Ir al contenido

Montag

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muy buenas. A mí me llamaron hace algunas semanas y también accedí a activar las llamadas sin aumento de precio, que iba a seguir siendo de 29,95 + IVA por 4 MB. Y en la última factura me ha venido correctamente, con un concepto por el bundle de llamadas de 3 euros, pero con otro de descuento de voz de otros 3 euros, asín que me quedo igual. Lo raro es que además me ha venido un descuento promocional de 5 euros , no sé por qué. Así que lo que he pagao al final han sido 24,95 + IVA. Y no me voy a quejar. :mrgreen:
  2. El XP consume demasiao para un procesador a 500 MHz. Yo tengo uno a 650 MHz y sigo con mi 98SE precisamente por lo mismo. Actualizar el procesador sólo sería viable si encuentras uno más rápido que el tuyo del mismo modelo y que lo admita tu placa base. Si no es así tendrás que renovar el procesador, la placa base, seguramente la RAM, y puede que alguna cosa más... ¿La solución? O te pasas al 98, o actualizas el equipo. Poner más RAM sólo sería una ñapa para aguantar un poco más, además de una pérdida de dinero. Porque cuando actualices el equipo es probable que los módulos de RAM que tengas que poner ya sean más nuevos y esos no te sirvan. Pídele a los reyes una actualización del equipo. Saludos. ;)
  3. No te lies tanto. Como has dicho más arriba, usa Partition Magic, es el mejor para cosas así. Para usar los diskettes tienes que introducir el primero y encender (o resetear) el ordenata. Se cargaran unos cuantos ficheros y después te pedirá el segundo, que cargará ya el programa y su entorno gráfico. Y a partir de ahí, a reparar todo. Suerte. ;)
  4. Cierto, son archivos de subtítulos, para ser usaos junto a los archivos de películas. Si simplemente quieres ver su contenido los puedes abrir con cualquier editor de textos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.