Ir al contenido

Ronchaor

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola!!! Creo que era Administrator y en blanco la contraseña. Salu2!!!
  2. Hola a todos!!!! Quisiera saber si existe la traducción al castellano de la Web de configuración para este router (mi firmware es el 6.2.17.5). Se carga igual que el ST510 (es mi anteror router). Gracias!!!!
  3. Ronchaor

    Canguro Net.

    Ok, gracias me pongo manos a la obra. Salu2!!!!
  4. Hola, gracias a todos ya esta todo solucionado. Salu2!!!!
  5. Ok, gracias a los dos. Sobre el segundo tema puden ayudarme. Salu2!!!!
  6. Ronchaor

    Canguro Net.

    Hombre que son 30 takos los que tengo que ya puedo ser padre yo Salu2!!!!
  7. Ronchaor

    Canguro Net.

    Hola!!! Esto es lo que me ha salido al ir a cargar una página: Canguro Net Le informamos tiene contratado y activado el servicio Canguro Net. La página que desea visualizar ha sido filtrada por el sistema, ya que su contenido ha sido clasificado dentro de las categorías no permitidas. Si considera que ha habido un error, por favor, seleccione su caso en el siguiente formulario, pulse el botón enviar y si nos indica el e-mail le daremos una respuesta una vez su petición haya sido analizada. Me ha filtrado esta página que no pertenece a ninguna de las categorías activadas Me ha filtrado esta página y no es de ninguna categoría E-mail: *********** Página de Internet: ***** Se puede deshabilitar esto del canguro net??? Gracias!!!! Salu2!!!!
  8. Hola a todos los foreros!!!! He actualizado mi router con el firm 4.3.2.6.0 y no se como poner la traduccion de la web al castellano. También tengo un problema con el emule que me da id low, tengo el firewall del router desactivado (antes tenia los puertos abiertos) y el de win xp tiene abiertos los puertos. Cambie los puertos predeterminados por el 7777 TCP y 7778 UDP y sigue igual (mi proveedor es telefonica). Ayuda, gracias. Salu2!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.