Ir al contenido

spinetto

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos, Después de varios meses de calvario, por fin me han aceptado la portabilidad estos de Jazztel, y hoy mismo he recibido mi router. Pero no he recibido ni el teléfono, ni la camara, ni ninguno de los regalos que se daba. Según tengo entendido el regalo que me corresponde es el que se daba en la fecha que inicié el proceso de alta (a mediados de Noviembre), y creo que recordar que en esa fecha daban un teléfono inalámbrico. Pues he llamado y me han dicho que en esas fechas no daban ningún regalo. ¿Es eso cierto? ¿Sabe alguien las fechas exactas en las que estaban vigentes estas promociones? Teléfono, Camara, etc. Gracias! :P
  2. Buenas, Soy de Málaga, y tengo contratado el Naveghable 512 + llamadas locales. En mi router ya aparece que estoy sincronizado a 1MB/320KB, pero haciendo test de velocidad todavía me da los resultados de antes. Supongo que estaré todavía en una fase de transición, verdad? Un saludo.
  3. Bueno, pues yo ya he solucionado todos los problemas con Navegable, me va bastante bien el ADSL (aproximadamente a unos 433kbps), y ya estoy dado de alta en Uni2 (llamadas locales), aunque es cierto que me costado un monton en llamadas al 902 hasta conseguir que todo me funcione correctamente. A los que os va la conexión lenta, si podeis probad con un router. Yo tengo un 3com 812 y me va muy bien. Suerte.
  4. Ahora mismo, con el tema de la duplicación de velocidad está la cosa un poco descontrolada. Quien más o quien menos está teniendo problemas de conexión. Es cuestión de suerte, a mi la conexión me va bien, sin embargo estoy teniendo problemas para que den las llamadas locales gratis. Espero que con el tiempo la cosa se estabilice y no haya más problemas.
  5. Bueno, quería contar mi caso. A mi me pasó justo lo contrario, es decir, al poco tiempo de darme de alta en Navegable 512 (a los 9 o 10 dias) un router 3Com 812 que yo tenía ya sincronizaba con la centralita, pero no podía navegar. Esto era debido a que Wanadoo todavía no me había dado de alta en su sistema. Resignado, esperá a que me llegara el modem cutre ese que mandan, a ver si cuando llegara ya me habian dado de alta. Pues bien, sobre el dia 14 me llegó el modem, que por cierto, anda perfectamente con un USB 1.0. Pues bien, el modem sincronizaba pero seguía sin poder navegar (lo mismo que me ocurría con mi 3COM). Por lo que llamé a atención al cliente, y tras casi una hora de llamadas al 902 (siempre están comunicando), conseguí hablar con una operadora que me dijo que efectivamente, no estaba dado de alta por algún tipo de error! ¿? Bueno, pues al dia siguiente ya tenía mi linea ADSL funcionando, le metí un patada al modem y puse mi 3Com, y hasta dia de hoy (casi un mes despues) no tengo problemas en ese sentido. Mi problema es ahora otro: Intento hacer uso de mis llamadas locales gratis marcando el prefijo 1052 y me dicen que no estoy dado de alta! (casi un mes después!!) LLamo a atención al cliente de Wanadoo y me dicen que el problema no es de ellos, que llame a Uni2!! ¿? LLamo a atención al cliente de Uni2 y me dicen que a ellos no les ha dicho nadie que me dén de alta! Que estudiarán el caso. Y todavia estoy esperando que me lo soluciones Me parece increible lo chapuceramente que están llevando el tema de las altas esta gente de Wanadoo. Bueno, eso es todo, ya os contaré si al final me solucionan el caso.
  6. Joder, que fuerte :exclam: ¿Es dificil abrir un portatil? Yo tengo un Acer Travelmate 291LMI, también tiene una mierd# de Intel PRO/Wireless 2100, pero para abrirlo no se ni por donde meterle mano :exclam:
  7. Joder tio, con dos cojones! ¿Que portatil tienes? ¿Ha sido dificil abrirlo? Con respecto a los drivers, usa el google a ver si tienes suerte! ;)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.