Ir al contenido

tear_dr0p

+Miembro
  • Contenido

    142
  • Ingreso

  • Última visita

Contacto

  • Tú Web
    http://la.me.to/

tear_dr0p's Achievements

  1. El problema es el típico del Emule o programa P2P. Tienes que bajar su número de conexiones. Además este router tiene un número irrisorio de conexiones NAT (256). Consulta los foros buscando el problema del "límite de conexiones con el Emule"
  2. En este router no se puede. Consulta el manual y edita un filtro para bloquear (en la red local) el tráfico de salida los puertos más comunes del emule.
  3. Resetea el router a la configuración inicial y se acabó el problema. NO quites los filtros para poder ver imagenio por la inalámbrica.
  4. Localiza el motivo del calentamiento; si es a la derecha un poquito por el centro (mirándolo de frente).. tienes que desarmarlo y quitarle la tarjeta inalámbrica. Seguramente esté rota. Dentro de los primeros 6 meses de compra del router, te lo arregla telefónica. Si está dentro de los 2 años, te lo arregla Zyxel (mandando previamente el router). Si le cambiaste el firmware al router (con lo del cable), por uno de fábrica, arrepiéntete. Si tienes más de un año de cliente, puedes comprar un router inalámbrico por 35 o 39 euros. ¡Pide la oferta de antigüedad!!
  5. Tienes que abrir todos los puertos en el router hacia tu IP local. Es la única solución para jugar a juegos DirectPlay (de microsof) por internet. A la hora de ir a jugar, la IP externa tendrás q verla mediante una página web (aquí mismo) o una utilidad de internet. Esa o activar el UPNP (pero no las dos a la vez) De lo de abrir puertos muestro la información, porque hay de sobra. Para activar el UPNP, necesitas: (Se entiende que es Windows XP) 1. Desactivar los firewalls que no sean de Windows. 2. Desactivar el firewall de Windows (esto por motivos de prueba) 3. Ir al apartado Mis sitios de Red, y a la Izq. Mostrar mis dipositivos UPNP. Te instalará una cosa. 4. Conectar al router por WEB, y en el apartado UPNP, activar las dos opciones que te salen. ¡Pulsar Save!! 4. Reiniciar el PC
  6. Es muy fácil, con el transformador enchufado y con un trozo de cable pruebas en la clavija si "hace chispitas" al hacer cortocircuito en sus puntas. Si hace chispitas es buena señal. También puedes ir a cualquier tienda eléctrica o de electrónica o instaladora que si son simpáticos y te atienden bien te podrán comprobar el transformador con un tester sin ningún compromiso. Luego lo conectas al router y si huele a quemado pues mala pata.
  7. Puedes probar a bajar el número de conexiones simultáneas (o máximo Abiertas cada 5 segundos) del eMule. Esto está en el apartado Preferencias/Conexión del eMule. Ponle 200/10 - como valor orientativo, luego puedes ir subiendo. También esto afecta a otros programas P2P como puede ser Ares, Azureus, Skype o Zatoo. La solución ideal es aplicar un parche para corregir el límite de inicio de conexiones que trae el Windows. Esto se hace con el XP-AntiSpy o el EventID Patch (http://www.lvllord.de/?url=tools). Si es con Windows Vista es más complicado.
  8. Puede seguir consultándose en: http://web.archive.org/web/200503070940 ... rticle/81/ Saluditos :)
  9. Yo estoy igual que tu, hace unos dias me donaron un 660 y ahora estoy volviendo al zyxel. De momento la bricomania, que 1. Sí, es inevitable. Creo que se podría conseguir el mismo efecto con un cable de USB a TTL (20$) pero no tengo mucha idea. El bootbase creo que solo hace falta para el 650. Para el 660 yo estoy empezando por el gran post resumen: http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight= y me parece que he visto similares para el 650. 2. Sí, yo tengo la impresion de que con el emule el chipset adsl se resiente. En el Zyxel no creo, aunque levantaba temperatura, pero en el Xavi que era lo único que me enviaba telefónica te aseguro doblemente que sí. Empieza desconectándose y, cada vez más sensible, termina por no conectar. Estoy pensando en ponerle un disipador de chips ram, son adhesivos y relativamente pequeños. Saludos y suerte
  10. Es el servidor FTP del router. Los archivos ras y rom-0 corresponden al firmware y a tu configuración del router, respectivamente. Puedes activarlo/desactivarlo o limitarlo a la red local en el campo Server Access del menú 24.11 (Remote Management). Aparte: el 643 no soporta loopback, es decir no podrás probar si has abierto bien tu FTP poniendo tú mismo tu ip externa, el router asume que estás conectando desde dentro y presunta su menú de configuración. saludos
  11. Tienes que abrir los puertos del Bit Torrent. Tienes que configurar el DCC. Todo en la sección de tutoriales.
  12. Para eso lo más fácil es ponerlo en multipuesto y abrir sólo los puertos que te interesan.
  13. Es el registro de error que se produce cuando el router no puede abrir más conexiones ya que tiene llena la tabla NAT. Hay varios posts repartidos por el foro que tratan sobre este problema y el eMule. Saludos.
  14. En el menú 11 es donde se crean diferentes conexiones. Bien, en cada conexión puedes elegir el número de un perfil horario (que se configuran en el menú 26, Schedule Setup) en el que permancerá activo, al igual que puedes elegir los diferentes números de filtros que actúa sobre cada una de las conexiones. Así que una posible solución es crear dos conexiones iguales, con diferente horario y diferentes filtros. Deberás configurar el router para que no pierda la hora en cada encendido (en mi web está). También me imagino que habrá un pequeño corte (por la desconexión y conexión) Prueba. Saludos y suerte
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.