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jmedina

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  1. Buenas noches, yo si he conseguido que me devuelvan dinero, ademas me devolvieron mas de lo que pedia (podeis preguntar a PPOE, que yo creo que lo puede comprobar). Mi caso fue de los que a finales de este mayo nos desduplicaron de 2mb a 1 mb, tuve algunas minimas incidencas (una llamada internacional que les dije al darme de alta en llamadas que las dieran de baja, ademas de que me cambiaron de contrato sin mi consentimiento y me cobraron 1 euro de mas en tres facturas seguidos). Reclame en el 902x3 a mediados de junio (se rieron de mi por la desduplicacion) y el del centro de sevilla me dio un telefono de madrid (91xxxxxxx, que ya no funciona), asi que sin gastarme un duro me puse a reclamar via telefonica en ese numero, abri una incidencia y les di el plazo de un mes para devolverme el dinero y ademas para que me duplicaran otra vez, visto que notaba que con las palabras no se hacia nada les mande la reclamación por escrito con una carta certificada y con acuse de recibo (en ella les instaba a devolverme el dinero y a que me contestaran por escrito conforme a sus normas generales). Dado que despues de 4 llamadas no me contestaron por escrito (pero si me devolvieron 5 €, mas de lo que les pedia), entonces cogi la misma reclamación y la puse en el servicio andaluz de consumo Como habeis visto me tenian que devolver 3,25 € y me dieron 5€. A partir de aqui contestaron a consumo en el mes de noviembre y dado que tenia la contestación muchos errores, por medio de consumo he mandado todo el expediente a la CMT, a la oficina que habeis puesto arriba. Tenemos que tener en cuenta que Consumo solo es intermediario, pero la CMT puede sancionar. Esta suele tardar unos 3 meses en dictaminar. Asi que a mi me queda como mes y medio para ver que solucion me dan Un saludo y espero que os sirva.
  2. Buenas noches, refloto este tema ya que he leido en estos dias a un compañero que tomo la opcion de reclamar en la Secretaria de Telecomunicacines sobre el tema que estamos tratando. Espero que lo lea para poder ayudarle sobre todo con el tema de la publicidad que yo subi a este tema para que pueda utilizarla (el probema es que no se en que foro lo lei y ahora no lo encuentro). En mi caso opte por reclamar por medio de Consumo de mi comunidad y ya he hablado con ellos pero el tema va lento, espero dar noticias en las proximas semanas. Un saludo. Revisad todo lo que se ha dicho para reclamar con coherencia.
  3. Aqui tienes el tema que se trato en mayo http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-66977.html Aparte tambien se abrieron temas en adslzone.net y bandaancha.st En estos ultimas salio la noticia que la mande yo y la publicaron. En mi caso a finales de junio les mande una reclamacion por escrito y como no me contestaron en un mes les puse una reclamación por medio del Servicio Andaluz de Consumo. Estoy a la espera de noticias. A este ritmo me largo en enero que cumplo el año. Saludos
  4. Yo consegui amenazando darme de baja en junio de 2005 un descuento de fidelidad de 3 €, que me lo dejaban si no cambiaba de modalida y en Enero de 2006 cambio sin que me diera cuenta y sin que yo les llamara por uno que se llama producto 05/01 de 5 €. Este ultimo es el que me aplican hasta el dia de hoy, aunque nadie hasta el mes de julio supo explicarme porque me quitaron el primero y me dieron el segundo, ni de que iba ese descuento, con el anterior me mandaron una condiciones generales que estaban muy claras, para poder tenerlo, pero con esto nada de nada (falta de información total). Yo era de los 1 mb sin Hw y me duplicaron a 2mb en septiembre de 2005 para luego dejarme otra vez con 1mb con noctunidad y alevosia, de hecho no coincide este ultimo descuento en tiempo. Les mande una reclamación y en el mes de plazo, solo un operador supo mas o menos vislumbrar que ese descuento era por no haberme duplicado ( era la persona que mas o menos tenia mas claro mi reclamación), les pedi que cumpliendo sus propias normas, me mandara todo lo que me decia por escrito, pero ha pasado casi un mes y no me mandan nada asi que a finales de julio les puse una denuncia en consumo, y estoy esperando su resolución, aunque creo que tendremos que ir a arbitraje. Aqui tienes mi odisea si te sirve de algo. Saludos.
  5. Hasta el dia de hoy no he conseguido confirmar de que va el descuento ya que la información que hay es muy escueta y poco clara. PPPoe te mande un privado sobre el tema, pero es posible que no lo hiciera bien, ¿nos puedes decir si sabes algo sobre la contestación que me dieron?. Como siempre muchas gracias y perdona las molestias.
  6. En estos momentos estoy pendiente de comunicación por parte de Consumo sobre la contestación de YAcom. PPPoE ¿sabes algo del tema? Muchas gracias por todo de antemano.
  7. Bueno en mi caso, ya que parece que no hay gente que escriba, ante la falta de contestación a mi reclamación por escrito, he exigido de esta empresa una contestación tambien por escrito a mi reclamación, al no producirse esta he denunciado esta situación en el servicio de consumo de mi comunidad autonoma. Ahora veremos si contestan o no, y despues de esto, visto como funcionan, iremos a arbitraje casi seguro- Saludos.
  8. Buenas noches a todos, desde el mes de Diciembre de 2005 en vez de aparecerme mi descuento que saque con sudores en Junio de 2005 (descuento de fidelidad de 3€) me sale este descuento y realmente no se que tipo de descuento es. Yo soy de los famosos de 1MB sin HW que empezo pagando en Octubre de 2004 33,95 + iva, como ya he explicado en Junio de 2005 consegui un descuento de 3€, con lo que me quedo en 30,95 + iva y desde Diciembre de 2005 tengo esto de los 5€ (el de 3€ me lo quitaron por este sin avisar). Hoy en dia pago 35,95 por un mega mas llamadas (tambien soy de los de la famosa desduplicacion), que restandole los 5€ me queda 30,95 + iva. A ver si es posible que alguno diga cuales son sus pagos y si le han aplicado y explicado por que viene este descuento. Yo he llamado y solo hoy una persona ha parecido que podia saber de que va el descuento (despues de 7 meses preguntando). Dice que es porque (soy de la desduplicación) como no me duplicarón, entonces me ajustaron en diciembre de 2005 la cuota por medio de este descuento. En mi caso la solucion a la desduplicacion es que nunca me duplicaron (no lo puedo demostrat) y que al no duplicarme este es el descuento que venia en la publicidad par ajustar mi cuota. En cualquier caso me falta que me escriban un email para contrastar con ustedes la existencia de este descuento y para que sirvio en cada caso. Tengo otro tema sobre el descuento y es : http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-68579.html Ya sabeis si no conseguis que os dupliquen a comprobar las facturas y a exigir este descuento desde Diciembre de 2005, porque segun ellos es EL AJUSTE A LOS QUE NO NOS DUPLICARON. Saludos y a reclamar. Saludos a todos y a ver que sacamos en claro.
  9. Buenas noches a todos, desde el mes de Diciembre de 2005 en vez de aparecerme mi descuento que saque con sudores en Junio de 2005 (descuento de fidelidad de 3€) me sale este descuento y realmente no se que tipo de descuento es. Yo soy de los famosos de 1MB sin HW que empezo pagando en Octubre de 2004 33,95 + iva, como ya he explicado en Junio de 2005 consegui un descuento de 3€, con lo que me quedo en 30,95 + iva y desde Diciembre de 2005 tengo esto de los 5€ (el de 3€ me lo quitaron por este sin avisar). Hoy en dia pago 35,95 por un mega mas llamadas (tambien soy de los de la famosa desduplicacion), que restandole los 5€ me queda 30,95 + iva. A ver si es posible que alguno diga cuales son sus pagos y si le han aplicado y explicado por que viene este descuento. Yo he llamado y solo hoy una persona ha parecido que podia saber de que va el descuento (despues de 7 meses preguntando). Dice que es porque (soy de la desduplicación) como no me duplicarón, entonces me ajustaron en diciembre de 2005 la cuota por medio de este descuento. Saludos a todos y a ver que sacamos en claro.
  10. Solo tienes que controlar para que te conectes bien que pongas el protocolo a utilizar sea PPOA o PPOE segun te conectes a la red de yacom o lo hagas a esta red subcontratdo con telefonica. Tambien controla que el VPI/VCI sea 8/35 y poner tu nombre de usuario y tu clave correctamente. Yo tuve averia con yacom (voy subcontrata con telefonica y estuve un mes navegando con un modem de telefonica, sin ningun problema.
  11. Buenas noches foreros, a dia de hoy he conseguido que me rebajen 5 € en m i factura de Julio, quedando en 30 € iva incluido, yo ya tenida una rebaja de 5€ desde Enero. He llamado al telefono que puse antes y hasta ahora solo me falta recibir la contestacion a mi reclamacion por escrito, para ver si esta rebaja es solo por algunos problemas de facturacion o se va a mantener, tampoco se mucho de la solución a la desduplicación. En cualquier caso en cuanto reciba la carta de ellos y segun lo que ponga, creo que el siguiente paso sera reclamación en consumo con mi documentación y con la que me manden ellos. Os animo a reclamar con los pasos que he seguido. PD. hay que recordar que desde que tienen constancia de la reclamación, ya sea verbal o por escrito tienen un mes para contestarnos.
  12. Hola yo ya he echo todo lo que podia, poner la publicidad para que se haga uso y en mi caso ya he mandado mi reclamación por escrito en una carta certificada y con acuse de recibo, Yacom tiene un mes desde que reclame telefonicamente y adjuntado toda la documentación que les mando, para contestar. La pelota esta en el tejado de ellos y de todas las personas que lean este foro y reclamen. Suerte
  13. Aqui os pongo los enlaces a la publicidad por si no se puede ver, estos son los mas importantes. http://img209.imageshack.us/img209/7315 ... ica7tx.jpg http://img209.imageshack.us/img209/6282 ... 0053ed.jpg http://img209.imageshack.us/img209/565/ ... 20054y.jpg Si alguien no viera los inmediatemente superiores a esta contestación estos son los enlaces: http://img400.imageshack.us/img400/9685 ... ion3ds.jpg http://img265.imageshack.us/img265/4769 ... ion1zb.jpg http://img354.imageshack.us/img354/8375 ... nza2ty.jpg http://img521.imageshack.us/img521/7913 ... one9ou.jpg http://img395.imageshack.us/img395/5759 ... ion5qz.jpg http://img489.imageshack.us/img489/9367 ... rlo0ft.jpg
  14. Bueno aqui hay material, me queda algo mas que intentare poner, pero no creo que sea excesivamente importante. Saludos y al ataque.
  15. Perdonad otra forma seria a todos los que tengais firma digital a presentar una reclamación en el servicio del Ministerio de Industria con el formulario " RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES " añadiendo los archivos de algúnas facturas anteriores a la duplicación y una copia de los archivos que he puesto con la publicidad. Recordad que este servicio tiene hasta 3 meses para resolver el problema. Se puede llevar la reclamación por los dos caminos. Esta es la direccion web http://www.usuariosteleco.es/ Gracias a todos . Saludos.
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