Ir al contenido

harami

+Miembro
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Hola a todos! Me están terminando la casa y me han dejado una toma ciega en todas las habitaciones para poder instalar una red local cableada. Todas esas tomas van a parar a la caja central que está en la entrada de la casa. En teoría, ahí debería colocar un switch donde conectaría todas las tomas de las habitaciones, y ese switch alimentarlo desde el router que esté en la habitación que yo quiera. Mi pregunta es, ¿existen switch para instalarlos en los cuadros generales de luz de las viviendas? Es que uno normal no me cabe, además que no podría sujetarlo... Un saludo,
  2. Hola! Yo mas que darte una solución (veo que lo has conseguido) lo que quiero es saber cómo lo has hecho. Yo llevo varios días intentando conectar mi D-Link con un WRT54GL; la conexión es ethernet con Ya.com. ¿Puedes echarme un cable? Gracias,
  3. Buenos días, Llevo con Ya.com bastantes años (desde que empezaron) y ahora con lo del ADSL2 las conexiones han cambiado a ETHERNET en lugar de PPPoE. En principio no es un problema cuando sólo conectas el router ADSL, pero yo quiero dejar el D-Link 624T como monopuesto (supongo que será poniéndolo en modo bridge) y conectar un Linksys WRT54GL para que haga de router (esta configuración me quitaría los dolores de cabeza que tengo con los p2p). Con PPPoE era bastante fácil, pero ahora con esta nueva conexión no sé cómo hay que configurar el D-Link ni el Linksys. ¿Alguna sugerencia? Much
  4. Buenas noches, Playrich, he seguido los pasos que comentas para poder acceder a lo compartido de un ordenador y sigo sin poder conectar. Me pasa lo mismo, con el ordenador 1 puedo acceder a todo lo que he compartido del ordenador 2, pero con el 2 sólo puedo ver que el 1 está en la red, pero no acceder a lo que comparte. He probado a crear el nuevo usuario en el 1, pero nada de nada (tampoco entiendo por qué hay que dar un permiso de conexión a un usuario de ese mismo equipo...). En fin, que si me puedes echar una mano te lo agradeceré. Un saludo.
  5. Hola a todos! No sé si este tema pertenece al thread abierto sobre la 2ª duplicación, pero sólo quería comentaros que hoy día 15 me han duplicado de 512 a 1 mb (solicitud a través de la web privada). Un saludo.
  6. El problema es que compre el linksys porque me funcionaba bien, y la verdad es que si lo cambio solo tengo 2 opciones: - Encontrar otro que funcione bien con los P2P (puesto que mi USR 9003 en multipuesto tiene el mismo problema con los P2P) - Poner mi USR en monopuesto por USB(solucionaría el problema con los P2P), y conectar un segundo ordenador por la tarjeta de red directamente. Un saludo.
  7. Hola a todos! He tenido las versiones 1.1 y 2.2 del router y os puedo decir que con esta última, la que tengo actualmente, los p2p porque el router pierde todas las conexiones cada cierto tiempo. En linksysinfo.com se puede leer que hay montones de gente con este problema. En cambio, con la versión 1.1, nunca llegué a llegar al máximo de velocidad en los p2p, pero las conexiones eran muy estables. Esperaré esta semana a ver si encuentro la solución, y sino lo cambiaré Un saludo.
  8. No obstante, pensaba que cuando el router se colgaba te quedabas sin conexión y había que reiniciarlo, y por lo que leo en tu post los cuelgues lo único que hacen es dejarte joderte la conexión del P2P. Un saludo
  9. Jurrrr, sabía que algo así era, pero pensaba que había alguna solución...De todas formas, me doy cuenta que en el mercado hay muchos router que son una patata, o bien que a los ISP les interesa que sus usuarios los tengan para que no se enganchen al P2P. Un saludo.
  10. Los dos tenemos ip dinámica y multipuesto (multi o mono depende de tu router, no del ISP¿?), pero cada uno conecta con su username y password de Ya.com. Lo único que cambia es el protocolo, que en mi caso es PPPoE y el de mi hermando es PPPoA (que no sabía ni que existía). Un saludo.
  11. Hola, Desde que quité el router WRT54G del siguiente esquema el emule en concreto me da muchos altibajos con promedios bastante rancios: Ordenadores--------WRT54G--------USR9003----------Internet No se a que se debe dicha variación, ya que lo único que hice en el 9003 es cambiarlo a multipuesto que es como está ahora (he abierto y mapeado los puertos y con id alta) Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida sea. Un saludo a todos
  12. Hola a todos! Os comento; mi hermano ha venido unos días a casa y me gustaría configurarle un WRT54G y Dlink 504T para que se lo lleve de vuelta y pueda usarlo. Los dos tenemos conexión ADSL (la mía de 512 y la suya de 128), así que me gustaría saber si puedo usar sus parámetros de conexión en mi casa. Al 99% creo que no, puesto que la configuración en la centralita es distinta, pero como no estoy seguro del todo... Gracias y un saludo.
  13. Hola a todos! Me he leído todos los posts sobre el tema, pero no encuentro la manera de configurar este router con el firmware 2.02 que es el que yo tengo. El manual de la web sólo sirve para el samadhi, y la verdad es que ya me he desesperado. Me imagino que tendré que cambiar el firm para conseguir utilizar este router wireless detrás del router adsl (Dlink 504T), pero me gustaría intentarlo con el actual. He probado con Static Ip y DCHP automático y no consigo conectar con internet, aunque sí que me chequea el usuario del antivirus de vez en cuando con el servidor en la web...un poco rar
  14. Pues eso, que los tutoriales que hay por aqui creo que son para IP Estática, y no me atrevo a seguirlos teniendo IP Dinámica. Además, he leído que es conveniente acutalizar el firmware para configurar una IP Dinámica, ¿es cierto?, ¿qué versión?. Vaya cacao llevo... Un saludo y muchas gracias a todos.
  15. Pues eso, que ni siquiera sé si mi router está en monopuesto o multipuesto, o si debo configurar el firewall añadiendo más puertos. He hecho un scan de puertos y me salen invisibles, pero a la vez he podido usar el messenger sin tener que abrir nada, así que supongo que estará en monopuesto. Gracias y un saludo. P.D.: ¿cuál es el mejor mod para el emule?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.