Ir al contenido

Bolche

+Miembro
  • Contenido

    28
  • Ingreso

  • Última visita

Bolche's Achievements

  1. Hola al grupo. vaxx, gracias por tu respuesta. Entiendo que debo deshabilitar el WDS, y poner los dos router wifis con el mismo SSID, y misma encriptacion, ¿tambien tendria que poner mismo canal, o podria poner otro? Muchas gracias.
  2. Hola al grupo. En principio no se si el titulo detalla todo lo que quiero. Antes de seguir, si veis que este post no corresponde a este apartado, ruego me perdonen y lo pongan en el sitio correcto. El escenario es un edificio de cinco plantas, el router1 adsl esta en la planta baja y solo llega wifi a la planta sotano y primer y segundo piso, para poder tener wifi en la tercera planta quiero conectar por cable este router adsl y otro router mas wifi. Cada uno de los dos, los tengo configurados de la siguiente forma: Las dos wifis son detectadas segun en que planta estes, pero con el router2, no hay manera de pillar wifi y conectar a internet, solo lo puedo hacer por cable de red Se que hay manuales donde la union es por wifi, pero no es este el caso; algo se me escapa, agradeceria vuestra ayuda Gracias y saludos. Bolche
  3. Hola al grupo. Lewys, te agradeceria que pusieses como lo has hecho paso a paso entre dos xavi 7968. Imagino que entre los dos router la conexion sera por wirelles por que si no no tiene gracia el asunto. muchas gracias y saludos.
  4. Hola al grupo. Perdonad antes de nada si el enunciado del asunto no es muy explicito, la verdad no se como decirlo en una frase. Tengo un Router Zixel P660HW y desde hace unos dias tengo continuas desconexiones de cable en cualquier pc de los que tengo conectados. Cuando enciendo el Router despues de unas horas apagado, puedo conectarme correctamente a el, e incluso hasta me ha dado tiempo a cambiarle el firmware en alguna ocasión, pero pasados unos minutos, las luces de los 4 puertos se apagan y encienden cada 2 o 3 segundos, y ya no es posible ni entrar al router, en el PC sale el aviso de "cable de red desconectado", "cable de red ahora conectado". La ADSL esta bien. ¿que puede ser?, ¿hay solución? Espero vuestras repuestas. Gracias y saludos. Bolche
  5. Hola al grupo. Mi pregunta independientemente de lo que uno contrate o deje de contratar, o a que o cual proveedor, es la siguiente: ¿El nuevo proveedor se encarga el solo de tramitar la baja o la tiene que hacer uno mismo? Gracias y saludos. Bolche
  6. Hola al grupo. ¿Solucionasteis algo sobre este tema de desconexiones? Saludos y gracias. Bolche
  7. Hola al grupo. Yo ademas tengo un problema añadido, por eso estoy aprovechando. Hay momentos que no me deja entrar sin embargo si uso el anonymouse, entro del tiron, claro que al no poder autentificarme no he podido postearlo hasta ahora. ¿que puede ser? saludos. Bolche
  8. Hola al grupo. Antes de nada, ruego al moderador que si no es tema de este foro, lo pase al de reclamaciones, gracias. Como sabreis por algun post mio, contrate los 10 megas de adsl, consistia en que por 10€ mas te aumentaban la velocida de 1 a 10 megas con 800 Kbps de subida. Alguien comento en algun post que esto podria ser solo hasta octubre. Efectivamente, noté una bajada de velocidad un dia, y comprobe que de 800 Kbps de subida nanai, que tenia solo 320 Kbps. WAN: Line Status: Up Upstream Speed: 320 kbps Downstream Speed: 9687 kbps Bueno aqui ya no se que hacer y por ello os pido ayuda, haber que forma hay para gestionar esto, pues en teoria es una modificacion del contrato sin previo aviso ni negociación. Espero vuestras opiniones. gracias y saludos. Bolche
  9. Hola al grupo. Tengo una red de 10 ordenadores con router zixel y 10 megas de ancho de banda. Quiero discriminar a los usuarios segun necesidades, dandole a algunos mas ancho que a otros. Lei algo hace tiempo, pero no lo encuentro. Podriais decirme comos e hace y si es posible con el zixel? Gracias y saludos. Bolche
  10. Hola al grupo. Si, que yo sepa nadie me ha preguntado si tenia o no negocio. A cambio de todo esto piedo la IP estatica, pero, como muchos diran, para que sirve hoy en dia. Saludos.
  11. Hola al grupo. Yo ya la he contratado, pero me ha sorprendido no ver ningun pots hablando sobre ADSL Duo Top 10 por 50€ con llamadas incluidas, es decir 9 megas mas de lo que teniamos por solo 10€. No se si os parece buena esta oferta o no, pero os agradeceria que dierais vuestra opinion. Gracias y saludos. Bolche
  12. Hola al grupo. Acabo de contratar el ADSL Duo Top 10 de telefonica, tengo Zixel prestige 660W con firmware V.3.40 (PE.09) ,osea oficial de Zixel (quizas lo actualice a (PE.11). Actualmente tengo Ip fija, y multipuesto por tener una red en casa. ¿Tendre que cambiar algo de la configuracion cuando me conecten los 10 megas de adsl2? Gracias y saludos. Bolche
  13. Hola al grupo. Pues so depende, hay Swiss que necesitan cable cruzado, otros no, por llevar él mismo convertidor en una de sus bocas o hacerlo automaticamente. En principio eso debe ponerlo en el manual del swiss, cuando lo compres echale un vistazo en la misma tienda y aprovechas para comprar el cable necesario. Saludos.
  14. Hola al grupo. Ante todo perdonad, por mis post anteriores, al final el moderador ha borrado el que no era, en fin os explico a continuacion: Os comento. En casa tengo varios PCs, la xbox, el dvdkiss y quiero conectar todos a internet, el problema es que me faltan bocas (conexiones). He pensado que como tengo dos Router Zixel, podria conectar el segundo al primero a traves de un cable rj45 y asi usarlo como swiss. Parece ser, que esto es posible solo por cable rj no con wifi, pero no se como deberian ir configurados, por los menos el segundo router (el que haria de swiss). Os agradeceria que me lo comentarias Gracias, saludos y perdonad la duplicidad de post.
  15. Hola al grupo. Perdonad mirar el post con el titulo "Como conectar dos Router para usar uno como Swiss" po rloq ue he visto se ha publicado tres veces el mismo post y al final el moderador ha borrado el que no era. perdon. bolche
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.