Ir al contenido

adesele

+Miembro
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Me han llamado tres amigos, de diferentes zonas de Madrid, diciendo que su línea ADSL de telefónica está KO y, además, en el S.A.T. les confirma un contestador automático que hay reparaciones en su zona. ¿sabéis algo acerca de esta avería?. gracias...
  2. En días pasados se me quemó el adaptador del router y en este momento mi router pareció una feria, luces de todos los colores y con fuertes destellos hasta que se apagaron al poco rato. Creí que había muerto, pero no. Le puse un adaptador que tenía por casa con salida a 12v y resucitó. ¡¡qué bien!!. Pues NO. Le ponga la versión que le ponga se dessincroniza él solo cada 2 por 3 y la navegación es muy leeenta o nula. llamo a Superya.com: "pues no se quemaría mucho porque usted está navegando", "esas luces son así, las hace el router cuando detecta algún problema para protegerse (faltó poco par
  3. hola a tod@s: por favor, necesito un manual "para torpes" es decir, paso a paso (o decidme dónde puedo encontrarlo), para cambiar el firmware de mi 3CRWDR100Y-72 (ya.com) a la versión 2.06T13. actualmente tengo la versión 1.07YT10 (Jun 8 2006 18:42:30) y sufro cortes de sincronización continuos en los tres últimos meses. es una versión válida para este router? creéis que así se acabarían los problemas? muchas gracias a tod@s.
  4. a mí me pasaba lo mismo con este router y cuando sincronizaba después del reinicio lo hacía a un tercio de la velocidad normal. llamé al 902902902 y me dijeron que desconectara el router del enchufe (no del botón) y FUNCIONÓ, hasta dos días después que se quemó el transformador. le puse uno que tenía por casa de 12v y el mismo conector y de p.m. (hasta ahora).
  5. Intentaré ayudarte (que no desanimarte): yo solicité los Hasta 20 MPegas el 15 de febrero y me dijeron que en 10 días lo tendría activo. llamé ayer y me informaron que no estaba la solicitud hecha ya que el anterior operario no se percató de activar una casilla que a ellos les sale en el ordeñador y que es la que hace la solicitud a Timofonica. De lo más amablemente-cabreado le rogué que activara dicha casilla y me dijera si él la veía activada (es que no me fío). Activada la casilla me dijo que en unos 15 días podría disfrutar de los Hasta 20 MPegas, es más, se aventuró a decir que incluso mu
  6. Desde Abril 2005 tengo el router 3CRWDR100Y-72 (v 1.06) 2 MB y, después de leerme todo el foro acerca de este router sigo teniendo dudas de actualizarlo o no a la versión 2.06. Si la respuesta es afirmativa, os pido por favor me expliquéis (para torpes) cómo he de hacerlo. El archivo que tengo para actualizar es 3CRWDR100A-72_10Oct2005 y lo bajé de éste mismo foro. ¿Es éste el archivo correcto? ¿Qué parámetros he de modificar una vez actualizado?. Gracias a tod@s de antemano.....
  7. lo he pensado pero, igual que me cobrarán 3 meses en uno, si espero 10 meses me cobrarían 11 meses en uno. Aún así, pienso quejarme ante varios organismos. un saludo
  8. YA.COM no me ha pasado al cobro las 2 últimas facturas, motivo por el cual he llamado esta mañana y me ha atendido una señorita a la que llamaré "ELLA" en el siguiente extracto de conversación "verídico total": YO: le cuento mi problema... ELLA: es que usted no nos ha facilitado el nº de cuenta YO: ¿de donde han cobrado los meses anteriores? ELLA: le pasarán las 2 facturas junto con la de diciembre (Total 3). YO: me niego rotundamente puesto que la culpa ha sido totalmente de YA.COM. ELLA: no señor, EL CULPABLE ES USTED por no habernos llamado antes. YO: ¡No puedo creerlo! y... ¿el b
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.