Ir al contenido

chory10

+Miembro
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

  1. joe, los tutoriales los router SMC los he visto y he echo exáctamente lo que me piden pero sno hace efecto
  2. ayudadme porfavor llevo un par de dias con un nuevo Routers Ethernet " -> SMC 2080 wbrpg y nada el emule en iD Baja y hago exáctamente lo que tengo que hacer para abrir los puertos y sigue igual, y tambien en la play2 online , el burnout me dice que el puerto 3658 esta cerrado y lo he intenado a abrir y joer y nada porfavor nada de idiomas infromáticos..porfa... christiance89@ hotmail.com Necesito vuestra ayuda :cry:
  3. Bua tios...esto es una "mierd#" sinceramente pero esque ya no puedo mas..llevo asi 5-6 meses...ostia put#"""" ( sorry por el vocabulario..) Aún me sigue desconectandose me he ido tan tranquilo a jugar al futbol y plaff me han dicho mi hermana que se desconectó 5 veces en 3 horas mas tarde vuelvo a casa y se me desconecta 3 veces en mis narizes...ayudadme
  4. Gracias a todos, ya he echo esto , espero que no se me vuelva a desconectar
  5. Y el tema de hibernación . yo no veo nada o me he equivocado de ubicación.... porfavor ayuda :cry:
  6. Wenas...llevo 5 meses con desconexiones y quiero saber porque Al cabo de 1 semana se me podrá desconectar unas...8 veces Y tendiendo en cuenta este numero de desconexiones no me puedo bajar absolutamente nada. linea : telefonica 512/128 Moden USB : Speed Touch S.operativo : Windows xp, Servi pack 2 Antivurus :mcafee actualizado Ad-sware personal "activado " Firewall . solo activado el de windows xp servi pack 2 ¿porquéee se me desconecta !!!! ?? Lo curioso, es que se me desconecta cuando llaman a mi casa y luego cuelgan...es extrano... pero los telefonos están bien puestos con microfiltros ( 3 telefonos . 3 micforiltros , tengo puestos ) Y no logró entender que coño" pasa, a mi adsl llega un momento en el que me canso ya...fijaos...5 -6 meses con desconexiones... y telefonica no dice na. :roll:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.