Ir al contenido

omega1

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Contacto

  • Tú Web
    http://www.ihatetelefonica.com

omega1's Achievements

  1. hola, tengo un 3com 812 que no quiere dejarme acceso por web, he intentado todo lo que se hacer, pero no hay forma, existe algun comando que yo no sepa para poder 'habilitarlo' por telnet (si puedo acceder por hyperterminal)? tengo las ip's bien, etc... gracias
  2. Hola, Pues tengo que admitir que me había equivocado, y efectivamente no era el router sino que tal y como habían comentado aqui, Telefonica está bloqueando los puertos 25 de las líneas ADSL con IP's estáticas, po lo visto sin razón alguna. Nuestros equipos todos tienen Antivirus actualizado y nos acusaron de un posible intento de envío masivo de emails y nos bloquearon el puerto 25 sin previo aviso. Tambien tengo que admitir que despues de una llamada al CAC y enviar unos emails a abuse@telefonica.net y a nemesys@telefonica.es solicitando que quitasen este bloqueo lo hicieron an el palzo de 3 días y la me funciona el puerto 25. Que lo sepaís! Gracias
  3. hola, yo sigo sin solucion para este problema, pero insisto que debe ser cosa del router.. por favor postea cualquier solucion que encuentres para ese ema ya que yo ya ando perdido... gracias y saludos
  4. yo aún pienso que es algo del router... donde puedo mirar en la configuracion del 3com 812 para asegurarme de que no está bloqueado y mirar los filtros que puedan bloquear el puerto 25? gracias... ya he preguntado a la empresa de hosting a ver si ellos saben algo de nuestra ip (que es estática) por si tiene algún rango bloqueado y me dicen que no, por lo que ya tiene que ser el router, es lo unico que varía de oficina a oficina
  5. hola, si, pasa lo mismo (mismo error) en todos los pc's (4 en total) todas con cuentas diferentes (del mismo dominio), incluso lo hace en mi portatil cuando me desplazo a esta oficina y funciona perfectamente en las demás oficinas (con la misma cuenta) el firewall y antivirus es el mismo que uso en todas las demas oficinas y configurado de la misma forma en todos los pc's de la empresa. TIENE que ser el router, el tema es qué parametros o configuración está mal?? gracias de nuevo
  6. Hola, este es el error (disculpa, en Ingles...) The connection to the server has failed. Account: 'pop3.inetc.net', Server: 'smtp3.inetc.net', Protocol: SMTP, Port: 25, Secure(SSL): No, Socket Error: 10060, Error Number: 0x800CCC0E
  7. hola, si el router se reseteo de fabrica. tengo bien (100% seguro) los valores de la cuenta (llevo mucahs cuentas de correo de la misma empresa y a cada rato los estoy creando, por lo que si, descarto que sea por este motivo aunque los sintomas son los mismos... aunque si es cierto que las cuantas necesitan marcar la autentiicacion, pero ya está marcado. ahora mismo no puedo poner el error, ya que este problema sucede en otra oficina y no estoy ahi, voy a ver si algun compñero me lo envia y lo posteo... gracias por la respuesta
  8. buenas, justo cuando creía saberlo todo sobre los 3com 812 (tengo varios instalados) me sale una cosa que no había visto antes, a ver si alguine me puede echar una mano... resulta que compre un 3com 812 en ebay, y lo configuré para una de las líneas adsl que tengo, y funciona todo perfectamente, menos enviar email por outlook! me da una error (que no tengo apuntado) sobre un error en el puerto 25, no se que debo cambiar o introducir para solucionar este problema, intentaría abrir el puerto vía web hacía el ordenador, pero está en multipuesto y varios de los ordenadores necesitan usar outlook, por lo que esta solución no me valdría... Alguien ha visto este problema alguna vez? Como lo puedo solucionar? Llamaría a Telefonica, pero ya saben lo que pasaría!!! (La ultima vez que los llamé para un problema en el 3com 812 me dijeron que era demasiado viejo para configurar y el técnico se fué sin hacer nada!!!!) Muchas gracias por adelantado.
  9. hola, tengo un 3com 812 y no puedo entrar por la interface web (aun sabiendo la ip del router). funciona perfecto, simplemente no puedo entrar por web para configurarlo... alguien sabe como lo puedo habilitar por telnet? gracias
  10. Hola, Posiblemente el titulo no sea el adecuado pero no se me ocurria nada mas, esto es lo que necesito hacer... tengo un cliente que necesita acceder a un sitio web (no es nada raro!) pero solo acepta visitas de gente de inglaterra (por los contenidos y copyrights, etc) cundo accedes a los contenidos, dice que el rango de IP es de fuera de inglaterra y no puedes acceder... Como puedo solucionar esto? He oido de porgramas que esconden o cambian la IP, etc... Hay alguna forma facil de hacerlo? Gracias
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.