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el_zari

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  1. Jajaja, además de verdad. Si te va bien no toques nada, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer!! Gracias a ti!! Saludos
  2. ok ok, mas o menos me hago una idea...pero vamos a ver....soy un tecnico instalador más de telefónica. Nos tienen dicho que si hay splitter, no "puede" haber ptr (ni pcr evidentemente)......Lo que digo es que quites el ptr y dejes solo el splitter conectado a la toma principal de tu casa, por donde entre el cable telefónico en tu casa. Enchufas ahí el router y pruebas. Que está todo bien, pasas a enchufarlo a una roseta, si no está bien puede ser problema de tu par, tu dslam, el cableado del edificio, etc..... Prueba eso y dime lo que sea...(para empezar....) Saludos
  3. Buenas,necesitamos mas datos. Dinos la configuración de tu router, y dinos a cuanto sincronizas, ruido de la misma, distancia a tu central, si tienes PTR, Splitters, etc....... Saludos
  4. Buenas m110a2. Perdona pero no te he entendido correctamente. Por lo que comentas....¿Entiendo que tienes 1 linea con jazztel y en esa línea tienes 3 tomas en las cuales en una tienes 1 ptr, en otra un splitter y en otra nada? Si es así menudo follón tienes. No tienes claro el concepto de splitter, ni de ptr, por lo que veo. Si fuera así la configuración, ponle el splitter a la entrada principal de la línea, y en las otras 2 tomas PON SOLO ROSETAS, quita ptrs o cualquier otra cosa. Si quieres más info, dínoslo, que entre todos te intenremos ayudar. Saludos
  5. Buenas. Dime la configuración del router.. Luego veremos la configuración del punto de acceso. Saludos
  6. Buenas a todos. A veces el router se queda "pillao", me ha pasado algunas veces, con muchísimos clientes, tanto en firmwares oficiales (en mi caso) como en los de telefónica (a mis clientes). Te recuerdo que en el firmware original (que has tenido que necesitar el cable para subírselo) tienes 2 contraseñas: una con la que solo puedes mirar la configuración y la otra que tienes acceso completo (tanto a mirar como a editar). Saludos a toda la peña..
  7. Buenas a todos. Aún es incompatible como bien han dicho algunos Imagenio con la Adsl 10 megas. Si contratas el trio, tendrás a imegenio (si te llega bien a tu casa) y navegarás a 3 megas (dependiendo de distancia, tu par, interior, etc...) aunque sincronizaras más o menos a 6020 (Download) kbps y 320 kbps (upload). Saludos a toda la peña.
  8. Buenas a todos!! Para Rabanomen: jejejejeje, no pasa na tio, eso nos puede pasar a cualquiera, asi que olvidado, no problem. Saludos y bienvenido a este foro!! :)
  9. el_zari

    YA NO SE QUE HACER

    Buenas a todos. Para Saien: Si te llaman mucha gente preguntando por alguien en concreto, es porque esa linea ha sido dada de baja, y te la han asignado a tí. Pero lo que sí te digo seguro, es que TU LINEA TIENE UN CRUCE.....con lo que cuando llames, cuando te digan el problema, dile que un técnico amigo tuyo te ha dicho que tu linea tiene un cruce. Eso es problema de telefónica, no tuyo. Si está cruzada, no creo que puedas ni navegar...aunquie casos mas raros se han visto.....Ya nos contarás cuando te arreglen el problema. IMPORTANTE: NO LLAMES AL 1004, LLAMA AL 1002.....primero que te arreglen la averia de básico (línea de teléfono) y luego llama al 902 357 000 para ver lo de adsl, es mi humilde reconmendación. Saludos a toda la peña....
  10. Buenas a todos. Para Piporron: No has soltado ningún rollo. Eso es información y siempre sirve de algo. En mi humilde opinión, creo que tu problema podía estar con las pruebas que te hicieron en el dslam o algún parámetro en tu LIC que al pasar por tu dslam se perdía tu identificación de llamadas, me quedo con ésto último. Me alegro que se te haya arreglado. Saludos a toda la peña..
  11. Buenas a todos.... Para "Rabanomen": por lo que veo te molesta que cuente mis experiencias (seguro que muchisimos saben más que yo). Yo solo cuento (o intento contar) mis experiencias, y lo que veo dia a dia. Lo de un "poco raro" me refería a que no tiene el menu telnet, si no que hay que hacer todas las operaciones con comandos, que efectivamente viene todo muy bien explicado en el manual de zyxel. Y por cierto, si buscas mis post, verás que la mitad o más son preguntando cosas, pues siempre se aprende algo. Sin más, un saludo a todos Pd: Por lo que veo aquí como cuentes experiencias y/o intentes ayudar, algunos/as se sienten menospreciados y/u ofendidos.
  12. Buenas a todos. Para Anonim79: pues mira, te comento. Lo que es problema no tengo "ninguno", lo que me gustaría es poder realizar un vissiv a distancia. Saber sé que es posible, ahora bien,el cómo es lo que no sé. Tengo pistas y se de qe va la cosa. Así que si me pudieras/ais ayudar os/te lo agradecería de veras. Saludos a todos.
  13. Buenas a todos. Vamos a ver, Kandesbt2: Primero decirte que mires bien lo del puerto ethernet, pues si no puedes bien bajar descargas así, tienes un problema (ya sea configuración de tu pc, mal estado de tu tarjeta de red, o algo por ahí), asi que intenta solucionar eso, pues casi todo el mundo tiene conexión ethernet hoy en día. Si tienes un router de otro operador, como en tu caso de Orange, tendrás que configurar ese router en concreto con los parámetros de telefónica, si no es imposible que te funcione. En este foro y en esta web encontrarás todo lo necesario para ello. Espero haberte ayudado. Saludos a toda la peña.
  14. Hola a todos. Para eithan: a ver muchacho, lo que explicas tiene, a mi modo de ver, varias explicaciones. 1) Par defectuoso, si vives a 2 km de la central y telefónica dice que puedes tener con ellos 10 megas, es porque tendrás cerquita un Muxfin, si no sería imposible. El cable que llega a tu casa es el mismo (en tu caso) ya tengas el operador que tengas. 2) Aunque siempre diga lo mismo, puede ser también el DSLAM saturado y/o defectuoso. Pero quizás pueda haber mil historias de donde pueda venir tu problema. Lo que sí te aseguro, es que como Jazztel te ponga una plantilla sobre tu línea y te la quede (por ejemplo) a 2 Megas, ya "nunca" podrás subir de velocidad con ese operador. Si quieres que te explique más abiertamente estos hechos y/u otros, agrégame a tu MSN. el_zari@hotmail.com Saludos a toda la peña.
  15. Buenas a todos. Piporron: Entonces haces bien dándote de baja, porque como pienses que te van a cambiar de DSLAM lo tienes claro. Si estabas bien con Jazztel, date de baja, y vuelve luego a darte de alta, no creo que pilles el mismo DSLAM. Saludos a toda la peña PD: Por cierto, MUY curioso, que un DSLAM, anule la identificación de llamadas...........
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