Ir al contenido

TrAsCeN

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hoy es un dia feliz para mi, recibo lo siguiente: Estimado/a Cliente, Te confirmamos que hemos aprobado la baja del contrato de acceso a Internet, cuyos datos figuran a continuación: * Número de Contrato: XXXXXX * Nombre del Titular: Fulanito de tal * NIF/CIF del titular: XXXXXXXX-X * Producto contratado: ADSL TDATA 1MB FIJA MF (ADSL TDATA 1MB IP Fija Microfiltros) Esta baja no se hará efectiva hasta que no haya finalizado el periodo correspondiente al pago de tu última factura. Hasta entonces podrás disfrutar de la conexión a Internet y de los servicios asociados al misma (cuentas de correo, hosting, etc.). SOLO SI ERES CLIENTE DE ADSL, ten en cuenta que la liberación de la línea telefónica (para poder contratar un nuevo acceso ADSL) depende del operador de red que, en última instancia, habilita la conexión. Ya.com no posee control directo sobre la duración de dicho proceso, pero gestionaremos la liberación de tu línea con el operador de red con la mayor diligencia posible. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente Ya.com Internet_Factory http://acceso.ya.com NOTA IMPORTANTE: Este E-mail ha sido generado de forma automática desde una cuenta de correo que no acepta mensajes entrantes. Por favor, no respondas a esta notificación. HURRAAAAAAAAAAAAAA!!!!, Ya puedo decir al banco q no pague el mes de Enero, tengo mi pruebaaa xDDD. X cierto, Harti, a mi me tardaron casi 3 semana en mandar el kit, y entre 7-10 dias en hacer efectivo el cambio. Asi q en cuanto navegues x telefonica, corre a correos y manda un burofax como ese, asi les metes prisa. Os seguire contando mis andanzas, espero ser uno de los pioneros en la cambiar felizmente de compañia, igual es x la nueva ley esa, jeje. Salu2.
  2. Asias x las contestaciones. Aun no ma llegao el acuse de recibo del burofax, estoy a la espera, no se cuanto tarda eso. He pensao en pagarles el mes proximo, como tengo 15 dias para devolver el recibo, mientras pago y tal, supongo q me compliran los 15 dias desde la confirmacion de la baja, así q he estao haciendo averiguaciones en el banco y puedo hacer lo siguiente: Devolver el recibo y pagarlo x la parte q me corresponda, o sea, si cumple el dia 10 y facturo desde el 27, pues pagar 14 dias o 15, los q sean, y devolver el resto del recibo, así ellos no pueden decir q no kiero pagar, y no tengo q estar pendiente de q me lo kieran devolver, demuestro buena fe en pagar, pero solo lo q me corresponda. X otra parte, ya tengo los documentos en mi casa de la oficina de consumo q solicite el otro dia para reclamar este dinero en caso de q tuviera q hacerlo. Es una diligencia de arbitraje. Consejos acepto cualkiera, mejor si son buenos, q esos de NO PAGUES ya lo se xDD. Asias x to.
  3. Pues sigo adelante, hoy he cursado un burofax con acuse de recibo pero sin confirmacion de contenido, pero el chico de correos (amiguete), me ha aconsejado no gastarme los cuartos antes de tiempo, ya q tengo 6 meses para solicitar la confirmación de contenido, así q x ahora no la he pedido. El modelo q he cursado es el siguiente: Mediante el presente BUROFAX con certificación de contenido les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ADSL+Llamadas contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este Burofax por parte de Ya.com, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds. Debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que les solicito que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrarme dicho servicio quedando a la vez liberado mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte. Tengan muy en cuenta que la entidad bancaria, donde se acordó el pago del servicio con vencimiento mensual, tiene orden de rechazar de forma tajante cualquier cargo de esta parte desde la fecha límite de cese solicitada habiendo sido realizados todos los pagos necesarios por adelantado por lo que, además del cese del servicio a internet ADSL+Llamadas, cesen también en la emisión de más facturas con cargo a la CCC número: xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxx de la que es titular el que suscribe. También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Ya.com. Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido: Nombre: xxxxxx Apellidos: xxxxx xxxxx NIF: xxxxxxxx-x Identificador de contrato: xxxxxx Número de teléfono de abonado: xxxxxxxxx Sin contrato de permanencia en mi actual proveedor de internet: Ya.com Pare que conste a todos los efectos oportunos. Firmado. Este modelo esta sacado de bandaancha y su autor es Hispan0, espero no contradecir en ninguna norma poniendolo. En cuanto me llegue el telegrama de confirmacion de recepcion, a partir de ahi 15 dias despues, tendria la baja supuestamente, eso será sobre el 5 de Enero mas o menos, regalo de reyes, xD. He pensao no pagarles el proximo mes y q sean ellos los q me reclamen los 8 o 9 dias q les deberé pagar de Enero, xq como les tenga q reclamar io, va a ser q me van a tener esperando un webo tiempo, ad+, la de consumo me ha dixo q tengo q pagarles hasta 15 dias despues de la notificacion mia de baja y ya me ha mandao los papeles para iniciar arbitraje para la reclamacion de lo q me corresponda, aunke si no les pago no los necesitare, q hariais vosotros??. Weno, espero q alguien me asesore un poco aunke sea, seguro q hay muxos en mi situación o q la hayan pasao. Gracias de antemano.
  4. Muxas gracias x los comentarios. Lo de q telefonica me engaño diciendome q me harian la baja administrativa, lo se, xq aier hable con ellos, q cara mas dura tienen algunos (timofonica)!! Es cierto lo de la clausula esa de avisar con 15 dias, pero ellos me tendrían q cobrar hasta dentro de 15 dias, o sea si les llega la carta el 20, pos me podrian cobrar hasta el 5, no hasta fin de mes siguiente. Por otra parte, ellos no me estan prestando ningun servicio desde q telefónica cogio mi conesion, x tanto, estan incumpliendo el contrato ya q no me dan servicio. Me ekivoco? Y x ultimo, si no les pago, cual es el procedimiento q llevarian a cabo, meterme en el asnef?, o en su propia lista de morosos, q consecuencias tendría no pagar 40 €. A ver si algún entendio en leyes y contratos de los buenos q hay x aki me puede exar un cable. Yo x mi parte, me voy pa correos a mandar la certificada ya. Salu2.
  5. Pues con la conesion todo perfecto, apenas unos minutos sin conesion mientras cambiaba los routers. Así q en este sentido un 10 para Telefonica. El problema viene con la baja de ya.com. Los de Telefónica me dijeron q ellos me gestionaban la baja administrativa y esas cosas. Pos na, me da x llamar a los de ya.com para ver si me tenian contratao algo x su cuenta y me dice la tia q tengo q darme de baja y q tengo q mandarle una certificada con 15 dias de antelacion al fin del periodo de facturacion. Yo facturo del 26 de nov al 27 de dic, x lo q 15 dias de anticipo seria q llegara mi carte el 11 como muxo, o si no, dice la tia q me cobra el mes de Enero. Recordemos q tengo ADSL con Telefonica desde el dia 12 de Diciembre. Tonse tengo un problema, mañana mandare la carta certificada para pedir la baja, y ellos kerran cobrarme enero aun sin darme servicio desde el 12 de Diciembre. Q hago??. Les digo al Banco q no paguen? Q pueden hacerme si les devuelven el recibo de Enero ya q io no tengo servicio de ellos desde el 12 de Diciembre, esta claro q no voy a pagar Enero en dos compañias. Agradezco cuankier comentario q podais hacerme. Salu2.
  6. Pues aun creo q no estoy registrao en TOL ya q me han enviao el kit pero el tecnico no ha venido a instalarlo como dijeron, o sea, q no tengo usuario y contraseña q creo necesario para entrar en esta área. Cuando tenga el usuario y pass podre entrar en el area de clientes supongo, si?. y en caso de q me hayan cobrao ambos routers, podre reclamar el mes q viene, ya q este mes intentare kedarmelo gratis, no? Salu2 y gracias de antemano.
  7. Ya, asias x contestar, pero me gustaria saber si hay alguna forma de ver online o saber si me van a cobrar los dos router wifi, o solo uno, ya q la oferta era del router wifi x 34,95. Asias
  8. Pues mi caso es q me he cambiao de mangaya.com despues de un webo de años a telefonica, ya q la ip fija me daba igual y me convenia el ahorro mensual hasta febrero xq cambiare de residencia. Weno, el tema es q me di de alta x telefono (1004 creo recordar) y hoy me ha llegao el kit, resulta q me han llegao dos router wifi (los xavis esos q dan). Weno, en el albaran q va dentro de la caja (una caja grande con dos pekeñas, cada una con un kit) me pone lo siguiente: Precio Venta (sin impuestos): 34,95 Eur. Gastos de envío: 0,00 Eur. Forma de Pago: ABO.TELEF y luego en el desgrose pone DESCRIPCION Kit ADSL Router Inalámbr CANT. PEDIDA 2 CANT. SERVIDA 2 pero no pone el total de la factura ni nada de eso y teniendo en cuenta q io pedí solo un kit y q en ningun momento se me pregunto x un segundo ni io lo solicité, pregunto: a) Se han ekivocao y man mandao 2 kits al precio de uno??, en tal caso me gustaría saber como puedo comprobarlo. Me la kieren meter doblá para q les pague dos kits y por aburrimiento no reclame y tal y tal. Weno, sin más, muxas gracias x las contestaciones. No he pululao muxo x el hilo de Telefónica y no suelo escribir ya q en el hilo de ya.com somos muxos los q nos kejamos xD. Pero nos veremos x aki mas veces. Salu2.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.