Ir al contenido

eddyjay

+Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Algun alma caritativa que me pueda echar un cable?
  2. Hola. Resulta que recientemente he hecho el paso de 6mb a 10mb pero con mi router anterior, un D-Link DSL-2640R que funcionaba perfectamente con los anteriores 6mb (ya que me han hevho el cambio pero aun no me han enviado el router los de Telefonica). El caso es que cada 5 minutos se enciende la luz roja del router y tengo que resetearlo, pero durante esos 5 minutos que funciona tengo una velocidad de bajada excelente y acorde a esos 10mb contratados. Sabeis si con el router que da Telefonica se solucionarian estos problemas o podria configurar el que tengo para un correcto funcionamiento? Intente actualizar el firm del router pero al descomprimir el zip que me baje de la pagina del fabricante salen 2 archivos "EU_1.11" y "tcrom.dat" pero al introducir cualquiera de los dos me salta a una pagina web que pone " A file system error was detected on the RomPager server" y no me deja actualizar el firm. Un saludo.
  3. Hola. Hace 1 mes comence a tener microcortes en el ADSL 3mb+llamadas que tengo contratado con Telefonica desde hace 5 meses aproximadamente (la famosa subida de 1 a 3mb por 1€ mas). Hasta entonces todo funcionaba perfectamente y la propia Telefonica me confirmo que para mi linea (vivo en un pueblo de 2200 habitantes a 50km de Madrid capital) era posible esa velocidad. El caso es que los cortes se hicieron muy frecuentes, y, cual fue mi sorpresa, la linea telefonica no funcionaba tampoco bien. Hacia un ruido como de un siseo constante, con crujidos. Al principio solo fue eso, pero a los pocos dias tenia cortes en la propia linea, que iban y venian cada X minutos e incluso horas. El caso es que llame al 1002 y lo primero que hicieron fue cambiarme el Domo...pero nada...seguia igual, otra llamada al 1002 explicando el tema, y va y me dicen que es del router (yo flipando, que tendra que ver el router para los cortes de telefono, no de ADSL), y claro la opcion es que cambie de router (el Zyxel no esta en garantia) con lo cual a soltar la mandanga segun el del servicio tecnico. Yo ya estaba mosca y desconecto el router y todo lo que es el ADSL de las rosetas de casa y solo dejo los telefonos. Resultado:IGUAL, el mismo ruido y cortes de linea, ademas de cruce de llamadas....otra llamada al 1002...(a todo esto yo ya rebotado porque cada uno me decia una cosa, incluso que llamase al famoso 902)...viene otro tecnico, comprueba lo que le he dicho y me dice que el problema es de la linea exterior de telefono, la que llega hasta mi casa (15 dias para decirme algo que ya sabia yo) y que lo van a reparar y me llamarian el lunes o el martes. Llega el viernes y no me llaman, el telefono sigue igual (chasquidosy no tengo conexion ADSL en todo el dia, imposible conectarme....OOOOTRA VEZ AL 1002...expongo el caso (ya de mala ostia por el puto cachondeo que se traen) y me dicen que no tienen registrada incidencia alguna (ALUCINANTE!!!), ya les amenazo con denunciarles a consumo y darme de baja de la linea telefonica (y por consiguiente del ADSL) y me dan la incidencia urgente. Mandan un tecnico y yo no estoy en ese momento en casa (estaban mis padres) y cuando llego me cuentan que el tecnico le ha dicho que la averia esta en el nodo del pueblo que llega a casa, pero que tambien es de la instalacion de la segunda roseta que tengo en casa, la que conecta el telefono de la planta de abajo y el router. Total que me pongo con mi padre a comprar cableado nuevo para cerciorar (mas que a mi) a mi padre de que estos son unos hijos de put# que solo quieren dar largas porque el problema les supondria cambiar el cableado de telefono que existe en mi pueblo de cuando Franco era cabo, y no quieren I-N-V-E-R-T-I-R en infraestructuras que se han dañado por el paso del tiempo y la antiguedad que tienen. El caso es que he conectado todo, al pricipio el telefono iba bien y el ADSL tambien (supuse que tambien habian arreglado la averia exterior), pero solo 30 minutos despues se ha vuelto a joder de nuevo, no como antes, porque el telefono tiene ruido pero funciona y el ADSL va en vez de a 3mg como si tuviese 512kb, pero esto no lo han arreglado y ya no puedo mas con este cachondeo porque voy a matar a alguno de estos hijos de put#. Pido por favor que me ayudeis a actuar en estos casos y/o una alternativa para disponer de ADSL sin depender de la infraestructura de Telefonica. Un saludo y ayudadme por favor. Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.