Ir al contenido

3CoM

+Miembro
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Oye que programa es el que usas mas que nada para analizar yo tambien la adsl por que me va tambien a cortes o saltos.
  2. Vete a una tienda de electronica, Pide un transformador con ese tipo de salida con una entrada de 200~240v 0.4 y de salida a 12v. Lo mejor es que lleves el original del router y que te den otro con los mismos valores y conexiones, no vas a tener problemas por ello.
  3. Yo sinceramente en mi caso te comento lo siguiente, desde hace mas o menos unos 10 dias tengo problemas de cortes con la linea, (creo que mas concretamente desde que active la promocion DUO) hable como unas 3 veces por dia con los de telefonica pidiendo que me miren el tema desde central... me dan un numero de caso pero ahi queda todo, nadie me llana ni nada. Con lo cual cansado de todo ello y despues de años con telefonica he echo lo siguiente, Cambiar tarjeta de red, cambiar microfiltro, cambiar cable de red rj45, cambiar firmware del router 650, desactivar wifi del router (Abriendolo y despinchando la wifi desde la placa ya que es la unica forma de desactivar la wifi en este modelo de router). Ahora me encuentro sin cuelges de la linea con test de velocidades de 854Knps minimo, y con una media en programas de p2p de 2.5gb al dia.
  4. Buenas compañero, los Pavillon 4000 van con una ati radeon normalmente, da igual que radeon sea, mirate en ati y bajate algun catalyst para linux.
  5. He probado con todo eso y a mayores he formateado despues el equipo por si las moscas, pero esto sigue exactamente igual que antes, algo mejor, por el momento esto ya no se me cae ni parece que pierda el sincronismo pero usar software p2p es una odisea y eso que tengo la limitacion de sockets a 999.. configurados los puertos y probando con y sin firewall es lo mismo. No se ya que hacer, la verdad me dan ganas de dar de baja la linea por que lo que me estoy gastando en ella no me vale la pena para el uso que le doy con lo cual no se que hacerle.
  6. A mi me ocurre exactamente lo mismo, pero con la diferencia que yo no queria dar de baja la linea.
  7. Buenas chicos, antes de nada comentaros que desde hace mas o menos mes y medio mi bajada en descarga directa es normal, aunque a veces no doy abierto las paginas, y programas tipo p2p que antes me iban bien ahora me van fatal. NO se a que puede ser debido ya que cambie los microfiltros, un duplicador de la clabija de telefono, y ambos cables de telefono y red, incluso he puesto otra tarjeta de red dejando sin usar la que viene en la placa. Pero sigo igual, he hablado con telefonica y me han dicho que ellos no ven nada raro desde alli y yo ya no se que hacer por que es un poquito desesperante, de echo estoy por darme de baja de la ADSL sino me lo solucionan. Creo que coincidieron estos cortes desde que puse la opcion DUO. ADSL + LLAMADAS. Aunque tampoco estoy muy seguro. De todas formas he mirado en el router y me ha dado estas estadisticas que no se leer de forma correcta, a ver si me podriais explicar, un saludo UPSTREAM: relative capacity occupation: 44% noise margin upstream: 27.0 db output power downstream: 20.0 dbm attenuation upstream: 18.0 db carrier load: number of bits per symbol(tone) tone 0- 31: 00 00 00 02 22 45 66 77 77 66 65 66 54 43 33 00 tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 22 22 22 23 33 33 44 33 34 tone 64- 95: 42 34 33 23 33 33 33 33 23 23 33 33 33 33 32 33 tone 96-127: 32 32 22 22 22 22 22 22 22 22 32 22 22 22 22 22 tone 128-159: 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 23 32 22 22 22 tone 160-191: 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 20 00 02 22 tone 192-223: 20 02 22 22 22 22 22 20 20 02 22 00 22 02 00 20 tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 DOWNSTREAM: relative capacity occupation: 16% noise margin downstream: 39.0 db output power upstream: 12.0 dbm attenuation downstream: 32.5 db carrier load: number of bits per symbol(tone) tone 0- 31: 00 00 00 02 22 45 66 77 77 66 65 66 54 43 33 00 tone 32- 63: 00 00 00 00 00 00 00 22 22 22 23 33 33 44 33 34 tone 64- 95: 42 34 33 23 33 33 33 33 23 23 33 33 33 33 32 33 tone 96-127: 32 32 22 22 22 22 22 22 22 22 32 22 22 22 22 22 tone 128-159: 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 23 32 22 22 22 tone 160-191: 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 22 20 00 02 22 tone 192-223: 20 02 22 22 22 22 22 20 20 02 22 00 22 02 00 20 tone 224-255: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
  8. ni idea, pero es interesante, cuanto te cobran y demas=?
  9. Eso me pasa a mi.. me lleva pasando un mes y medio o asi mas o menos, el problema empezo con el emule .. y pase a otro programa de descargas, pero ahora me pasa exactamente lo mismo. Solo puedo pensar que telefonica me los filtra al ver demasiado uso de banda desde ese puerto para ellos desconocido.
  10. Yo tenia contrato con vodafone el cual di de alta, POR TELEFONO sin aceptar ningun terminal ya que yo ya tenia tarjeta vodafone y telefono. Resulta que un dia me llamaron que me pasaron el recibo y que habia sido devuelto, les dije que vale que me digan donde ingresarlo por que estaba de vacaciones y la cuenta esa solo la uso para ADSL y VODAFONE. Entonces el hombre muy amable me dice que no pasa nada que me lo cargan todo junto en la siguiente. Dos dias mas tarde me dije.. joder el banco devuelve recibos, no avisa.. y tengo que estar pendiente de esto y paso. Voy a pasarla de nuevo a tarjeta ya que no firme contrato de permanencia ni nada ni terminal y listo. Pues los llamo le digo eso y me dicen que NO puedo pasar mi contrato a tarjeta por que tengo que tener un minimo de 9meses de permanencia. Que me pueden dar de baja la linea pero que pierdo el numero.. un numero de hace años.. Despues de darle vueltas les puse una reclamacion via Secretaría de Estado de Telecomunicaciones para ver que pasa con el tema y pedi la baja.. El tema es que hace unos dias me llego una carta de SEINCO S.L. y me reclaman el recibo que devolvi y lo correspondiente hasta darme de baja. Que sino me dice la carta que reclamaran ante el juzgado la deuda. ¿Que debo hacer... o que mas puedo hacer.. o que me aconsejais?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.