Ir al contenido

damuvi

+Miembro
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de damuvi

  • Rango
    Becario

Información

  • Población
    Getafe
  1. Lo primero y lo más importante, es agradeceros a los dos el haberme contestado. No son mis PC,s son de un buen amigo que tiene dos hijos (el mayor 18 años (PIV)y el pequeño 11 años (PIII) y no le deja ni mirar el PC), este el motivo por el cual estoy más interesado que funcione el emule en PIII en ID alta que en el otro, en el PIV tengo puesto tcp 70 y udp 1981 en el otro le llegué a poner tcp 81 y udp 4001 y también probé con tcp 4001 y udp 4002 y tampoco me dió ID alta, entonces solo me queda por probar a abrir otros puertos diferentes e ir probando. Repito, muchísimas gracias por haberme contestado y tan pronto como lo habéis hecho. Gracias amigos.
  2. Primero pedir perdón, por si este no fuese el lugar para pedir ayuda, he conseguido (para mí ha sido dificil) conectar 2 ordenadores (un PIV y un PIII) a un router XAVI7768 por cable, pero ahora viene el problema, a los dos PC,s le he puesto el mismo sistema operativo WinXP SP2 y a los dos le he instalado el emule, al PIV coje perfectamente ID alta, pero al PIII siempre baja, le he puesto hasta los mismos puertos y en teoría todo configurado igual, pero siempre ID baja. Creéis que se puede hacer algo para arreglar esto ó es que estoy intentando algo imposible. Perdonad si digo alguna estupidez, pero estoy un poco "bastante" perdido y muchísimas gracias anticipadamente por vuestra ayuda.
  3. admin y 1234, problema resuelto, mil gracias a todos. Saludos y muchas gracias
  4. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, voy a intentar de las tres maneras. Repito, mil gracias
  5. Perdonad mi ignorancia, pero estoy intentando acceder al router para abrir los puertos para la mula, pero no puedo, estoy intentando ponerle 1234 y 1234 y no me deja, creeis que pueden ser otros. Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda y perdonad las molestias
  6. Bueno, vuelvo a donde estaba al principio, otra vez que este router no sincroniza, lo voy a mandar a Amper para que lo mire, en cuatro días lo he puesto a funcionar dos veces y no tengo cojo... a que siga funcionando, creo que he tenido mala suerte con este aparato. Lo volveré a mandar e intentaré hablar con timofónica para ver si me vende otro router a precio de oferta, porque si no es así, me palntearé el borrarme y marcharme con otra operadora, porque no puedo estar contínuamente sin poder navegar. Gracias por vuestros consejos y ayuda x paparinel, nunca me puedo molestar con alguien que intenta ayudarme, tienes un amigo en mi, saludos
  7. x paparinel No me malinterpretes este comentario, pero a mí no me sobra el dinero, por tanto como he pagado este router, tengo que intentar que me vaya lo mejor posible. Pero independientemente de pagar ó no, lo no quiero bajo ningún concepto, es regalarle nada a timofónica, porque sigo pensando, que el router debería ser totalmente gratis. Saludos y espero no molestar con el comentario.
  8. Voy a intentar ayudarte, porque tienes un problema bastante parecido al que he tenido yo y lo arreglé ayer. 1º Atrás del router tienes un agujero que pone res, metes un palillo, clip ó lo que tengas y pulsas durante más de 3 segundos (yo lo tuve 8 segundos). 2º Te vas a la barra de dirección de internet y pones http://192.168.1.1 no te preocupes porque todavia no puedas navegar, porque a través del router deberías de acceder a la página oficial del router 3º Esperas hasta que conecte, si no te conectas me lo dices e intentamos hacerlo de otra manera 4º Si te conectas, sigue los manuales y olvidate del cd de timofónica y comentas resultados
  9. x paparinel Eso ya lo hice hace dos semanas, y sabes que me contestaron, que si que ría otro router 1º tenia que pagar el desplazamiento de un técnico para ver si efectivamente el router estaba mal, y si estaba mal, ó bien lo mandaba a AMPER ó me tenía que comprar otro nuevo sin precio de oferta, y te puedo decir que he llamado a diferentes horas y diferentes dias y no he conseguido nada. Gracias por vuestra ayuda, pero no he sido capaz de cambiarlo.
  10. pero si me tarda 20 min. más o menos, ¿puedo hacerle algo para que me tarde menos? ¿o es que simplemente esto es normal?. Muchas gracias por vuestra ayuda
  11. Bueno, le he dado al restart y al cabo de 20 minutos aproximadamente el router ha salido funcionando. Es normal que tarde tanto en sincronizar? Tengo que hacerle algo más para que esto vaya mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda
  12. Gracias por todo, seguiré informando si antes no tiro el router por la ventana. Muchas gracias por tu paciencia
  13. No me preguntéis como lo he hecho, pero ahora mismo estoy navegando con el xavi7768, pero no me atrevo a pulsar en restart, porque hasta ahora, cada vez que doy a este boton se me jode todo. Alguna recomendación por favor
  14. Pido perdón si no he sabido expresarme he querido decir restart, pero creo (casi seguro) que al menos una vez he dado a Resert factory default settings. Voy a empezar otra vez de nuevo, pero desde donde, desde cero totalmente, me refiero si reseteo con valores de fábrica ó continúo desde donde estoy (la verdad es que no sé donde estoy). Perdonad mi ignorancia, pero es que soy bastante torpe en estos menesteres y muchas gracias por vuestra paciencia.
  15. Puede ser que en mi desesperación por intentar arreglarlo, le haya dado a dejar valores de fabrica (no se si pone esto) quiero decir que lo dejé sin nada. Puedo hacer algo ó tengo que seguir llorando. Saludos y gracias por vuestro aguante,
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.