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GameZer0

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  1. He llamado a los de Prosegur, y me han dicho que no tengo instalado microfiltro en la alarma. Lo comprobé en el libro de instalación y efectivamente no viene nada de eso. Me dijo que ellos si ponen filtros en la alarma y también splitter, aunque cobrando, claro está. Como se avecinan cambios en la red de redes y tenemos que cambiar un sensor de posición llamaremos pronto a que vengan a hacer ambas cosas. Ya puestos, ¿qué me recomendáis? ¿filtro para la alarma o splitter? supongo que splitter es mejor, pero hay que formar más lio de cables, y si alguna de las dos soluciones es más cara que la otra, esa será la del splitter. Pero claro, ya puestos mejor hacerlo bien ¿o no merece la pena? Salu2
  2. Gracias por la explicación, jexul. Yo no estaba cuando instalaron la alarma, pero le preguntaron a mi madre si teniamos ADSL, asi que supongo que instalarian el filtro. El caso es que antes podia ponerme 2mb y ahora no, y el unico cambio que ha habido en cuanto a teléfono en casa es la instalación de la alarma. He hecho mediciones con y sin telefonos conectados y el ruido es el mismo, así que supongo que es problema de la alarma (no tengo ni idea de como desconectarla). Problemas de conexión no tengo, ni cortes ni velocidad baja, es más, tengo un ping mejor al de la media (aunque sin fastpath claro). Lo que haré y que tenia pensado es llamar a Prosegur a que me digan que tengo instalado, y si ellos pueden instalar splitter, sino pues consultaré con telefónica. Salu2
  3. Quiero instalar un splitter en mi casa, ya que tengo alarma y me genera bastante ruido en la línea, de manera que telefónica no me permite velocidades mayores de 1mbps (cosa que no quiero contratar, pero viendo que se avecinan subidas prefiero estar preparado..., por lo pronto solo he podido pillar try&buy de 1mbps cuando antes de la instalación de la alarma pude pedir el de 2). He llamado a telefónica para pedir información pero la operadora no me pudo decir nada sobre ello, ni estaba informada ni encontró nada ¿?¿? ¿Sigue Telefónica instalando splitters? ¿Lo consulto al proveedor de mi alarma (Prosegur)? Sino ¿qué hago? ¿es dificil instalarlo por mi cuenta? Salu2
  4. Supongo que tendré que poner splitter, que se avecinan duplicaciones y como les de por poner 2 mb me quedo solo con 1 Para que me lo instalen a quien llamo ¿Telefónica o Prosegur?
  5. He estado buscando, y por lo que he leido lo mejor para bajar el ruido teniendo alarma es poner un splitter ¿es muy chungo instalarlo por mi cuenta?. A ver si esta semana llamo a Prosegur y se lo comento. Un saludo.
  6. Buenas! Hace unas semanas solicité el try&buy de 4 mb tras haber tenido el año pasado el de 2. Me lo denegaron argumentando que mi línea no tenia la calidad suficiente ni para 2 ni para 4 mb, y que si queria me ponian la de 1, a lo cual dije que si. Pero evidentemente esto me ha dejao descolocao ¿porque antes 2mb si y ahora no? Hace unos dias tuve problemas con mi página web, a la que no podia acceder. Estuve hablando con un técnico que curiosamente sabia de lo que hablaba, y le saqué el tema de la calidad de mi línea. Me dijo que efectivamente no podia ponerme más de 1mb por el ruido de la línea. He probado a hacer mediciones mediante el interface web del router sobre los niveles de ruido, con teléfonos conectados (con su microfiltro) y sin ellos, pero apenas varía nada. Lo único que se me ocurre que haya podido influir de un año hasta ahora es la instalación de una alarma Prosegur. La pena es que yo no estaba cuando lo instalaron y no se que hicieron, pero mi madre me dijo que le preguntó si tenia ADSL. En fin, no me preocuparia demasiado por esto en condiciones normales, pero ahora que se avecinan tantas subidas de velocidad, me joderia quedarme en 1mb como mucho, cuando se que aquí podria navegar a más. ¿Sabéis si la alarma influye en la línea? ¿Mejoraria la calidad instalando un splitter? Estos son mis niveles de ruido y demás, a ver que os parecen: Output Power (dBm) up/down = 12.0 / 17.0 Attenuation (dB) up/down = 28.0 / 46.0 Noise Margin (dB) up/down = 27.0 / 25.5 Un saludo y gracias por anticipado.
  7. Así si puedo . Gracias ¿Sabéis que niveles de ruido son buenos y malos? Me informaré sobre lo del firmware. Salu2
  8. Ya había mirado ahí pero no vi nada, y he vuelto a mirar con más calma y no lo encuentro por ningún sitio. Mi firmware es el que trae de fábrica (el router me lo suministró Telefónica). Dentro de advanced tengo: Static Routing, DNS, DHCP, NAT y Setup. En Basic: Connect, System Info, System Password. ¿Tengo que actualizar el firmware para poder ver esa opción? Salu2
  9. Quería saber si hay alguna forma de comprobar el nivel de ruido, intensidad de señal, etc... con este router. También me gustaria saber que niveles son aceptables y cuales no. No es que me quite el sueño saber estas cosas, pero estoy teniendo problema con mi página web, a la que ahora mismo no puedo acceder y llamando a Telefónica me dicen que no me pueden atender específicamente ese problema si tengo ruido, han abierto un parte y demás, pero queria probar a bajar el ruido desconectando algún telefono, por si no me lo resuelven con el parte que me han creado, que me puedan pasar con el otro departamento (según el tio que me atendió, departamento técnico de nivel 2). Un saludo
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