Ir al contenido

jam_xp

+Miembro
  • Contenido

    115
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Wenas, me pasa una cosa algo rara con el router, llevaba bastante tiempo usando una tarjeta de red para el adsl, pero hoy me ha dado algunos problemas, ya que en el router no se encendía el led verde de la conexión LAN y tampoco funcionaba la conexión. Así que cambié la tarjeta de red por la que te envían con el router y bueno, ahora funciona la conexión y el led de lan se enciende, pero es de color naranja y no se qué puede significar. Al iniciar el router, hace un test de las entradas LAN y se ven primero todas de color verde, por lo que el led verde funciona. Así que si la entrada lan que uso está en tono naraja es para indicar algo, pero no se el qué.
  2. pues yo debo estar gafao, porque con todos los operadores que he hablado me dicen que no puedo contratarlo si no me doy de baja y luego de alta nuevamente, que hdp.
  3. Bien, pues me estoy pensando seriamente dejar a Telefónica y contratar con Ya.com por esta oferta. Así que, agradecería conocer la opinión de la gente sobre los resultados que obtienen y la calidad del servicio, por ejemplo con test de velocidad, estabillidad en la velocidades, cortes de conexión, p2p... Personalmente las opiniones que más me interesan son de usuarios situados en la provincia de León, pero tendré en cuenta cualquiera de otras zonas. THX :wink:
  4. puede ser que también que tengas algún aparato inducido cerca y el campo electromotriz generado te pille los cables cargándolos de electricidad y eso proboque que se produzcan ruidos en los altavoces como chasquidos. Es el problema que tengo yo con la labadora, que la tengo detrás de mi pc solamente separada por la pared y cuando está a toda pastilla, empieza a bailar la pantalla del monitor y los altavoces me hacen ruiditos.
  5. y si intercambias las posiciones de los altalvoces o cambias el pc a otro lugar de la casa sigue teniendo interferencias?
  6. weno, pues en mi caso no ha habido suerte. Actualicé a KW5D0 solamente para ver si se solucionaban los microcortes, pero el caso es que se siguen produciendo. No será esto cosa de telefónica? porque no le veo sentido que lleve un año sin problemas y de repente, desde hace un par de meses se produzcan cortes cada dia.
  7. Sip, instalar el cd de telefónica es lo peor que alguien puede hacer. mira el manual para configurar el router que es muy sencillo de hacer.
  8. si te sale la cara verde entoces tienes todo bien, así no hay más que se pueda hacer. Cada torrent es diferente y te puede ir mejor o peor y en España con las redes que hay es normal que no te de para aprovechar tu conexión pero si bajas algun enlace de otros paises veras que se peta a bajar.
  9. El problema no está en tu pc, sino en telefónica que está provocando microcortes en las conexiones de usuarios. En mi caso con el zyxel se recupera sola conexión.
  10. quiza la razón por esas caidas de velocidad tan bruscas la encuentres en el siguiente enlace. http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight= una curiosidad, estás en telefónica?
  11. El usuario de adsl no aprovecha al 100% el ancho de banda que anuncian las empresas. La velocidad real que percibe el usuario es inferior, pues hay que descontar el caudal que se pierde por las cabeceras de las células ATM (un 9,43%). A esta perdida de caudal habrá que añadir la pérdida debida al encapsulado de la información en tramas o paquetes sobre el flujo de células ATM. Al final queda entorno a un 85% de lo que se promete, pero es debido a cuestiones tecnicas.
  12. Pues tengo esta curiosidad, quería saber las diferencias, mejoras, cambios que tiene el modelo nuevo que envia ahora telefónica con el anterior.
  13. la modalidad que quieres se llama "Kit ADSL módem router inalámbrico" y por lo del router no te dejan elegirlo, pero el que mandan es el zyxel 660. A mi dieron el modelo anterior, el 650 31-e, y me ha ido bien (sobre todo desde que puse el nuevo firm que hay en esta web).
  14. pues has oido mal lo confundes con la nueva oferta que limita la descarga a un giga.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.