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  1. Estimados amigos del foro, esta es la primera vez que escribo, no suelo hacer uso de él nada as que para leer. Me gustaría y antes de nada informar a todo el mundo del problema que Telefónica me está ocasionando con el servicio de ADSL, valla por delanque que soy usuario de Telefónica desde hace 8 años, bién es verdad que NUNCA he tenido ningún tipo de problema con ellos, si bién es verdad también que desde hace dos meses estamos observando una serie de irregularidades en el servicio. Hago este post en este foro por que en breve enviaré una carta a Madrid a Telefónica que en breve publicaré en este foro omitiendo mis datos personales claro está. Por avanzaros un poco y no dejaros esta intriga de este post lo que denunciaré es el pésimo servicio del 902 357000 Sercicio Técnico de Telefónica ADSL, el maltrato que dan a sus clientes asi como la desinformación que existe por parte de muchísimos operadores que no tienen ni idea de español, sin discriminar a nadie que quede claro, esto es un breve anticipo del maltrago que me ha tocado pasar al quedarme sin linea de ADSL. También deciros que el mes pasado tuvimos un largo corte en nuestra linea de ADSL por un espacio de 8 días sin que NADIE aparentemente supiera nada, hicimos las pertinentes gestiones osea, carta certificada a Madrid a Telefónica explicando el problema, la solución fué por parte de telefónica la bonificación del 50 % de el ADSL durante 6 meses, digo esto por que TODO AQUEL QUE TENGA PROBLEMAS CON ADSL DE TELEFÓNICA ESCRIBA UNA CARTA DE RECLAMACIÓN explicando todas las irregularidades del servicio, esa es la única manera que queden reflejadas las quejas y que realmente se indemnice al usuario final que somos nosotros. También me gustaría que este post si es posible se publicara en otros foros a fin de que las personas que tenemos ADSL podamos ver que reclamando a Telefónica por carta y NO POR TELÉFONO es la única manera que se nos trate 1º. con responsabilidad, 2º que se nos dé un trato profesional, 3º que sepan de lo que hablan y sobre todo que traten a la persona que tienen al otro lado del teléfono como eso como personas y no como tontos. Gracias por leer este mensaje. Julio César García VALLADOLID. buscaper@telefonica.net
  2. Hola a todos y gracias por leer este mensaje. Actualmente tengo conexión 3 megas con telefónica con router inalámbrico marca Linsys, por que el de telefónica que en su día me envió uno de la marca Xavi inalábrico es .... bueno. Actualmente mi adsl lo estoy cambiando a 10 megas, creo que en breve me realizarán el cambio, en el día de ayer me llegó un Reuter sin coste que me había enviado telefónica y mi duda es la siguiente. ¿ Actualmente con el reuter inalámbrico que tengo de la marca Linsys me vale para esta velocidad... ? Telefónica me ha dicho que me enviaban ellos uno gratis y sin costes por que antaño tenía un Xavi también de telefónica y me dicen que ese no vale. Gracias.
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