Ir al contenido

deckard

+Miembro
  • Contenido

    1.301
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de deckard

  • Rango
    Master

Información

  • Intereses
    Ayudar
  • Población
    G.C.

Contacto

  • Tú Web
    http://www.adslayuda.com
  1. Aquí tenéis al zaraza del Deckard. ¿Se creía que no tenía fotos suyas o qué? PD: Ta bien el peinadito si. Seguro que triunfa en el gimnasio así.
  2. ¿Me llamaban? A mi si me gusta recordar batallitas sobre atacar naves en llamas más allá de Orión, o recordar el brillo de los rayos C en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser….
  3. Ni caso tranquilo. Es un amargao de la vida. Le jode que no pudo ver la carrera que lo sé yo.
  4. Espero que no cunda el ejemplo o se me va a acumular el trabajo….
  5. Sin notas.... Buenas tardes a todos. Cuéntate algo de Portugal que no sepa pepaly. ¿Ya se depilan el bigote las portuguesas?
  6. Uno de mis "contactos" me ha informado de que cierto personaje de la web no puede conectar. Os doy los Buenos días en su nombre.
  7. Ya somos dos pesado, ¿o tres? A este paso vamos a inundar el foro de frikies. Voy a ver si convenzo a Rachel para que se registre también. Ahora si te quedas sólo. Vigila tus espaldas, no te confies, igual no son ni C|B3R ni Rufo.........
  8. El problema de los cuelgues de un modem ADSL USB puede solucionarse de las siguientes formas: 1º Si tienes un ordenador con procesador AMD actualizar los drivers de controlador vía a VIA Hyperion 4in1 drivers: http://www.viaarena.com/?PageID=2 2º Actualiza los drivers de tu modem ADSL en la web oficial de su fabricante. 3º Si sigues teniendo problemas de cuelgue tendras que comprar un HUB USB auto-alimentado para impedir la saturación del USB. Existe un problema de incompatibilidad entre las placas AMD con chipset VIA y los modem ADSL USB, consulta el enlace del foro: http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... d&tid=1859 -------------------------------------------- A fin de ahorrar energía, Microsoft Windows XP intenta desactivar el USB cuando un dispositivo no está en uso. Bajo determinadas circunstancias esta función no opera y puede provocar la falta de respuesta de los dispositivos USB cuando se los solicita. Para resolver este problema, desactive la administración de energía del concentrador USB de la siguiente manera: 1. Pulse Inicio y pulse con el botón derecho del ratón en Mi PC. 2. Haga clic en Propiedades y, a continuación Hardware. 3. Haga clic en Administrador de dispositivos. 4. Haga doble clic en la pestaña Controladores de bus serie universal para expandirla. 5. Con el botón derecho del ratón, haga clic en Concentrador Raíz USB y luego en Propiedades. 6. Seleccione Administración de energía. 7. Elimine la selección de la casilla Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía. 8. Para cada Concentrador raíz USB, vuelva a ejecutar los pasos 5 a 7. 9. Haga clic en Aceptar y luego cierre el Administrador de Dispositivos.
  9. ¿Tiscali? No habían huido en desbandada de España. Tu amigo ha caido en las garras de uno de los ISPs con más denuncias que ha habido en España. ¿Gratis? ¿Duros a 4 pesetas? ¿Tu amigo juega con los trileros en la calle? PD: Foro de Tiscali http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-32.html No llega ni a 15 hilos y 14 son acordándose de sus muelas. Dile a tu amigo que huya despavorido.
  10. Jugar con firmwares descargados de una web austriaca es signo inequívoco de una de estas dos cosas: A) Se tiene un Router de repuesto a mano y se es un enamorado de la aventura y el riesgo. No se sabe lo que se hace.
  11. El señor ayuda a los que se ayudan a si mismos (traducido para los laicos: hay que mirar los FAQS cuando se entra a un foro). http://www.adslayuda.com/p2p-bittorrent.html Saludos.
  12. Por fin soy yo mismo. Deckard ha regresado. Se acabaron los 29. Toy feliz, Buenas tardes.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.