP. Comentanos, un saludo.
  10. En principio de los que mas deberian llegar son: http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... -Speed.htm y http://www.avenidadelcomercio.es/Perife ... -Mbp-s.htm Quizas el precio se te escape un poco, pero saliendo de lo que es el tipico stick usb receptor WiFi, es lo mejor. Si nos vamos al tipico stick la verdad es que todos son por el estilo, lo unico que si el adaptador tiene, mas o menos accesible, un conector para una antena externa podras conectarle una y aumentar su rango. Un saludo.
  11. Ok, espero a q me digas algo de poner las IPs fijas. Tambien echale un ojo a la conf de los firewall del portatil, yo q tu los desactivaria tanto si has instalado uno como el propio de win xp sp2.
  12. Ole ahi!!!!, espero q te ayudaramos en algo. Un saludo.
  13. Como ya he puesto a uno de nuestros compis Adeseleteros, hay un manual en pdf, eso si en ingles pero bastante completito. http://broadband.motorola.com/consumers ... _Guide.pdf Como he dicho a nuestro otro amigo sino sabes ingles dinoslo y lo traduciremos lo mejor posible. En concreto para abrir puertos lo tienes en : Configuring Gateway->Gateway Portforwarding-config page Para entrar en el router como bien pone en este pdf tienes q poner la puerta de enlace en el explorador por defecto http://192.168.100.1 y luego de nombre de usuario:admin y de contraseña:motorola. Da igual q tengas estatica o dinamica, no tiene relevancia para la hora de abrir puertos, en lo que a la IP publica se refiere. Sin embargo respecto a la IP privada, aunq no la tengas puesta manualmente los routers se suelen "acordar" de la direccion MAC de cada dispositivo de red que se ha conectado y asignaran las mismas direcciones IPs privadas a cada direccion MAC. Espero te haya ayudado, sino fuera asi, sigue preguntando. Salu2 y suerte Adeseletro pasado al lado oscuro .
  14. Sin tener que hace un tuto del router tienes en esta direccion cono hacer lo que nos pides: http://broadband.motorola.com/consumers ... _Guide.pdf Si no sabes ingles dimelo y te lo traducire lo mejor que pueda. Para abrir los puertos lo tienes en la seccion: Configuring Gateway->Gateway Portforwarding-config page. Para encriptar la WiFi lo tienes aqui: SettingUp the Wireless Lan-> Configuring WEP on the SBG900. PAra entrar en el router como bien pone en este pdf tienes q poner la puerta de enlace en el explorador por defecto http://192.168.100.1 y luego de nombre de usuario:admin y de contraseña:motorola. Suerte y ya sabes a preguntar.
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