Ir al contenido

jlopezmu

+Miembro
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

jlopezmu's Achievements

  1. Gracias por la respuesta... no te había dicho nada de nada... problema solucionado, muchas gracias.... Y ahora una cosita más... ¿problemas con la wifi? No la logro activar bien y no sé que puedo estar haciendo mal..... Sino es el tema de aquí, dadme por saco y me lo decís, eh? Que con lo de la búsqueda no me aclaro nada de nada! ;);););)
  2. :oops: Tengo un router Sagem Fast 1500 de Wanadoo 1Mg, y el msn se me desconecta cada 10 segs... ¿que opción hay que deshabilitar en el router para que esto no suceda? Lo he buscado como un loco por el foro pero no he dado con ello.... Gracias por aguantar al pesado de turno!!! :oops:
  3. ok.. muchas gracias por la info... miro los microfiltros y os digo algo, pero me da que eso no va a ser... pero quiero asegurarme!!!!! Muchassss graciassssssss...
  4. :shock: Muy buenas a todos... el problema que planteo es fácil, pero su solución es también fácil???? Tengo ADSL de 1 MB con Wanadoo, con un router wireless Comtrend 1500 (la tengo inactiva la WIFI) y cada vez que llamo o me llaman por teléfono pierdo la conexión a Internet.... ¿que puede estar ocurriendo? Espero que me deis una solución rápida porque me estoy volviendo loco!!!! Gracias a todos por la ayuda!!!! Salu2.
  5. Los parámetros son iguales si me pillo uno de esos???????? O hay que hacer algo en especial???? Muchas gracias. :lol:
  6. Hola chicos, y ante todo, gracias por leer el post. Me explico, tengo ADSL con Wanadoo de 1 Mb con modem, pero conseguí hacer funcionar dicha linea con un router de telefónica, el Alcatel Thompson 510, este: La historia es que quiero comprarme uno wifi y me gustaría que me aconsejaseis cual comprarme, ¿o le pido directamente uno a Wanadoo?¿Que opinais? No quiero cagarla y estar por cualquier problema sin ADSL un mes, así que recurro a la gente más sabia de la red.... :lol: Muchas gracias a todos, cuidaros.
  7. Hola chicos, y ante todo, hola de nuevo!!!! Que hace mucho que no escribia nada! Una cosita, todos los días, entre las 21:45 y las 22:10 más o menos pierdo conexión, la línea se va a tomar por saco.... ¿A alguien le ocurre esto, es normal, no lo es.......? Tengo una conexión de 1 Mb con wanadoo y quiero saber si esto es normal que pase, que a mí no me lo parece. Muchas gracias por atenderme!!!! ********************************** Intel® Pentium 4® CPU 2.80 Ghz Placa ASUSTeK Computer P4P800S-X, AGP 3.0 DDR-SDRAM 1024 Mbytes 280 GB HD GeForce 5700 256 MB SONY 17'' Windows XP SP2, DirectX 9.0 ***********************************
  8. Lo he intentado con el WinXP directamente y con la aplicación que trae la tarjeta. (chip Atheros). La idea es utilizar WPA con contraseña. Pero no hay manera. Gracias
  9. Se me había olvidado comentároslo... ya he hecho eso y tampoco funciona. ¿Más ideas? :lol:
  10. Hola chicos: Tengo un router XAVI 7028r CONVERTIBLE que es wireless, y consigo tener red en un portatil sin problemas (con la tarjeta wireless). El problema me surge cuando intento ponerle una contraseña para que no se metan por el morro en mi ADSL... la detecta, pero no consigue direccion ip. En cuanto quito la opcion de contraseña (WPA), coge ip a la primera. ¿Me podéis decir que hago mal, que parametros tengo que configurar exactamente? No entiendo que me puede estar sucediendo.... Muchas gracias por todo chicos.
  11. Oye chicos, que ya me funciona eh?? Que se me olvido ponerlo por aquí, el único problema es que hay que jugar con el modo pasivo o no de los FTPs.... ese era el problema. Muchas gracias de todas formas por la ayuda eh??? salud.
  12. Probaré... muchas gracias eh??? Ya os contaré algo!
  13. Hola chicos: Hace poco que me he dado de alta en wanadoo y me dan 100 de espacio web... me podéis decir donde puedo ver todos los datos de esto o por lo menos los datos de configuración del ftp de wanadoo??? Muchas gracias nengs!!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.