Ir al contenido

Pedrete

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Pedrete's Achievements

  1. A las buenasss... Tengo una conexión ADSL de 1 Mb. con YA.com sin llamadas, la que cuesta 22 eurillos de nada. Llevo conectado desde hace año y medio, y en general estoy bastante satisfecho con la misma (por lo que veo en el foro, debo ser el único, ). El hecho es que hoy he recibido una extraña carta de Ya donde me dicen que me quieren actualizar la conexión de mi equipo (estooo... ¿lo cuálo?). Me dan un CD, y me dicen que antes de actualizar tengo que ponerme en contacto con ellos para que me corten la conexión, luego me actualizo, y después Internet funcionará "mejor". Y esto me extraña muuuucho. Yo no he pedido nada, ni un cambio de conexión, ni ninguna oferta de llamadas o subida de velocidad. Y en la carta no dicen exactamente en que consiste esta "actualización". ¿Alguien sabe de qué va? Internet me va bien, y no quiero que al hacer algo me empiece a ir mal. Desde luego estos de Ya podrían haber sido un poco más explícitos, porque no dan ningún dato más. ¿Alguna idea?
  2. Hola! Necesito cambiar la IP propia del router ya que la que viene por defecto (10.0.0.1) no me la reconoce el dispositivo al que lo voy a conectar. Necesitaría ponerla a la típica 192.168.0.1 ¿Se puede hacer esto o es imposible? He visto que hay una opción dentro del firmware del router, en "Management IP", dentro de Home - LAN. Pero la última vez que intenté cambiarla desde allí luego no podía acceder al router ni con la nueva ni con la vieja dirección. ¿Se hace allí? ¿Qué otras repercusiones tendría hacer el cambio? ¿Algún tipo de incompatibilidad? Gracias por adelantado!
  3. Buenassss... Me voy a cambiar de piso y al piso al que voy a ir tiene Internet por cable, no por ADSL. La cuestión es que querría tener conexión con cable a mi cuarto, y preguntaba si se podría hacer lo siguiente. Tengo un portátil con tarjeta wireless. La idea es la siguiente: un ordenador con cable-módem. Ese ordenador conectado por medio de una tarjeta de red al router Conceptronic. Y yo con mi portátil y con wifi wireless en mi cuarto. ¿Es posible esto? ¿Funciona este router como router-a-secas, sin usar el ADSL? Por si sirve de algo, la conexión a Internet por cable será con Retena. Gracias por todo!
  4. Lo he conseguido!!! Me he bajado este programilla: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?lc=es〈=es&cc=es&os=228&product=438288&dlc=es&sw_lang=8&softwareitem=ob-20080-1 (está en la página web de HP - mi portátil es HP -, en el apartado de descargas de mi modelo de portátil, y en software en inglés de América). Luego le he cambiado la IP de 10.0.0.150 por una más cercana: la 10.0.0.4, y ¡ha funcionado! Bueno, pues si alguien más tiene problemas para utilizar un portátil como el mío (el HP Pavilion ZE4944EA) con este router, que sepa que tiene que bajarse el programilla en cuestión. Un saludo a todos!
  5. Sí, si hago todo lo que dices (darle a Save & Restart, poner el Use Auto Discovered DNS Server Only, y activar el 11G only, como el Mixed), y nada: la conexión sigue dándome los mismos problemas y el Gateway se va a la porra (aunque repito que luego no tengo problemas para meterlo manualmente). ¿Dónde se ve exactamente el canal de la tarjeta de red? Sigo sin encontrarlo. ¿No se puede cambiar manualmente ese valor? Si es así, ¿Cómo? Por cierto, la tarjeta que tengo en el portátil es una Intel PRO/Wireless 2200BG (que es tanto para 11G como para 11B). Los drivers también los tengo actualizados. Muchas gracias de nuevo!
  6. Hola! Tengo este router de Conceptronic desde hace poco tiempo. Lo tengo conectado con cable al ordenador de sobremesa, y además quiero utilizar el wireless para el portátil. Pero me está dando bastantes problemas. El más gordo es que el wireless no me va. Y además se comporta de forma distinta según tenga una forma u otra de encriptación de datos: 1. Si los datos no están encriptados, el portátil se queda tiempo y tiempo buscando la dirección de la tarjeta. Tengo IP fija y mi proveedor no admite DHCP, y tengo la opción del router de DHCP desactivada. 2. Si los datos están encriptados con WEP, y tengo conectado el router por cable al ordenador de sobremesa al mismo tiempo, tanto en el de sobremesa como en el portátil me sale el mensaje de que hay una dirección IP repetida y me tira las 2 conexiones. La tarjeta de red del ordenador de sobremesa la tengo configurada en la dirección 10.0.0.2, y la del portátil en la 10.0.0.150. 3. Si los datos están encriptados con WPA, tras meter la contraseña el portátil se conecta, y además con intensidad de señal excelente. Pero luego todos los programas (navegadores, clientes de e-mail o de FTP) hacen caso omiso de la conexión y actúan como si estuvieran sin conexión. La BIOS la tengo actualizada a fecha de febrero de 2005. Cada vez que hago un cambio en la configuración wireless, el gateway del router me lo borra el solito y tengo que volver a introducirlo a mano. Pero los problemas me los ha dado con el gateway bien metido. Ya no sé qué hacer. He probado de todo. Las pruebas las hago con el portátil a 1 metro del router. Sé que el canal del router ha de ser el mismo que el canal de la tarjeta inalámbrica, pero no tengo ni idea de cómo ver o cambiar el canal de la tarjeta (en mi portátil no hay nada, ni en los discos que me venían con él). ¿Puede deberse a ésto? ¿Alguna otra idea? Gracias por adelantado!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.