Ir al contenido

Daniboy

+Miembro
  • Contenido

    19
  • Ingreso

  • Última visita

Daniboy's Achievements

  1. Gracias TonyCool, ¿ Para actualizarlo sigo algún manual en concreto o me vale el publicado en esta web para el KW4?.
  2. Yo utilizo la tarjeta que vende Telefónica en su página (SENAO) y funciona perfectamente. El router solo soporta 802.11b (11 Mbps) que para navegar por internet es más que suficiente. Para un portatil puedes utilizar otras tarjetas WIFI. Yo hace nada me compré en Alternate una tarjeta inalámbrica de conexión USB por 19 euritos que va de maravilla, compatible con equipos que emitan a 2.4 GHz, como es el caso del Zyxel. Salu2
  3. En otros hilos de este foro, se recomienda el nuevo firm KW5 para ese router.
  4. ¿ Me podéis confirmar si la actualización al firm KW5 utiliza el mismo bootbase (1.11) que el IS2 ó el KW4 ?. Gracias
  5. Gracias TonyCool, Lo probaré este fin de semana. Entre semana no me queda tiempo para casi nada. Muchas gracias.
  6. ¿ Me podéis confirmar si la KW5 funciona bien con el HW650-31 convertible a inalámbrico ?
  7. Probé los 11 canales que permite el router y el resultado fue el mismo en todos los casos.
  8. Hola Wadath, Supongo que no podías activar la conexión WIFI porque tu router es un HW650-31E. En mi caso es un HW650-31 convertible a inalámbrico mediante una tarjeta PCMCIA que se inserta en el lateral derecho del router. Con este modelo la IS2 mantiene la funcionalidad wireless y como te comenté me funciona perfectamente mi portatil y una PSP que se trajo un amigo para probarla. Lo de la KW4, precisamente me pareció un inconveniente tener que configurar el router por telnet y no poder cambiar la password de acceso, por lo tanto no actualicé. En cualquier caso, me comentan que pronto publicarán la versión KW5. Falta ver si estos inconvenientes se subsanan en esta nueva versión. Gracias y un saludo.
  9. Hola TonyCool, Mi router es el HW650-31 convertible a inalámbrico, no es la versión posterior que tiene tu amigo que ya traía la funcionalidad WIFI de serie. Con mi router la versión IS2 sí mantiene la funcionalidad wireless, pero se ve que como bien dices la tarjeta PCMCIA no parece ser compatible con la DS. Si la KW5 es compatible con mi router, creo que me interesa actualizarme. ¿ Sabes si puede seguirse configurando el router mediante el navegador WEB ?. Lo que me echó para atrás con la KW4 era precisamente que esa funcionalidad se veía restringida. Estaré pendiente de que se actualice la WEB con esta nueva versión de firmware. PD: No era yo el que te contactó hace algunos días. Gracias y un saludo.
  10. Hola a todos, Por favor, necesito recomendación. He actualizado recientemente el firware de mi Zyxel HW650-31 a la versión IS2 y el resultado es estupendo, he notado la mejora sustancial. Lo que ocurre es que tengo la Nintendo DS de mi hijo que no se conecta por WIFI, el portatil sin embargo conecta por WIFI sin problemas y tambien una PSP (PlayStation Portable) de un amigo. He leido que el firmware KW4B1 es compatible con las funciones WIFI de la Nintendo DS. ¿ Alguien lo puede confirmar ?. ¿ Es recomendable migrar el firware IS2 al KW4B1 al margen este punto particular ó no ?. Valoro cualquier comentario. Gracias.
  11. Pues parece que la solución pasa por actualizarse a un nuevo firmware, concretamente el 3.40KW4B1, de parecidas prestaciones al que actualicé recientemente (IS2). http://www.telefonica.net/web2/cooltony/zyxel/zyxel.htm "Se confirma de que el firmware 3.40KW4b1 del router 650HW es también compatible con la Nintendo WFC y demás consolas portátiles. " Otro dia con más tiempo y ganas, probaré a actualizar y ya os contaré si funciona la DS. Gracias a todos, especialmente a estraperlista por su gran ayuda.
  12. estraperlista, te agradezco mucho tu ayuda, pero a lo mejor estamos enfocando mal el problema. Los drivers para esa tarjeta no se como se pueden actualizar en el router... y a lo mejor el problema es físico y no lógico. La DS la tengo configurada con IP estática tal y como se recomienda en la WEB de Nintendo.
  13. Pues esta es la Web del fabricante de la tarjeta que tengo instalada en el router: http://www.senao-usa.com/SL-2511CDPLUS.htm Confirmo que una PSP (PlayStation Portable) funciona correctamente por WIFI con esta instalación. Sin embargo, la Nintendo DS de mi hijo, con la misma configuración no detecta la red inalambrica.
  14. Hola Estraperlista, He estado buceando un poquito en los foros y he encontrado lo siguiente. Las tarjetas PCMCIA proporcionadas por Telefónica pueden ser marca AMPER o IDEAL. "El Zyxel 650HW no soporta cualquier tarjeta de 11Mb. Es necesario que cumplan las siguientes condiciones (esto debería ser una FAQ en algún sitio): * Que la tarjeta tenga un chipset Prism 2/2.5/3, con cualquier otro chipset no funcionará * Que tenga un interfaz de 16 bits (si es de 32 bits no funcionará) * QUe el voltaje de la tarjeta sea de 3,3 voltios (algunas tarjetas son duales 3,3/5, pero si es de 5 voltios unicamente, no funcionará) " A ver si poco a poco, vamos dando con la solución...
  15. Hola estraperlista, La tarjeta PCMCIA que empleo en el router es la que proporciona Telefónica. La puedes ver en : http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... OG,00.html ¿ Cómo saber si estas tarjetas son compatibles o no con el WIFI de Nintendo ?
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.