Ir al contenido

wolfcable

+Miembro
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Muy buenas. Contraté el servicio de 6 megas en agosto, habiéndome dicho que en octubre tendría los 6 megas, en lugar del 1 que tengo actualmente. Al consustar la disponabilidad en la página web, sé que a día de hoy ya podría tener 6 megas en mi zona. El problema es que con el moden "modelo platillo volante" de comtrend que me dieron sincronizaba a 1 mega, así como con el router u.s. robotics 9003. ¿He de cambiar algo de mi configuración o es que todavía no me han dado los 6 megas? Gracias de antemano.
  2. No sé qué problemas tendréis los demás, pero yo, cansado de tantos cuelgues del router cambié muchísimas veces de firmware, y en una de esas algo salió mal y el router dejó de funcionar. Llamé a ya.com y en 3 días me trajeron un router nuevo, con el firmware ya actualizado. Desactivé lo de permitir apagar este dispositivo para ahorrar energía de windows y ahora no se me cuelga ninguna vez.
  3. ¿Cómo debo hacerlo? Parece ser que debo usar el HyperTerminal y conectar el router al puerto COM mediante un determinado cable. He utilizado un cable serie universal pero parece que no hay resultados, es como si no hubiera conectado nada. ¿Dónde puedo encontrar el cable rs-232 que indica el manual que es el que debo utilizar para esta función? ¿Después lo único que tengo que hacer es enviarle el firmware desde el hyperterminal utilizando el protocolo XMODEM? Gracias Saludos
  4. Actualicé el firmware del us robotics 9003 y ahora no me permite realizar la conexión ni entrar en la bios. ¿Existe alguna manera de recuperar el firmware anterior, o doy ya el router por perdido? ¿A pesar de ser un firmware oficial no me lo cubre la garantía? Si no es así, lo más probable es que me compre algún módem USB u otro router. ¿Me recomendáis alguno en especial? Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.