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MrAnonym

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  1. Te toca apoquinar... Para la próxima léete las cosas antes de firmar nada, si tienes una claúsula que te obliga a estar un periodo determinado y si no lo estás te cobran X ¤ pues te tienes que aguantar porque es lo que tú estás firmando... Si es poco dinero págalo, y si es mucho; mira a ver si llegas a un acuerdo con ellos; porque si no, van a estar reclamándotelo toda la vida; e incluso por la via judicial y ellos tienen todas las de ganar, porque tu has firmado el contrato y te lo has saltado a la torera. Y ya sabes... el desconocimiento de la Ley no exonera de su cumplimiento a nad
  2. Po zi... deberás utilizar una antena direccional o una de esas cuyo radio de acción es como un cilindro muy gordo (no recuerdo el nombre exacto de la antena) porque si no me da que no vas a tener señal o ésta va a ser muy baja... mis experimentos con mi portátil (Mini-PCI Intel 2200BG) y mi AP-Router (Linksys WRT54G) me han demostrado que a la pontencia a la que lo hice (un 42 %, unos 38 mW) llegaba una señal baja al siguiente piso en diagonal (es decir la señal atravesaba toda clase de paredes(maestras y normales), muebles y objetos...; así que si aumento la potencia con una buena antena, seg
  3. Hola, el DuMeter te hace eso pero desde el punto de vista de la tarjeta de red con lo cuál si tienes varios equipos y quieres monitorizar el trafico de todos ellos no te servira, para ello tienes el MRTG segun el cual le dices que boca del switch o qué IP quieres que te monitorice y así lo hará lo único que es en formato web, es decir es un script perl y accedes a él como si fuera una web, con lo cual tendrás que disponer de eso en tu equipo (utiliza el protocolo SNMP) Salu2
  4. El puerto UDP es otro protocolo como el TCP, no obstante su seguridad es casi nula, por l ocaul te recomiendo que habrás los mínimos que necesites... si no me equivoco sirve sobre todo para LAN's por eso la recomendación de abrir los mínimos necesarios pues se supone que la seguridad en una LAN es más blanda... Salu2 PD: Me encanta el SAT de ya.com; como que fuerais amigos de toda la vida... :)
  5. Pos al verdad si que es curioso porque en la web oficial (USA) no he encontrado nada sobre este firmware; y en Google tampoco sale nada... Así que deduzco que este es un firmware de esos que están usando de pruebas y como parece que tira pos lo han puesto en los últimos routers que están sacando porque si no, no lo entiendo. Si observas alguna anomalía, te ruego lo comuniques en este foro para que sepamos los proeblemas que puede generar con un uso normal. En cuanto a lo de hacerte una copia para compratirlo (cosa que estaría bien) no conozco a nadie que lo haya hecvho, pues aunque hagas la
  6. Dios.... más de uno (realmente miles...) te van a crucificar por decir eso Una cosa es que ahora hayan decidido que ante cualquier problema en le router te lo cambien directamente (porque parece que l ode este router no tiene solución...) y otra el servicio técnico, es decir, sus indicaciones... que lsinceramente de las veces que he llamado (y han sido unas cuantas) sólo me he encontrado a uno que sabía de lo que hablaba y no me hizo perder el tiempo. Salu2
  7. Una pregunta Channel, no eslo mismo T1.413 y G.dmt? Por lo que he leido uno es el estandar denominado por el instituto americano y el otro por el ITU, no? Un saludo y gracias por la información
  8. Ups, perdón... Mañana compruebo a ver quien me contesta Sorry por el comentario...
  9. Sin solución, no depende de tí; depende de el colapso del número de conexiones que soporte el servidor al que te enruten. Es decir, que te deben cambiar la ruta para que n otengas un ping tan alto y eso lo harán cuando les de la gana. Un saludo
  10. Hola, solucionado el tema; vuelvo a postear la respuesta del Servicio Técnico de USR España (he cambiado todas las referencias a mí correo y mi nombre por MrAnonym y como lo envié con el pine de linux pues no hay acentos ni caracteres especiales ): Date: Wed, 4 Jun 2003 15:53:43 -0000 From: SPAIN_MODEMSUPPORT@usr.com To: MrAnonym Subject: [iso-8859-1] EspRe: Case ID:427593 [ The following text is in the "iso-8859-1" character set. ] [ Your display is set for the "US-ASCII" character set. ] [ Some characters may be displayed incorrectly. ] 04/06/03 MrAnonym
  11. Hola, bueno, me gustaria saber porque se ha borrado (o donde esta...) el mensaje que postee ayer, no ofendia a nadie y mostraba que el SAT de USR no tenia ni idea del asunto, y como dije ya, no es normal que los directivos sepan del asunto y los del SAT (que son los que van a tener que atender los problemas con el supuesto futuro firmware) ni la mas remota (a no ser que esten mintiendo descaradamente). Me parece bien que se haya registrado desde @usr.com, pero hay muchas formas de suplantar en internet. Ademas no soy capaz de creerme que la direccion de USR escriba asi las cosas, parece u
  12. Podrías indicar que versión te han facilitado??? Un saludo
  13. Hola, yo te explico donde esta lo del 10%, realmente ellos no lo garantizan, lo hace Telefónica y ellos de forma consecuente y honrada (qué menos podían hacer...), pues trasladan ese mismo porcentaje a sus contratos, total ellos están revendiendo un servicio, no hacen otra cosa. NO dan nada nuevo, a excepción del router. Pero ahora surge la duda, si no está en el contrato ni en ningún sitio, como es que ellos garantizan algo que no está escrito en el contrato, bueno en lo que a mí respecta, cuando me di de alta, en la publicidad figuraba esa información (y la web la tengo impresa con fec
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