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gergargil

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  1. Hola me dirijo a los vecinos de alcala para q me digan si han notado fallos en la velocidad como hace meses por los q iba lenta la linea. la he experimentado por la noche q es cuando estoy en casa. he llamado al SAT y me dicen q es pq estan haciendo pruebas en la linea para ver si es compatible con la duplicacion. ya les he dicho q me paso hace meses algo parecido y duro 3 meses el arreglo y q esta vez no pienso esperar tanto. y q me dare de baja como vaya asi de mal o peor. es q va muy inestable. a ver q comentais. Saludos.
  2. a mi el problema que me da es al tratar de activar el universal plug & play. tras un rato pensandoselo sale la pantalla de que no se encuentra pagina y tal del navegador. Y probado cargando otra vez el firmware pero es un error que se sigue repitiendo. no se cual sera la solucion. Si vuelvo al firmware anterior el 1.07 me sigue dando el mismo error. saludos.
  3. Tiempo Inicial: 17/ 6/ 2005 -- 17:19:5.597 Tiempo Final: 17/ 6/ 2005 -- 17:19:9.513 Tiempo empleado: 3.916 segundos Bytes Recibidos: 409600 Velocidad Kbps 836.77 Kbps Velocidad KBytes/sec 104.60 KBytes/sec Yo tengo un mega tambien y he hecho el test por la tarde q era cuando peor iba asi q ahora va bien menos mal. Eso si como vuelva a pasar lo mismo y tarden 2 meses y pico en arreglarlo me cambio pq cansa esperar y andar con una velocidad no contratada y muy inferior. Saludos.
  4. Pues eso que esta mañana me ha llamado una señorita para decirme q la incidencia de velocidad lenta estaba resuelta q hiciera un test de velocidad a ver q tal. Pero eran las 10:00 de la mañana asi q a ver q tal va esta tarde. Vecinos probad a ver como va el tema y poned conclusiones. A mi me va de media a 863 Recuerdo q tengo 1 MEGA. Saludos.
  5. Me dirijo a los vecinos de Alcala de Henares que tengan contratado YACOM. Es referente al tema de la lentitud de las lineas adsl y el q la central no daba abasto. Bueno pues tras llamar el sabado pasado por la mañana al SAT de YACOM me confirman que el dia 17 de junio estara resuelta la incidencia pq estan metiendo el doble de electronica y han duplicado la velocidad de la central. Asi q a ver si nos va a todos a 1 Mega. A partir de esa fecha ya os dire y comentare q pasa. Haced lo mismo y si no va bien nos quejamos en masa. Esto por contra no tiene que ver con la duplicacion a 2 Megas que tendra lugar en los proximos meses sino que es para la resolucion d ela incidencia que hay ahora mismo de lentitud de velocidad. Un saludo.
  6. ok bueno es saberlo pq ya iba yo a poner el grito en el cielo. jejeje saludos
  7. Hola yo tambien soy vecino de alcala, zona del paseo del val. tengo abierta una incidencia de hace algo mas de un mes sobre el tema de la velocidad. yo no se como van a llegar a hacer efectiva una duplicacion sera si albura quiere. lo que si esta claro es q siguen dando altas a costa de todos nosotros y sin q sus infraestructuras se lo permita y a mi me da, por lo q se comenta que esto esta bastante generalizado en España. ayer por fin me mandaron un sms con un numero 900 para llamar e informarme de como va la cosa pero es lamentable pq dicen q me avisaran por sms en cuanto el problema este solucionado. voy a esperar a ver si se resuelve la incidencia con la duplicacion y tal y si no me doy de baja. yo era antiguo usuario de adsl telefonica y en año y 9 meses solo 3 incidencias y de media hora o asi y fue por la linea de voz, y acostumbrado a eso esto me parece un calvario. y actualmente lo de la velocidad penosa se extiende a por las mañanas pq ahora mismo q son las 9:38 ya me viene marcando menos de 400 teniendo un mega. y lo peor es q va a haber q informarse pq a mi me da q los gastos q cobra YACOM por darse de baja son 25 Euros y no 10 con esto d ela promocion de menos cuota y tal, y segun pone en el apartado de oferta comercial. creo q han visto que la gente se va a dar de baja masivamente. en cualquier caso yo tengo las condiciones de lso de los 10 euros q contrate y acepte online el 13 de marzo y no he aceptado las nuevas condiciones ni se me ha advertido nada, se pued edecir q soy cliente antiguo y de otra promocion y condiciones. y lo que me hace mucha gracia es que a veces me dicen que si solo me garantizan un 10 % del caudal aunq reconocen q es lamentable y q lo solucionan pero q por eso del 10% no tendrian porque. yo siempre les recuerdo que eso no viene en ningun apartado de las condiciones generales q acepte online en el momento del alta asi q no me digan de boquilla algo q no figura en ningun sitio. bueno y eso es todo vecinos. a este paso veo q nos tendremos q reunir o algo un dia y escribir una queja un dia mientras tomamos unas cañas y tal. un saludo.
  8. esa pregunta me la hago yo tambien. eso lo averiguaré mañana pero ahi esta la madre del cordero. respecto a lo del numero 900 es solo para cuando tienes una incidencia puntual en curso no es para siempre. un saludo
  9. pues en alcala de henares desde hace mas de un mes va de culo. la linea de un mega va a velocidad de 128 o 256 la mayor parte del tiempo y sobre todo por la tarde. estan a vaer si arreglan la incidencia pero a mi ya me estan cansando. a versi con la duplicacion y todo eso va ya bien pq al principio iba a todas horas como un tiro. pero yo creo q dan mas altas de las q pueden soportan por la red albura. es un timo.
  10. pues a mi me mosquea que ahora los gastos de tramitacion de la baja han pasado de ser 10 ¤ a 25 ¤. y esta tarde me han mandado un sms diciendome q puedo hacer uso del telefono gratuito 900902222 para incidencias y atencion al cliente solo desde mi numero de telefono fijo. lo probare a ver q tal y ya os comentare. es una novedad q a ver si con ella dan cumplimiento al reglamento de las telecomunicaciones recientemente aprobado. lo de lso 25 ¤ viene en el apartado de oferta comercial por si le quereis echar un vistazo. gerardo.
  11. pues a mi me mosquea que ahora los gastos de tramitacion de la baja han pasado de ser 10 ¤ a 25 ¤. y esta tarde me han mandado un sms diciendome q puedo hacer uso del telefono gratuito 900902222 para incidencias y atencion al cliente solo desde mi numero de telefono fijo. lo probare a ver q tal y ya os comentare. es una novedad q a ver si con ella dan cumplimiento al reglamento de las telecomunicaciones recientemente aprobado. lo de lso 25 ¤ viene en el apartado de oferta comercial por si le quereis echar un vistazo. gerardo.
  12. Si ya lo he activado o solicitado desde el area de clientes. pero el tema es q con lso problemas de calidad de velocidad y la suficiencia del caudal para tener 1 mega es mas q deficiente para tener dos no se como lo van a hacer. lo que si q es claro es q lo van a tener q hacer pq si no la migracion a otros operadores va a ser masiva. no olvidemos q jazztel anunció hace meses una duplicacion tremenda. veremos a ver que pasa y a ver si la calidad es mejor tambien pq lo suyo es q crezcan en todo, en calidad y velocidad.
  13. Queridos compañeros de fatigas: desde que me queje me algo mas rapido la adsl por las tardes no soliendo bajar de 250 kbits/s pero aun asi es una velocidad lamentable. con lo cualo deduzco que todavia no han duplicado el aprovisonamiento del caudal de adsl por parte de ALBURA en Alcalá. de momento os dire que todos los dias laborables me mandan un sms al movil que dice: " AVISO YA.COM: estamos realizando pruebas en su linea adsl. Recuerde que es muy importante tener el router/modem encendido. Perdone las molestias." Por este sms entiendo que todavia siguen "en obras" y cuando me deje de llegar el mensaje entendere que Albura habra terminado asi que ya os comentare si va mejor la ADSL o no y espero que vosotros hagais lo mismo, pero ya os avisare. de todos modos me dijeros que por lo menos tardaban 15 dias o mas desde que escribi el ultimo post. un saludo a todos.
  14. hace unos dias escribi en el foro sobre la velocidad irregular que tenia en mi linea de un mega. la zona en la q vivo es alcala de henares. desde que informe a YACOM de la incidencia me han madado sms diciendome que me estaban trabajando en mi linea. hoy por fin me ha llamao un operador de YACOM que me ha puesto con un tecnico de ALBURA y me ha dicho que el problema es una falta de prevision en el aprovisionamiento y el caudal para todas las altas inesperadas es insuficiente . asi q a lo largo de las proximas semanas el servicio ira mejor pq estan habilitando mas lineas en la central para mejorar el aprovisionamiento. asi q el problema esta en la central de albura en alcala. si hay algun usuario o cliente de Alcala de Henares que escriba en el foro, si me lee q se ponga en contacto conmigo pq todos estaos sufriendo este problema. para asi hacer un seguimiento conjunto de como va el asunto y si se va restableciendo la velocidad. muchas gracias y adelante.
  15. a mi me pasó algo parecido deja todo igual menos el encapsulado cambia LLC por VC MUX a ver si te funciona. ya me contaras.
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