Ir al contenido

Nacx

+Miembro
  • Contenido

    1.130
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Nacx

  • Rango
    Master

Información

  • Intereses
    ¡¡¡ El mus !!! :)
  • Población
    /home/nacx

Contacto

  • Tú Web
    http://wiki.adslayuda.com/linux
  1. ¿Te refieres al tamaño de la letra en los TTY? En tal caso, en este tutorial está explicado como cambiar la resolución: https://help.ubuntu.com/community/ChangeTTYResolution
  2. Seguramente estés probando con la IP pública. Desde tu propia red local sólo puedes usar la IP privada. La IP publica es para usarla sólo desde el exterior.
  3. Nacx

    PUERTO FTP

    Bienvenid@ Pueden pasar varias cosas. La primera es que estés intentando entrar al servidor desde la propia red local usando la IP pública. No se puede. La ip pública sólo es para usarla desde fuera de la red local. Pero si tienes problemas para acceder desde fuera, seguramente sea por el modo en que está configurado el servidor FTP. El protocolo FTP utiliza 2 conexiones: una de control y una de datos, que se crean entre distintos puertos en función del modo en que opere el servidor. El servidor está escuchando el puerto 21 a la espera de iniciar la conexión de control; una vez establecida, si está en modo activo, es el servidor el que inicia una nueva conexión (la de datos) desde su puerto 20 hacia el cliente. Esto suele dar problemas ya que obliga al cliente a tener un puerto abierto para que el servidor FTP lo use (cosa que no suele pasar). Si el servidor está en modo pasivo, se negocia con el cliente un puerto para la conexión de datos, y es el cliente el que inicia esta segunda conexión hacia el servidor FTP en ese puerto. Esta es la configuración que seguramente necesitarás. Mira en las opciones del servidor FTP cómo puedes configurarlo para operar en modo pasivo y dónde puedes configurarle los puertos de dicho modo. Tendrás que abrir también en el router esos puertos.
  4. ¿Cuál es el modelo de la tarjeta de red y de la de sonido?
  5. Nacx

    Ambit

    Bienvenid@ No se si es el mismo modelo que el tuyo, pero seguramente será parecido. Mira a ver si te sirve este tutorial: http://www.portforward.com/english/rout ... /eMule.htm
  6. Mira a ver si te sirve esto; explica cómo configurar los puertos para el modo pasivo: http://groups.google.es/group/microsoft ... a?lnk=raot
  7. Bienvenid@ En modo pasivo, hay que configurar en el servidor FTP qué puertos van a usarse para la conexión de datos, y abrirlos en el router (aparte del puerto 21). Comprueba que tengas configurados y abiertos estos puertos (pueden ser los que tu elijas; no importa).
  8. Por lo que dices en el otro lado, que te sale una aspa roja en el controlador inalámbrico, diría que el problema es ese; que es incompatible o que no está bien instalado. ¿Tienes algún CD con los drivers? Si es así, prueba de actualizar el controlador con los drivers del CD a ver si así te lo reconoce bien.
  9. No conozco tu router, pero es posible que sea él el qeu esté pillando la petición. Prueba cambiar el puerto de administración web del router a otro puerto (o cambiar el puerto en el que corre el apache) a ver si es eso.
  10. Bienvenid@ Tanto la IP pública como el subdominio (que viene siendo lo mismo) son sólo para utilizarlos desde el exterior. Desde tu red local ya haces bien usando la IP privada, pero para probar si funciona el subdominio tendrás que probarlo desde el exterior.
  11. La dirección de no-ip, así como la ip pública, sólo son para utilizarlas desde fuera de tu red local. Para acceder al servidor desde tu red, usa la IP privada. Tendrás que probarlo desde el exterior.
  12. Un puerto sólo puede abrirse a un PC. Tendrás que configurar el escritorio remoto del segundo PC para que escuche en otro puerto (no se si se puede) o utilizar otro programa, como RealVNC.
  13. Nacx

    Puerto 5730.

    Bienvenid@ No conozco exactamente ese router, pero un puerto sólo puede abrirse a una única dirección IP. Si necesitas usar una aplicación (como el Pes 6) en varios ordenadores, tendrás que configurarla para que en cada uno utilice un puerto distinto.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.