Ir al contenido

josefco

+Miembro
  • Contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

  1. La interfaz, configuracion, y opciones del router usr 9108 es muy similar a la del comtrend 536+. Se le puede meter un firmware del comtrend536 en el usr9108? Saludos
  2. El firmware que tiene mi router xavi 7868r es el: 1.03APF21.7868A D.79.52.29 13/Nov/2007 17:30 Existe uno mas actual? En caso afirmativo, donde lo puedo descargar? En la web de telefonica el que se instala con el software de telefonica es mas antiguo. Saludos y gracias
  3. A ver si me echais una mano. He comprado un splitter de Telefonica. Es el siguiente modelo: http://photos1.blogger.com/photoInclude ... errtb1.jpg El caso es que quiero conectar el router adsl a la salida de prueba de datos del splitter, pero el problema me viene porque esa salida, es para clavijas RJ45, que es para cables de redes, con lo cual, el cable de telefono con clavijas RJ11, me sirve para el conector de router, pero para la del splitter no. Y yo me pregunto si hay alguna manera de hacer un clave telefonico, que por un extremo tenga clavija RJ11 y por el otro clavija RJ45. Decir tambien que con el splitter viene una especie de clavija RJ45 aunque no es exactamente igual, pero no se si se podra climpar con cable telefonico. Si alguno teneis este modelo de splitter a ver si me podeis ayudar. Saludos
  4. A mi lo que me pasa es que el SNR de bajada es variable y por la noche da un bajon y tengo un corte.
  5. Prueba a resetear el router con un botoncito que tiene en la parte trasera, durante unos 10 segundos, y luego prueba a entrar. tambien ten encuenta que segun la version de firmware que le hayas cargado tendran un nombre de usuario y contraseña distintos saludos
  6. He probado con un zyxel Prestige HW-D1 y sigo teniendo problemas, va incluso peor. Tambien he cambiado el firmware del comtrend, pasando del de telefonica, al original del comtrend y aq uno de un USR que es compatible, y con este ultimo es con el que va mejor pero el problema no queda solucionado. El viernes avise al servicio tecnico, me abrieron incidencia y al cuarto de hora me llamaron de telefonica, supongo que seria de ese oculto departamento tecnico superior, les explique todo y me dijo que se haria lo que dijese el tecnico de telefonica, que se pasaria al dia siguiente, sabado, por la mañana. A dia de hoy, miercoles todavia lo estoy esperando. Tambien me dijo este departamento, que podria ser debido a diafonias con otras lineas adsl y por la distancia con la central. ( Segun me informaron en los foros de bandaancha, por alguna persona que tiene acceso a estos parametros tecnicos, la distancia era de 1800 metros). No creo que tenga que ser necesariamente asi. Mi tio tiene adsl 1 mega, vive mas lejos de la central que yo, tiene la atenuacion disparada, 46 dB, y el margen de ruido en bajada muy ajustado, 9-10 dB, sin embargo no tiene cortes porque este parametro y los demas se mantienen constantes. Que mas puedo hacer? SALUDOS
  7. No creo que sea exactamente asi, porque en verano, a pleno calor pasa lo mismo. Saludos
  8. Tengo un problema con mi linea adsl contratada con telefonica. El problema es que el margen de ruido (SNR) en canal de descarga es variable. Los demas parametros, margen de ruido en canal de subida y la atenuacion tanto en subida como en descarga siempre son constante. Antes esto no era un problema, pues tenia 2 megas, pero hace poco he contratado adsl2+ Top 10 megas y es entonces cuando se ha convertido en un problema. Por la mañana, el margen de ruido en canal de descarga esta en 10.5 o 11 db y conforme va anocheciendo va bajando a 9, 8 y a veces hasta 7 dB, hasta que se pierde el sincronismo y vuelve a sincronizar con la misma velocidad y el SNR alto y vuelve a bajar otra vez pero mas deprisa. Hay veces incluso, normalmente por la tarde-noche que ha estado el Margen de ruido en 9.5, 9.8 y por unos segundos a bajado a 7.1 y luego a vuelto a subir. Los 10 megas los sincroniza siempre y baja rapidisimo. Es una pena tener que quitarla porque ganando 2 dB solamente ya no tendria cortes. A que se debe este problema? Cuales pueden ser las causas? Que solucion tiene? Que puedo exigirle a telefonica sobre mi linea? Tengo router comtrend y tambien he probado a conectar el router directamente al PTR, e incluso he hecho un puente eliminando el ptr o cambiar el modo de sincronizacion a gdmt y el problema continua. Tambien tengo contratado el mantenimiento de linea adsl. Saludos
  9. tengo un router comtrend 536+ de telefonica y me gustaria saber para que sirve AnnexL, Bitswap y SRA, que se encuentran en el apartado de modulacion de la linea adsl. saludos
  10. Eso he intentado, pero cuando va por el 18% aproximadamente se para el proceso. saludos
  11. Esto es lo que aparece en la ventana de tera term: Bootbase Version: V1.10t | 1/17/2005 15:54:30 RAM: Size = 16384 Kbytes DRAM POST: Testing: 16384K OK FLASH: AMD 16M *1 signature error! Download firmware... Starting XMODEM upload (CRC mode).... CCC received = 0 Erasing............................... start programing... OK Exception occured! EPC = 0x94008000 CAUSE = 0x30800028 STATUS = 0x10007C03 $RA= 0x94000A1C saludos
  12. Yo el cable serie lo tengo hecho y conectado por puerto serie al ordenador desde el interior del router, tambien tengo el programa tera term instalado. Lo que no se, es como hacerlo porque no puedo introducir ningun comando. Si eres tan amable, por favor, dime como tengo que utilizar el tera term paso a paso. He seguido el manual de adslayuda del tera term pero no doy con la tecla. Si tienes una cuenta de Hotmail, te añado y te solicito asistencia remota, si usas windows xp claro y le hechas un vistazo. saludos
  13. Y el router que se estropeo de que marca y modelo era? Que es entrar en modo debug? Es que no tengo ni idea. El cable si lo he hecho con un manual de adslayuda. Pero el resto no se. Si no te importa y tienes una cuenta de hotmail, me pasas tu direccion, la añado al messenger y te solicito asistencia remota para que tu puedas ayudarme. saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.