Ir al contenido

oche

+Miembro
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

  1. yo trabajo en un proveedor de accesos a internet y la verdad es que esto de que el cableado sea de telefonica...., pos asi pasa lo que pasa, a sus clientes les soluciona los problemas en 24 horas, pero como seas de otra compañia puedes morirte del asco porque pasan de uno que no veas. Si el problema es de sincronismo la culpa es de telefonica que no te ha enchufado a su router en la centralita, asi que resignacion y a esperar... Suerte y 1 saludo
  2. ¿pero has puesto correctamnente la ip y la mascara de tu tarjeta de red?? si tu router es 192.168.1.1, prueba a ponerle a la tarjeta de red de tu equipo la direccion 192.168.1.2, mascara 255.255.255.0 y puerta de enlace 192.168.1.1, luego reinicia el pc y ya nos cuentas, enga 1 saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.