Ir al contenido

renfero

+Miembro
  • Contenido

    244
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de renfero

  • Rango
    Profesional
  • Cumpleaños 17/03/1964

Información

  • Población
    Fuenlabrada
  1. renfero

    No puedo navegar

    Llama al S.A.T. En mi caso tocaron algo en la central y de sincronizar a 7 MB me ha pasado a 12,5 Eso si un monton de peripecias ... saludos
  2. renfero

    No puedo navegar

    ¡¡Récord!! Solicite la ip fija por la tarde y por la noche ya la tenia activa :D
  3. EN TELE2 hay que abrir los puertos sengun tengo entendido en una web estilo telefonica con imagenio. saludos
  4. renfero

    No puedo navegar

    DYNAMIC.ORANGE.ES y navegando desde mi conexion de orange. sarnas yo tambien conservé mi ip... hasta reiniciar el livebox haz la prueba. me ha costado una semana el dar de baja la ip fija.A ver cuanto tardan en darmela de alta de nuevo saludos
  5. renfero

    No puedo navegar

    Pues ni que tuviéramos telepatía…de todas formas sigo con la averia. Esta mañana he dado de baja la ip fija desde el área de clientes. He reiniciado el router varias veces y sigue cogiendo la misma. Lo de las llamadas me ha dicho mi hermano que lleva llamando toda la mañana y que le saltaba el contestador. En fin una pifia. Saludos y ya iré posteando como va el tema :(
  6. renfero

    No puedo navegar

    Me dicen lo mismo.Mi plantemiento es igual que el tuyo. Si el lunes no hay solucion... ¿baja? Saludos
  7. renfero

    No puedo navegar

    Sigo igual sin poder visualizar paginas, desde el día 16/09/2008. El S.A.T. (¿?) me ha reseteado varias veces la tarjeta de la central me han cambiado el modo de conexión a G.DMT interleave cuando mi conexión es adsl2+ y tenia faspach… con la consiguiente bajada de velocidad desde 9 MB a 7. Como ya les dije ayer al servicio técnico yo no puedo hacer mas comprobaciones y pruebas desde mi domicilio. A la extranet de Renfe puedo acceder también a https:/aeat.es y ninguna más. Vivo en Fuenlabrada la central es la de poniente, el utorrent me funciona el teléfono también. En la interfaz web del livebox aparece como conectado con la ip fija que tengo asignada… Hago ping correctos y tracert terminando la traza completa a cualquier destino. Cuando conecto con otra conexión que me presta mi vecino de ono funciona correctamente que es la que estoy utilizando para este post… En fin no sé qué hacer ni a quien llamar si alguien del S.A.T. de Orange se quiere interesar por mi incidencia es la nº105617096 Gracias y si alguien necesita alguna información que me lo pregunte. Saludos
  8. renfero

    No puedo navegar

    Nada de lo anterior funciona. Doy por entendido que al postear en el foro de Orange es este mi proveedor y al decir que tengo el producto todo en uno que mi router es el livebox. No creo que haga falta decir que mi equipo tiene 2 MB de RAM y tal y tal… Si necesitáis alguna información sobre mi conexión o configuración no dudéis en preguntármela. Gracias, pero, he probado muchas cosas entre las que se encuentran las que posteáis y nada sigo igual. Saludos :
  9. renfero

    No puedo navegar

    Hola, Tengo el todo en uno con ip fija, me funciona el teléfono, en resumen, estoy conectado y se me asigna la dirección ip que tengo contratada, hago ping hacia cualquier pagina y no se pierde ningún paquete los tracert también los termina correctamente...también me funciona utorrent. El problema es que no puedo navegar ni con Explorer ni con firefox. Me sucede desde ayer por la mañana y lo mismo le sucede a mi vecina de abajo con el mismo producto. Sin embargo cuando entro a la extranet de Renfe si me funciona correctamente. Tengo tres pc´s con xp pro en red y no funciona en ninguno de ellos, sin embargo al conectar wi-fi con una conexión prestada de mi vecino (que estoy utilizando para este post) navego correctamente (para que descartéis tema de cortafuegos, antivirus y demás) En el sat me han hecho mil comprobaciones y me han abierto parte pero les parece extraño que no navegue y que sin embargo me funcione el teléfono y otros servicios. Agradecido de antemano por vuestra ayuda, Un saludo :?
  10. Yo tenía 1000 minutos de llamadas a móviles Amena (Orange)…tenia. Me ofrecieron el cambio al producto todo en uno y sin avisar de una factura para otra cuando tenía ya activa la línea de Orange (voip) y cuando en un principio me respetaron el bono después del cambio(es lo que me dijeron cuando cambie de los 20 MB con línea de telefónica al todo en uno) van y en la última factura me cobran las llamadas a móviles de Orange. Llamo al SAT y me contestan que los 1000 minutos a móviles Orange son incompatibles con el todo en uno, ósea, que he perdido el bono. Después de mucho discutir me devuelven las llamadas a móviles de Orange de la ultima factura (no me lo avisaron, el cambio de producto lo realice en diciembre de 2007 y hasta la factura de junio me respetaron el bono, pero, el volcado de datos lo hicieron hace poco y es por eso de la desaparición del bono, según ellos) las llamadas que haga a partir de ahora tengo que pagarlas. En fin, el comercial que me dijo que solo tendría beneficios al cambiar al todo en uno, me engaño al decirme que conservaría las promociones que tenia. No tengo pruebas, pues, todo esto fue telefónico. No querría darme de baja, pues, me sale bien de precio el ADSL con ip fija, pero, no dejo de quejarme de estos mentirosos.
  11. en la interfaz web del router se puede actualizar
  12. Si a la fealdad, le sumamos el que como no realices ciertas artimañas cuando utilizas p2p, no navegas,se transforma en una mi**** saludos
  13. ¿Qué pasara con los que tenemos máxima velocidad + llamadas (con ofertas de anterior; 1000 minutos llamadas a móviles orange, 1000 minutos llamadas internacionales, etc, 20 MB+ llamadas por 36€ + 2 € de ip fija) con línea mantenida por telefónica? Tengo ip fija por 2 € ¿seguiría teniéndola? Saludos
  14. la comunicacion e informacion es uno de los activos de las empresas... deja que tus empleados se informen y tengan comunicacion interna te lo dice un empleado que tiene algunos de los canales "RESTRINGIDO" :wink:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.