Ir al contenido

saxx

+Miembro
  • Contenido

    117
  • Ingreso

  • Última visita

saxx's Achievements

  1. Bueno pues llame esta mediodia a telefonica y esta tarde han venido un tecnico que me lo ha cambiado directamente por otro router.Que rapidez...
  2. Gracias por contestar, pues he reseteado el router, y al encenderse de nuevo,sale la luz del wifi quitada le doy 5 segundos al boton del wifi y no enciende la luz , le tengo que volver a dar para que se encienda.Y la configuracion sigue sin guardarse por que el wifi se apaga cada vez que se reinicia el router. En conexiones de redes es que nunca he metido ninguna contraseña siemplemente me sale , la conexion de area loca, que creo que no tiene que ver mucho con eso.Nose que cosa mas rara...
  3. Yo me fie de lo que me dijeron de telefonica , por que la baja le llegaria , por que me dieron de baja alguien tubo que hacerla,3 meses despues, de empezar con telefonica. Es que sin tener internet con ellos que reclamen 3 meses.....Que me recomiendas, ir a consumo ? ya te digo que llevamos asi un año.Lo que me fastidia es pagar por un servicio que no he tenido , como que me cobraran las llamadas de telefono teniendolas contratadas con yacom.
  4. Pues mira nose yo te comento lo que me paso a mi.Tenia contratado yacom y me empezaron a cobrar las llamdas que me entraban con la adsl.Total despues de mil llamadas la cosa seguia igual , cobrandome telefonica las llamadas.Me hicieron una oferta telefonica y me cambie con ellos.Me dijeron que la baja me la gestionaron ellos. Total que me mandaron el router y un dia ya no me iba el router con yacom.Puse el router de telefonica y ya tenia internet.Pasa un mes y me siguen llegando facturas de yacom como si tubiera internet con ellos.Las devuelvo todas y me dicen que me reclaman 3 meses cuando ya no tenia internet con ellos.Y asi llevan un año hoy justo.Que no se aclaran ni ellos , unos dias me piden 76e y otros 120 y algo. En principio la baja la hizo telefonica que le reclamen a ellos.
  5. Buenas, esta mañana me confundi al ir apagar el router y le di al boton que hay detras encima del reset y se me apago el wifi, al darle de nuevo me aparece como si fuera de fabrica, con otro nombre y otra clave distinta.Lo configuro desde el programa de asistente de configuracion del router pero nada al volverlo a encender aparece el wifi apagado y al encenderlo el wifi no me guarda la configuracion que yo le puse. He probado hacerlo desde la pagina web del router meto todo bien y me queda el wifi con los datos que yo le pongo de clave y nombre, pero cuando apago el router, volvemos a las mismas me aparece el wifi apagado la luz verde, le doy al boton para encenderlo y vuelve a estar todo de fabrica.Nose ya que intentar.Antes no tube nunca problemas con el. Alguna idea ? gracias.
  6. ah vale pensaba que era importante eso ,..Debajo solo pone 3com adsl 11g wireless router, mirando las instrucciones pone 3COM adsl 11g wireless router (3cradsl72) ese es el modelo no? donde puede buscar eso del firmware. gracias y saluds
  7. He estado buscando por hay y parece ser, que el router el xavi 7968 viene medio capado para el udp, no aguanta bien esas conexiones y no las deja pasar.Todo esto en multipuerto. El 3com que tengo no debe de valer por que hay que meter en una casilla LLC/SNAP y solo viene para poner LLC asi que... una pena. saludos.
  8. Gracias por contestar.Si la linea si va, ahora mismo estoy con ella, desde el router que me ha dado telefonica el xavi7968. Entonces sera por lo de adsl2+, tengo contratado 10mb+llamadas sin imagenio ni nada.Crees que actualizando el firmware ira ? Es que va fatal el xavi para emule.
  9. Buenas, sabeis como se tiene que configurar el 3com 11g para utilizarlo con telefonica ? esta semana me cambiado de yacom a telefonica y me gustaria seguir utilizando el 3com.He leido ya mil veces los manuales que hay por aqui y meto todos los datos bien pero nada, no consigo ni que se encienda la luz de adsl, solo se me enciente la de power y la de lan status.Tambien reinicio el router con los valores de fabrica por si acaso. Ya nose que mas probar , un poquito de helpp ¡ Os dejo los datos que meto. Tipo de conexion : PPPoE Usuario: adslppp@telefonicanetpa Contraseña: adslppp ip asignada por el ip: SI vpi/vci : 8 /32 Encapsulado: LLC Tiempo inactividad: 5 Pongo eso y le doy aplicar cambios.Me los guarda y me aparece en la pantalla DNS. Meto las dns 80.58.61.250 Dns secundaria 80.58.61.254 y aplico cambios, sus datos se estan guardando. Y no hace nada. saludos.
  10. Pues que suerte teneis , yo por ejemplo siempre he pagado lo mismo que son 40e, antes con 512 y ahora con 1mb, asi que no os quejeis, jejje Eso de no tener cobertura ni para comer pipas es lo peor.
  11. A mi tambien me paso algo parecido, los meses de diciembre y enero, pague como si tuviera 1mb,se supone que me habian duplicado , pero asta febrero no me duplicaron y lo que han echo es febrero ni me lo han cobrado y marzo me bajaron 7 o 8e, eso si , tampoco me compenso muxo, despues de tantas llamadas que hice al 902....lo servido por lo comido.
  12. yo pago por 1mb 34,95e +iva(40,54e) menos mal que al final me duplicaron, por que pagaba lo mismo con 512 y llevo ya un año y medio y esto es lo que hay, para los que no tenemos ni cobertura ni na.Yo mire wannado y directamente no podia contratar nada, por lo de la cobertura.
  13. Lo de los cortes a mi tambien me pasa, es mas ahora mismo iba a contestar al post y se me fue internet de nuevo y amigos mios tambien les pasa igual, cada 4 horas o 2 horas, corte.Incluso en una hora de cortarse 2 o 3 veces.Es un coñazoo, ultimamente va muy mall. Lo del emule me baja como siempre, lo unico que con tanto corte no le deja pillar caña.
  14. Pues naa yo lo he mirado y me sigue ofertando la mejor oferta de 1mb por 34 +iva,que es la velocidad que tengo y lo que pago ahora mismo, asi que.. de momento na de na :cry:
  15. Que gente mas sinverguenza maxoo, vaya morro,ke te digan a que velocidad tienes que poner el emule para bajar , jajaj es que es de chistee, joerr que fuertee
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.