Ir al contenido

MeNSaKeZ

+Miembro
  • Contenido

    74
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Que tipo de conexion tienes contratada? Saludos
  2. En un principio como router se envia el comtrend, no el huawei... en su dia se penso enviar un rotuer huawei pero aun no se a enviado ninguno (que yo tenga constancia) y a parte lo unico que tenemos de huawei son los modems-router... osea hibrido... pero no solo router...
  3. MeNSaKeZ

    Quejas Jazztel

    Pues bienvenida a este foro. Y bueno sobre los teleoperadores... yo soy teleoperador (ya te daras cuenta) jejej y si solemos mandar a la gente yo personalmente a este foro al cual suelo participar desde fuera de mi trabajo lo mas que puedo... y cuando puedo. Tambien se mandan a otros foros pero principalmente yo creo que lo hacemos aqui (por lo menos mi plataforma) asi que cualquier duda ya sabes.... Sobre lo de telefonica tienes razon la gente lleva años con ellos y ahora empieza la batalla contra otras operadoras entre ellas jazztel... es de agradecer que alguien apoye a los teleoperadores que SIEMPRE intentaremos hacerlo que este a nuestro alcance aunque sea poco... yo sabiendo los problemas que hay con jazztel me hice la portabilidad y estoy vivo y ya sin problemas... como dije en su dia yo tube un cruce de lineas que hasta que lo solvento telefonica tardo casi 3 semanas... pero se quien es el culpable y se que jazztel no podia hacer nada. Saludos.
  4. MeNSaKeZ

    necesito ayuda

    Fenix mandame por un PM tu numero de incidencia y te la consulto desde el trabajo a ver en que estado esta y si me han puesto porque motivo es... tambien si puedes mandame tu e-mail.... saludos.
  5. MeNSaKeZ

    No empezamos bien.

    Maem llama de nuevo para que te lo miren en un principio para desactivar ese servicio hay que llamar al 1565.... pero si no te salen el idetificador de llamadas prueba con ellos y si no llama al servicio tecnico pero lo primero de todo llama al 1565..... A lo mejor si pides que te lo desabiliten y luego que te lo habiliten se resuelve todo... pero no estoy seguro.... Saludos...
  6. Telefonica te hace lo mismo no solo es jazztel cualquier operador ISP siempre que superes el 10 % de la velocidad contratada y un tanto porciento de lo que sincronizas... te va a pasar lo msimo... no es porque sea jazztel si no porque es españa.....
  7. MeNSaKeZ

    Quejas Jazztel

    Saludos a todos. Los que me conocen saben que trabajo de teleoperador de jazztel no intento proteger a la compañia en ningun momento con lo que voy a decir pero espero que mediten un poco a la hora de llamar al servicio tecnico. A ver que piensan de esto. Ultimamente nos llama mucha gente de 1 mb y 6mb al SAT diciendos lo siguiente : "Hola resulta que ayer tubimos un corte de voz con telefonica, mientras tuvimos el corte de voz teniamos adsl, resulta que hoy nos lo han resuelto, pero ya no funciona el adsl, y nos dice telefonica que es porque nosotros le hemos quitado el cable" PERDON??? vamos a ver no parece un poco raro esto??? Que es lo que pasa? Muy sencillo, se explica en una palabra boikot... aprovechando estas averias (he visto gente de 2 al mes por lo que me hace pensar que son creadas por ellos) sueltan el cable adsl para que el cliente tenga quejas de nosotros... por lo cual si es de un servicio de 1 mb luego telefonica tarda en conectarlo 15 dias... quien queda mal delante del cliente? jazztel.... En las portabilidades que raro que los cruce de lineas sean con usuarios de jazztel y no de Timofonica no??? el 100 % de los cruces de lineas es porque telefonica a pasado los cables equivocados.... Que raro tambien que haya cables que nos dan que no son de la linea del cliente quedandose sin voz... y que raro que cuadno pedimos a Timofonica que haga PRUEBAS CONJUNTAS tarde 15 dias en respondernos y cuando llaman los clientes a telefonica despues de informarles nosotros les digan si se vuelven con nosotros le activamos en 24 o 48 cumpliendo... un poco sospechoso... Lo siento pero para mi esto es un claro BOIKOT. Comprendo que el tema de navegacion DNS servidores e-mails sean problemas unicamente y exclusivamente de jazztel... pero con todas las incidencias con las que nos vienen los clientes de jazztel los tecnicos tienen que arreglar priemro las voces perder horas y horas diarias reclamando a telefonica los cuales nos tardan tanto en coger como nosotros a vosotros... y claro asi se forman las colas que se forman... Pero pensar en todo y si las portavilidades telefonica las hiciera correctamente habria mas tiempo para trabajar en las otras incidencias de navegacion o de DNS... pero al servicio tecnico no le queda tiempo por lo tanto para trabajar en ello. Meditar sobre esto y decir vuestra opinion despues. Yo soy cliente de Jazztel a parte de trabajador del servicio tecnico.. puedo hablar sabiendo lo que hay realmente.. alguna gente a visto que no mentimos los trabajadores cuadno decimos que es por telefonica.... Yo he tenido cruce de lineas durante 15 dias... cuando me hicieron la portabilidad pero yo sabia donde me metia porque tenia informacion anterior... y sabia que podia ocurrirme... Pero de 1000 portabilidades diarias a lo mejor un 5 por ciento o si lo subimos un 10 % tienen incidencia... pero a causa de quien?? Saludos.
  8. MeNSaKeZ

    Encuesta Jazztel

    Yo te aconsejo el router de jazztel el comtred ct536+ funciona de perlas. A mi me va bien oscila entre 9 y 12 megas y con el dlink a 8 megas ya tengo mas velocidad que antes cuadno tenia el adsl de 6MB y por menos dinero. Que la gente se queje porque no le han conectado la linea me parece perfecto pero gente que diga que es una estafa porque "NO HAN LEIDO" lo que es realmente el servicio pues me parece mal por parte de estos usuarios . Ademas no pasa solo esto en españa en fracia pasa lo mismo y en otros paises que funciona la tecnologia ADSL2+. Tendriais que ver cuando teniamos 256kb o simplemente 56kb que nos conectaba a 33000 bps si teniamos suerte..... Por lo tanto no se de que se peude quejar la gente tenemos mucha mas velocidad por lo mismo que costaba los 56kb y ademas las llamadas nacionales gratis...
  9. Hola a todos lo primero quien no me conozca soy teleoperador en jazztel como ya muchos sabran: Esto viene sucediendo desde esta ultima semana creian que era un problema aislado pero ultimamente nos llega mucha gente con este problema. Por lo cual el servicio tecnico a decidido abrir una incidencia (proactiva) general para mirar este tema de que algunas paginas se navegan y otras no. He visto a clientes que le pasa con paginas oficiales como inem.es rmc.es y mas paginas. Esta incidencia ya se esta investigando por que es. Desde el nivel 2 nos estan pidiendo que no se abran ninguna incidencia por este tipo pero que si tomemos nota de todas las paginas que no pueden navegar algunos clientes si y otros no. NO ES TEMA DE DNS, si como leeis no es tema de DNS ya que yo trabajo con las DNS de telefonica desde mi casa teniendo ADSL2+ de jazztel, y aun asi me pasa a mi tambien. Por lo tanto que sepais que ya se han tomado cartas en el asunto para repararlo. Saludos.
  10. Seguiramente sea porque telefonica no a liberado aun tu linea adsl. La tarifa plana la dan para las altas que se alargan. Y no a todas. Asi que necesitas un modem de 56kb para conectarte ... la trifa plana va por analogico por marcado y no como va normalmente el adsl. Asi que aunque te salga un sincronismo no es del user pass que te han dado si no porque aun hay una linea dsl en tu domicilio.
  11. A ver como algunos ya saben de este foro trabajo de teleoperador para Jazztel en soporte y configuracion, no voy a decir que nosotros no tenemos errores porque los tenemos como todos los humanos, pero cuando nosotros abrimos un sirio (incidencia) a TESA esta tarda entre 7 y 14 o mas dias en tocar esa linea.... he visto expedientes en los que lleva escalado a telefoncia mas de 1 mes y siendo este reclamado por jazztel cada poco tiempo.. y TESA se hace la longi. Y ojo como este escalado a TESA departamento infraestructuras porque entonces os podeis jubilar. Os lo puedo asegurar en tema de portabilidades y demas el 80 % de los casos son culpa de TESA en los cuales jazztel puede hacer poco. Ultimamente se estan dando muchos casos en los servicios de adsl 1024 de jazztel... al cliente le dejan sin linea de voz el cliente llama al 1002 se lo soluccionan en 30 minutos pero o milagro de dios el cliente esta sin ADSL... resulta que le han desnectado el cable adsl ... resultado? Cliente nos llama para abrir incidencia diciendo que tubo corte de voz por parte de TESA.. y que para soluccionar el adsl que nos llamara a nosotros.... abrimos una incidencia a TESA (tiempo de resoluccion 15 dias) culpable? TESA tiene dado orden de hacer estas maniobras para desconectar los adsl y crear insastifacion a los clientes te jazztel para que lo abandonen. A esto en mi tierra le llaman boicot...
  12. Hola fel, lo primero de todo siento mucho lo que te esta pasando. segundo para el servicio de 6 megas no hay que hacer portabilidad de linea de voz. Tercero jazztel ya tiene tu consentimiento grabado de la portabilidad asi que seguramente aunque des marcha atras esta se realice, ya que tienen el consentimmiento de esto. saludos
  13. Quien este teniendo problemas de navegacion con las DNS de jazztel sobre todo en la provincia de madrid tomar nota de estas DNS temporalmente: 80.58.0.33 80.58.32.97 Son DNS de Telefonica de España. Pero con ella prodeis navegar hasta que se solvente esta incidencia. No se a que clientes afectan. Yo Factura Unica de madrid. Por lo que me han comentado compañeros mios que trabajan hoy esta habiendo varios casos de este tipo. Una vez solventada la incidencia os recomiendo volver a vuestras DNS normales. Saludos
  14. Ramgo tengo que resentir en tu respuesta. Las DNS de jazztel de Factura Unica (adsl 2+) tienes una lactancia de resolver bastante mayor a las normales de jazztel. Por lo tanto esto afecta a la navegacion. A mayor tiempo de resoluccion mayor tiempo en la conexion.
  15. Depende de como lo mires... si lo haces por escrito sabes lo que mandas escrito si es por voz te pueden jugar mala pasada pero por lo menos sabes a ciencia cierta que te han atendido cosa que no puedes saber a ciencia cierta por medio de internet.. Yo me decantaria por telefono... a parte pidiendo por telefono lo mas detalladamente posible todos los datos sobre temas de contrato etc. Las conversaciones en jazztel son grabadas y quedan grabadas por si se necesitara tanto para el usuario como para la operadora. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.