Ir al contenido

cube

+Miembro
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Primero antes de hablar tendrias que registrarte y no ser un cobarde anonimo. Primero registrate. Segundo lo de maleducado no se a que viene. Si es por lo del primer post ya puse mis escusas. Lo de incompetente pues tampoco se a lo que viene porque he ejercido mis derechos contra una empresa que se piensa que puede abusar de la gente como le venga en gana y me han dado la razon. Que sabras tu cobarde "anonimo" de como soy en mi trabajo.
  2. Y eso que tiene que ver "anonimo".????
  3. Hola a todos. Refloto mi antiguo post para informar que hoy dia 11/7 me ha llegado una carta de la secretaria de telecomunicaciones con la resolucion. En ella viene una carta de ya.com diciendo que no tengo razon, que mis descuentos no saben de que los tenia y que "no les consta", que lo de la baja tambien tienen razon ellos, PERO, que como he sido un buen cliente que me perdonan todo y que nos les debo nada. Esta claro que quien no les planta cara no gana, eso seguro. Utilizan sus cartas amenazantes, sus sms diciendo que pagas antes del viernes o preparate, etc, etc, etc, para que la gente se acojone y pague, tenga o no tenga razon. Dar las gracias a la gente que me hecho una mano por aqui y un saludo a todo el mundo
  4. Ante todo agradecer tu interes en el tema. Gracias por intentar ayudar y aclarar cosas. Yo hasta hace un año y algo tambien estaba contento con ya.com. Que ya.com pueda modificar un contrato hasta me lo puedo creer pero que no se lo comunique a la otra parte si que es ilegal, asi que como a mi nadie me ha comunicado nada no pueden cobrarme por eso, igual que no pueden cobrarme un recibo en el que me han apuntado a una promocion que yo dije NO, igual que pueden anular unos descuentos que yo tenia por que si, etc, etc,. Mi numero de referencia es 1000119657. Un saludo
  5. Vuelvo otra vez por aqui para deciros que los he denunciado ante la secretaria de telecomunicaciones. Llame por telefono al 901 no se que (no me acuerdo ahora) y me dijeron que se lo mandara todo por escrito con copia de todas las facturas, recibos, mi contrato, etc, etc, pero que por lo que la contaba que yo tenia toda la razon, que no me pueden apuntar a promociones que no quiero, que no pueden modificar los contratos a diestro y siniestro, eliminar descuentos por que si, etc. Me comunicaron que en el momento que recepcionen toda la documentacion que todo el proceso de "amenazas con el tema del rai, abogados y tal" se paraliza. Que cualquier cosa que me manden se la mande a ellos por fax con el numero de expediente que me va ha dar y que no haga ninguna gestion mas que ellos se ocupan. Espero que sea asi y que resuelva este lio de una vez. Estoy mas que harto pero les pienso plantar cara aunque sea por 30 euros de mierd#. Un saludo y ya os informare
  6. Te voy a intentar responder punto por punto: En mi contrato que es del 24/10/2002 no aparece nada de gastos de baja. Nada. Asi que lo de los 25 €uros no se donde aparece pero el contrato que yo tengo firmado no pone nada. Es de ADSL a 256. Si lees un poquito por este foro o el de otras paginas del mismo tema veras que no solo ha sido ami al que le ha pasado. Yo concretamente ese descuento lo he tenido desde el 25/10/2004 hasta 28/11/2007. Si quieres te cuelgo las facturas para que lo veas, pero como podrás comprobar es MAS DE UN AÑO (CONCRETAMENTE 3 Y UN MES) con el descuento “promocion 5/01. Da la casualidad que han cancelado esos descuentos después de entrar ORANGE en el tema. Veo que modificais los contratos cuando quereis, como quereis y sin notificar nada por supuesto. Claro, asi van las cosas. Tienen el poder, amenazan, modifican contratos sin previo aviso y encima a tragar. Como pagues la has cagado pero bien porque luego ya ni puñetero caso. ¿Quién me va a pagar a mi los mas de 10 euros y pico que llevo pagados por llamadas al 902902902 y sin solucionar nada?? Tu lo has dicho. Cortaran las llamadas de los que esten esperando a entrar, pero no a los que ya estan atendiendo. Lo del servicio comercial es patetico, que contraten a mas personas lo veo logico (por favor personas competentes no lo que últimamente contesta) y por supuesto que te doy la razon de que eso no te corresponde a ti. De nuevo gracias por contestar. Es la primera vez que alguien lo hace desde ya.com. Los correos que he mandado a acceso@ya.com o similares son como si los mando directamente a la papelera porque ni dios hace caso. Un saludo. P.D. Perdon por el ladrillo
  7. No soy de Madrid pero vamos que no les voy a hacer ni puñetero caso. No pienso gastar ni un minuto mas con ellos. Si quieren meterme por via judicial que lo hagan (tal y como esta la justicia a lo mejor dentro de 15 años sale mi caso de que debo 23 €uros a estos ladrones. Puedo hacer algo contra ellos (consumo, telecomunicaciones, etc)??. Hasta luego y muchas gracias
  8. Hola a todos. Reabro mi antiguo post para contaros como ha seguido mi odisea con esta gente de ya.com. Despues de no se cuantas llamadas mas al 902 y el maltrato que he sufrido me voy a telefonica y pido la baja con estos de ya.com. Me llaman para hacerme contraoferta de eso de "quedate conmigo" y les digo que no. Pido la baja el 17/3 y el dia 27 de marzo ya sincronizo con telefonica. Pues estos listos me mandan factura de adsl desde el 24/3 al 23/4, descontandome la promocion "quedate conmigo". Total de la factura 12,14€. Doy orden a mi banco de devolverlo y les vuelvo a llamar al 902 y despues de 25 minutos al final me cuelgan cuando tengo la musiquita puesta (muy habitual en ellos). Les dije que me tienen que cobrar 5 dias de adsl que es lo que he estado con ellos, ni un centimo mas. Y hoy van y me mandan otra factura con su recibito (tambien devuelto) de 11,60 porque me cobran los "gastos de tramitacion baja 1mb". Les llamo de nuevo a su 902 y me dicen que eso lo pone en mi contrato. Les digo que es mentira (me lo he leido 2 veces y eso no lo pone en ningun sitio) y me dice que me va a mandar una copia de mi contrato para que lo vea. Que tengo que hacer para que me dejen en paz??. No pienso gastar un euro mas llamando al 902 de las narices. A los email no contestan nunca. Pasan de mi como de la mierd#. Un saludo.
  9. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. El email ya esta mandado desde el otro dia. El siguiente paso sera el del omic de mi ayuntamiento, y luego al ministerio de industria. Un saludo.
  10. Ya esta editado. Perdon si ha molestado. No tengo ningun folleto ni nada. Fue en septiembre del 2004 y no hubo publicidad, ni correo, ni nada, solo que me entere igual que otros muchos usuarios en la pagina de bandaancha. Para apuntarse llamabas y ellos te lo ponian. Un saludo.
  11. Perdon si te ha molestado mi comentario, pero e puesto lo mas suave que e podido porque si pongo lo q tenia en mente me cerrarian el post. Si aun asi creeis que es ofensivo contra alguien me lo indicais y lo edito, pero de verdad que la impotencia que tengo ahora mismo contra esta gente es gigantesca. Maltratan al cliente sistematicamente. Soy desde el 2001 pagando religiosamente y ahora esto? Y volviendo al tema alguna sugerencia contra esta "gente"??
  12. Hola a todos. Vereis yo soy cliente desde el 2002 de ya.com. En septiembre del 2004 recordareis muchos que aparecio una promocion en la que si te apuntabas te hacian 5 euros de descuento en la adsl. Pues bien de golpe y porrazo este mes no me hacen el descuento. Les llamo y los "poco desarrollados mentalmente" del 902902902 ademas de tener muy poca educacion me dicen que ya no procede. Al preguntarles porque, me siguen diciendo que no procede. Vamos como pegarse con un muro una y otra vez. Me han hinchado las narices y les van a dar morcillas. De momento les devuelvo el recibo por listos y ademas mañana me doy de baja. Puedo hacer algo para reclamar lo que es mio desde hace 4 años??. Con quien me puedo ir que tenga buen precio y no sean unos sinvergüenzas? (ya se q lo son todos). Estoy en un pueblo de Toledo que solo tiene telefonica, es decir mi adsl es revendido. Venga espero vuestra ayuda y respuestas. Un saludo.
  13. A mi me paso igual y no me dejaba entrar otra vez en el router. Apague todo (incluso el router) volvi a encender todo y me volvio a salir para meter lo de la mac y todo eso. Ojo con mi comentario anterior. La mac con : con con – Un saludo.
  14. Hola a todos. Quisiera saber si alguien que tenga este router me puede indicar paso a paso como protegerlo para q no entre nadie en el (o al menos se lo dificulte). Solo se van a conectar a la wifi un portatil y la wii. El sobremesa va por cable al router. E intentado seguir el manuel del Sagem 1500 pero no se parece en nada. Gracias y un saludo.
  15. Indicar un detalle al creador de este post. Al poner la MAC hay que ponerla con : entre medias no guiones como te la da msdos (quizas deberias recalcar ese detalle en tu guia. Gracias por tu pronta respuesta y tu ayuda.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.