Ir al contenido

Specialized_FSR

+Miembro
  • Contenido

    65
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Specialized_FSR

  • Rango
    Intermedio
  1. Si fuera la conexion, apagando y encendiendo, ¿porque se arregla?
  2. 5, he cambiado 5 y mas porque no he querido, ya me negué yo a cambiarlo, total para que, no cambiaba nada. Llegando a tener 3 a la vez, conectando y desconectando, firmwares ni sabeis los que he instalado, todos y alguno que no ha salido publicado y sabéis la única solución, un 3com de 2ª mano, Joder que descanso, ni un cuelgue en dos meses, estabilidad total. Y a partir de aquí voy a discrepar de algunos, pero Ya.com, salvando el 902... que eso es digno de una republica bananera dirigida por Bush “Hermano”, es resto de la compañía conmigo se han portado bien, quizás me he sabido mover, quiz
  3. Mira que sois críticos... eh ¡ No lo tiréis, ni lo guardéis, darlo a algún centro de niños pobres que hagan informática, así aprenderán de verdad, como se aprenden las cosas, con sangre.... Un saludo.
  4. Pues que la fuerza te acompañe....... Porque yo lo probé en Telefónica y también se colgaba... Je. je. Je. Encima para no dejar colgado al que intente vendérselo le tuve que dar el 3com que me había comprado de 2ª mano. Pero tranquilo, no le pasa a todos hay alguien mas que no se le cuelga o se le cuelga poco. Mira como será que ya hay quien dice que un cuelgue a la semana es normal.... Suerte.
  5. Tal como muy bien me ha aconsejado PUPERT, Pues solo avisaros que me puse en contacto con YA.COM al ver que ahora dan el 3com , para ver si me cambiaban este maravilloso router y si bien no lo consegui, al menos me dijeron que en un mes +/- saldria un plan renove para cambiar al router 3com wireless. Que estaban mirando el precio, etc. Etc. Aprovecho para felicitar nuevamente a USR por haber encontrado tan ágilmente la solución a los cuelgues. Gracias USR ¿qué haríamos sin ti?, estaríamos aun en las tinieblas, todo lo que hemos aprendido intentando evitar los cuelgues del truño que habéis
  6. Joder tío, no te lo tomes mal, pero decir que el 9003 se cuelga no es ninguna sorpresa, si quieres dar una sorpresa, dinos que no se cuelga y que puedes navegar, veras el pollo que montas en este foro. Lo siento. Lo que no entiendo es como a estas alturas te lo has dejado colocar. Un saludo.
  7. Sin comentarios. Ha durado menos que un caramelo en la puerta de una escuela. Un saludo.
  8. Haber: Estas seguro que necesitas desconectar las DNS ? No, debería afectarte. Mas me decanto, porque los servidores del emule están rotos, desde el agujero encontrado, dan pena, caen cada 2 x 3 y puedes pasar horas sin conectar. Juraría que es simplemente es eso. Un saludo.
  9. Para FOCALABESTIA: Pues perdona, estoy buscando ese comentario y no lo localizo, dame mas pistas please. O envíame un mensaje privado. Un saludo.
  10. Han pasado 2 meses y sigo con la misma duda http://www.adslayuda.com/modules.php?op ... d=7482#pid Creo que los moderadores deberían moderar y si alguien engaña o miente deben llamarlo al orden, o borrarlo, sea quien sea. Salvo que haya varios niveles de atribuciones, los que tienen padrino y los que no. En mi humilde opinión. Un saludo. P.D. ¿Alguien sabe donde se deben entregar los currículums para entrar en USR?, no para mi, no daría la talla, pero mi jefe les va que ni pintado tu.
  11. ¿Pero aun no tienes otro router? Debes ser de los pocos. Mira, haz números, entre cabreos, tiempo que inviertes en ese truño, cosas que te jode al colgarse y las pastillas para el dolor de cabeza, pagas contento los 80/100 euros de un 3com de segunda mano. Hay un montón a la venta, yo ya he comprado dos, el primero 80 euros, me lo quito un colega, como es tan fácil encontrar otro...... pues me lo quedo, además me lo instalas (*) y cómprate otro. Ha joderse, y comprar otro encima el 2º me costo 100 euros, no hay nada como tener colegas, me pillo con el cambio 25º de firmware y tenia desco
  12. Pues yo fui uno de los que llamaron en varias ocasiones y quizás por eso, noto todavía mas el cambio, en USR, te atendían y por el tono, reconocían que había un problema, pero a la vuelta de vacaciones han cambiado radicalmente de aptitud y ya no hay problema, es que somos solo los usuarios muy malos los que les molestamos, usando según que software. Que no se crean que somos una panda de borregos.. Porque eso si, me reconocieron que leían regularmente el foro, y no dieron respuesta hasta que el personal, poco a poco no se fue dando cuenta de que no era un tema de ya.com, solo entonces d
  13. tas colgao como tu router ? Seguimos esperando ?
  14. No os molestéis en dirigiros a USRONLINE simplemente no ta.... Ya han conseguido lo que buscaban, parar el golpe y ahora en lugar de tener un router malo, somos los usuarios los malos, por hacer servir según que software. Gracias USR por tu amabilidad, una colla de incompetentes es lo que sois, y que conste que si ganáis la partida es porque no es factible el unirnos, ya que individualmente no pasa de una minucia, además que la mayoría de nosotros creemos que nos ha salido gratis. Pero tranquilos que a cada cerdo le llega su San Martín, veréis cuando recojáis lo que habéis sembrado, ni Dios
  15. 100% correcto lo de Skeku, yo también salgo por el 3com y solo paso al USR9003 cuando quiero una cura de humildad, +/- 1 vez al mes, me cabreo, reniego, llamo a USR y me lo cambian, ya llevo 5. Le estoy cogiendo el gustillo. Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.