Ir al contenido

Cachapanda

+Miembro
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Cachapanda

  • Rango
    Novato

Información

  • Población
    Barcelona

Contacto

  • Tú Web
    http://espybro.com/
  1. Buenas noticias: resulta que funciona correctamente.... para los demás. Es decir, que solo con el puerto 81 abierto, se accede a la cámara perfectamente desde otras IP. Por lo visto, el propio router no me permite acceder a él mediante la IP. EL problema ahora es que con un ADSL típico de 1024/320 un solo usuario ya se "come" todo el ancho de banda (33 KB con 640x480 a 1 frame/seg) y ve las imágenes "a golpes". No tengo IP fija, pero ya la he pedido: un poco cara 12 € mes (Telefónica). Visto el rendimiento, una vez hechas las pruebas, probablemente me daré de baja y pensaré otra solución. En fin, que muchas gracias a todos y si alguien tiene el mismo problema, es cuestión de tener un colega que te eche una mano durante las pruebas de puesta a punto. Un cordial saludo. :wink:
  2. Buenas.... Perdón por mi intromisión. Llevo 48h. deseserado por el mismo problema con una C54NETCAM, pero con un router Zyxel 660 HW-61 Abro el puerto 81 y NADA. Me anima ver que a manelic1963 le funciona (acabo de entrar y verlo ) Pero sigo en la m.... ¿Alguna sugerencia? Un cordial saludo.
  3. Empecé con 6 Mb, perfecto. Cuando pasé a 20 Mb estuve 12 días sin teléfono ni ADSL (todas las navidades pasadas) Pero ha valido la pena: 103KB de subida reales, hasta 1.700 KB de bajada de ficheros (solo en algunas Webs, claro). Y pasando del Operador Dominante.... :D
  4. Mced, gracias por el consejo. De momento utilizo el IE y el Firefox. Instalaré el Opera. No obstante, el Norton Internet Security relentiza un poco la vidualización de las páginas. Pero vale la pena. Un cordial saludo
  5. Pues va ser que sí. Lo que pasa es que tengo varios amigos que tienen cable y me dan un poco de envidia, porque los que conozco llegan al 100%. Por otro lado, en el trabajo tenemos el ADSL de Telefónica a 512 / 128 y, aunque baja más lento, lo "siento" más "vivo". QUizá sea una sensación personal, pero parece como si Jazztel tardara un poco más en responder, aunque luego la velocidad sea la correcta. No sé si me explico... Un cordial asludo.
  6. Diría wue estoy moderadamente satisfecho de la conexión ADSL (del resto de servicios no puedo hablar porque no utilizo ninguno). Más satisfecho de la velocidad de subida que de la de bajada, que suele estar entre los 105 y los 115 Kbytes/segundo. Hasta que no se enlace con Hispanix, la conexión a redes españolas suele pasar por proveedores foráneos, con lo que el ping se dispara. Con el resto del mundo mundial, no hay problemas. En los dos meses que llevo con Jazztel, no he detectado cortes. Si acaso una mejora en la velocidad media. (Mi distrito postal es el 08017, Barcelona)
  7. A mi el aviso de Jazztel me llegó días después de estar usando su línea. No es broma. La carta con las claves me llegó mucho antes. Un día me dejó de funcionar la conexión con Telefónica, configuré el router y... al cabo de un par de horas funcionó con jazztel. Me temo que Telefónica no es muy diligente a la hora de comunicar a jazztel que ha cambiado la conexión de un cliente. Un cordial saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.